Absurdas escalas de poder.. pero si Dragon esta anivel de un Almirante , y aun camino medio entre un Yonkou debil y un comandante de Shirohige, y ala vez es mas fuerte que un Shichibukai,......... entonces.....
- Spoiler: Mostrar
- ...... eso no quiere decir nada.....
No esta a nivel de Shirohige eso fijo, que por algo es era el mas fuerte de One Piece. Se puede comparar las fuerzas de personajes etc... pero colocar escalones de si nivel Shichibukai, Almirante, Yonkou etc.... me parece absurdo..... Akainu podia bien con Ace por lo visto ¿quiere decir eso que este ultimo era mucho menos fuerte que un Almirante?,, habria que ver si Aokiji podria tan facilmente con el, siendo sus frutas bien contrarias.
No se si me he explicado bien,, (no te lo tomes a mal)
Volviendo el Tema, yo nunc avi una razon para que Dragon fuese, era una guerra contra al Marina, veia mas probable un ataque suyo a Mariejoa aprovechando esta guerra.
Y si hubiese ido de todas formas (por su hijo, que es la unica razon que se me ocurre), se habria llevado a Luffy e Ivankov de alli, no creo que se enfrentara en una guerra abierta contra la Marina.
A cuidarse