Qual es el personaje de OP que mas os gusta como viste?
Re: Qual es el personaje de OP que mas os gusta como viste?
a mi me gusta como viste Jango
- ventus007
- Recluta Privado de Tercera

Me gusta mucho la ropa que lleva zoro dos años despues ya que me encanta el kimono verde que lleva y la faja.Tambien me gusta mucho la ropa de brook,con la bufanda esa de plumas y bueno,tambien me gusta como se visten nami y robin,un poco desnudas,pero no pasa nada,estan muy bien.
Salu2
@YumiChan.Eso es lo que le pasa a nami por estar dos años junto a un monton de viejos,jajaja.Y la de robin me gusta y tal su ropa,pero,no se que le dio a oda que las queria semidesnudas y vaya como las ha dibujado.
Salu2
@YumiChan.Eso es lo que le pasa a nami por estar dos años junto a un monton de viejos,jajaja.Y la de robin me gusta y tal su ropa,pero,no se que le dio a oda que las queria semidesnudas y vaya como las ha dibujado.
Última edición por ventus007 el Mié Mar 14, 2012 11:32 pm, editado 2 veces en total.
De hombres, me gusta el nuevo estilo de Luffy. También me gusta Sanji con sus trajes (al más puro estilo Barney xD) y Ace, con sus camisas antes de pertenecer a la tripulación de Barbablanca.
Y de mujeres, Robin y Nami siempre van tan sexys
.
Y de mujeres, Robin y Nami siempre van tan sexys

- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

Pues las que mas me gustan son Nami y Robin porque se cambian a menudo de ropa, también me gusta mucho Mihawk
PD: Cual se escribe con "C"
PD: Cual se escribe con "C"
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Hoy me toca defender a mi chica de cabellos naranjas.
Yo lo siento mucho, pero me encantan los trajes que lleva Nami a pesar que más de uno diga... Pero si va de desvergonzada, enseñando cacho, y yo digo que a mí me encanta como viste, tanto en la serie, como en las películas o mismamente en los juegos de esta serie. Hay algunas imágenes de portada en las que me gusta mucho cómo sale aunque en la serie no los lleve, uno de los looks suyos que me gusta mucho es el del Unlimited Cruise, otro es de la saga de Skypiea, el vestido de Arabasta es precioso, puede que sea incluso mi favorito.
También me gusta mucho como viste Robin, puedo decir que para mi gusto son las dos mejores y no tiene que ver con que sean del grupo, pero sí pueden tener preferencia para mí gracias a que a cada saga lucen uno o varios trajes diferentes y dan baza a que nos gusten unos más que otros.
Yo lo siento mucho, pero me encantan los trajes que lleva Nami a pesar que más de uno diga... Pero si va de desvergonzada, enseñando cacho, y yo digo que a mí me encanta como viste, tanto en la serie, como en las películas o mismamente en los juegos de esta serie. Hay algunas imágenes de portada en las que me gusta mucho cómo sale aunque en la serie no los lleve, uno de los looks suyos que me gusta mucho es el del Unlimited Cruise, otro es de la saga de Skypiea, el vestido de Arabasta es precioso, puede que sea incluso mi favorito.
También me gusta mucho como viste Robin, puedo decir que para mi gusto son las dos mejores y no tiene que ver con que sean del grupo, pero sí pueden tener preferencia para mí gracias a que a cada saga lucen uno o varios trajes diferentes y dan baza a que nos gusten unos más que otros.

A mi me gusta como visten Marco, Kurohige( pirata a mas no poder) Enel despues del time skip Trafalgar Law y Zoro molan mucho tb y la de luffy por supuest.
Última edición por Dunielo el Jue Mar 15, 2012 2:46 am, editado 1 vez en total.
- Ni-Ni_Niico Robiin
- Aprendiz

por supuesto es nico robin...aqui sus mejores modelitos:
- Spoiler: Mostrar
THE BEST NIICO ROBIIN <3
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

en mi opinión con el nuevo luk de los mugiwara me gusta el de luffy y oviamente el de nami

Última edición por mugiwara-vs el Jue Mar 22, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
- granzafu
- Oficial Técnico

Me gusta mucho como viste zoro,no se,le queda perfecto ese kimono y esa faja con su personalidad.Luego,me gusta mucho la ropa de jinbe,bastante xula y despues otra ropa bastante nueva pero que me gusta bastante es la de law,con ese abrigo que me encanta.
Salu2
Salu2

- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Me encanta cómo viste Law después del TS le hace parecer imponente y me encanta su nuevo sombrero jejeje un saludo 

- masacres313
- Recluta Privado de Tercera

Gekko Moriah y brook para mi son los mejores
Moriah con esa camisa y chaleco a loelegante y despues esos pantalones de parches amarrillas , una conbinacion increible
Brook me encanta por que loves en un traje negro super elegante y derepente le ves las costllas o otro hueso genial

Moriah con esa camisa y chaleco a loelegante y despues esos pantalones de parches amarrillas , una conbinacion increible
Brook me encanta por que loves en un traje negro super elegante y derepente le ves las costllas o otro hueso genial
Última edición por masacres313 el Jue Mar 15, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
a mi me gustan las bragas que visten las sirenas
...mmm ... ¿?!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! se me olvidaba que no usan bragas!
PD:hablando en serio, el mejor traje es el Afro Luffy.
PD2:hay unos que dicen Marco, y otros que dicen que Luffy tras los 2 años, y yo digo que no es lo mismo??... la misma camisa, la misma manta en la cadera o cintura, los dos usan sandalias(de distinto tipo), y los short o bermudas q difieren solo un poco...
PD:hablando en serio, el mejor traje es el Afro Luffy.
PD2:hay unos que dicen Marco, y otros que dicen que Luffy tras los 2 años, y yo digo que no es lo mismo??... la misma camisa, la misma manta en la cadera o cintura, los dos usan sandalias(de distinto tipo), y los short o bermudas q difieren solo un poco...
A mi me gusta la ropa de MARCO , se q es simple pero me parece cool

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
De chicas me gusta como viste Robin y de chicos Sanji.

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!