Que hubiera pasado si en vez de sanks hubiera ido dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Que hubiera pasado si en vez de sanks hubiera ido dragon?

Mensaje por logitech1 »

Hola saludos :wave:

pues me preguntava que hubiera pasados si en vez de sanks se hubiera presentado dragon; :?
dragon iria a salvar a luffy ya que salio por la panalla de sabaody podiendo salir en todas las demás supongo que sabría que estaba hay con ivankow y inazuma xd
creéis que dragon es igual o mas fuerte que os yunko yo diría que es asta mas fuerte y si hubiera ido yo diría que akainu no estaría vivo
opinad si esta repetido borrarlo :wave:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Golda
Teniente
Teniente

Re: Que hubiera pasado si en vez de sanks hubiera ido dragon?

Mensaje por Golda »

Es simplemente descabellado. Dragon no sabía que Luffy estaba en la guerra hasta que ésta se inició, no creo que pudiera plantarse en Marineford desde Baltigo en una hora más o menos, ¿no? Tendría que recubrir su barco para pasar por la Isla Gyojin.
En cuanto a si es más fuerte que un yonkou, pues no conocemos ni la fuerza de éstos ni la suya, pero yo creo que sí, porque es el hombre más buscado del mundo. Creo que como mínimo debe poder detener un ataque de Akainu con la misma facilidad con la que lo hizo Shanks. Creo que ha de ser un personaje igual de fuerte que Barbablanca, capaz de enfrentarse a los 3 almirantes en un corto período de tiempo.

PD: las reglas dicen que los nombres deben de escribirse correctamente, procura hacerlo. Es Shanks, no "sanks". :D
Imagen

Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Igual de fuerte que Shirohige?
No... este ostentaba el título de hombre más fuerte del mundo... cosa que quedó probada viendole enfrentarse a los almirantes con una Herida mortal y una enfermedad que aprece que le impedia usar el haki correctamente.

Mi opinión es que dragon tiene el nivel de un almirante o Yonkou, no por ello es el más fuerte ni el más débil
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

que Dragon sea el hombre mas buscado no implica que sea porque es fuerte, sino entre otras cosas, aparte de la fuerza, es por la peligrosidad que supone para el gobierno, ya que Dragon intentaba cambiar el sistema
hablando ya del tema propuesto, creo que Dragon no hubiera sido tan benevolo con la Marina como lo fue Shanks, pues hubiera aprovechado el moemnto de caos para hacer de las sullas.
una cosa que mencionais es que Dragon no hubiera llegado, pero es sabido que los revolucionarios tienen gnte en todas partes, e igual que Shanks llego en 29 horas, estando en el nuevo mundo y enfrentandose a kaido, dragon seguro que se las hubiera ingeniado... :lol:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

hay que tener presente que los revolucionarios no estan en contra de la marina ni mucho menos del lado de los piratas, no entiendo porque habria de presentarse dragon en medio de una guerra entre estos dos bandos, el objetivo de los revolucionarios es el gobierno mundial el cual es una organizacion que utiliza la marina, pero si los revolucionarios atacaran a los marines seria mas terrorismo que revolucion, ya que no lograrian nada.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Afar escribió:hay que tener presente que los revolucionarios no estan en contra de la marina ni mucho menos del lado de los piratas, no entiendo porque habria de presentarse dragon en medio de una guerra entre estos dos bandos, el objetivo de los revolucionarios es el gobierno mundial el cual es una organizacion que utiliza la marina, pero si los revolucionarios atacaran a los marines seria mas terrorismo que revolucion, ya que no lograrian nada.
No se no pienso igual que tu en lo siguiente: la marina esta a las ordenes del gobierno así que supongo que estos tb arrestan a los revolucionarios lo que les hace sus enemigos , si Luffy fuese a ser ejecutado Dragon lo salvaría y se enfrentaría ala marina es el criminal mas buscado del mundo ...al ir en contra del gobierno esta llendo en contra de los marines que defienden la justicia de ese gobierno.
Ademas lo dijo Ivankov cuando creía q Ace era hijo de Dragon que este no lo dejaría morir asi q lucharía contra los marines.
Con lo que respecta al tema Dragon nunca se hubiera imaginado q luffy estaría allí hasta que apareció en pantalla pero seguimos sin saber sobre su poder...acaso sabia el día exacto en el que Luffy saldría de Loguetown( que me parece improbable) o fue en un instante allí ? porque me parece que le queda un poco lejos Loguetown.
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

Afar escribió:hay que tener presente que los revolucionarios no estan en contra de la marina ni mucho menos del lado de los piratas, no entiendo porque habria de presentarse dragon en medio de una guerra entre estos dos bandos, el objetivo de los revolucionarios es el gobierno mundial el cual es una organizacion que utiliza la marina, pero si los revolucionarios atacaran a los marines seria mas terrorismo que revolucion, ya que no lograrian nada.
como ke los revolucionarios no estan encontra de la marina, la marina es el gobierno mundia por eso se dice las 3 grandes fuerzas del mundo si no serian las 4 fuerzas xd
luego los revolucionarios tambien estan contra los piratas que se interpogan en su camino como robin dijo antes del time skipe k no confiava en los revolucionarios

:wave:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Dunielo escribió:
Afar escribió:Con lo que respecta al tema Dragon nunca se hubiera imaginado q luffy estaría allí hasta que apareció en pantalla pero seguimos sin saber sobre su poder...acaso sabia el día exacto en el que Luffy saldría de Loguetown( que me parece improbable) o fue en un instante allí ? porque me parece que le queda un poco lejos Loguetown.
Según palabras de Garp en Water 7, Dragon estaba allí para ver a su hijo entrar en Grand Line.
Y bueno, con respecto a su fuerza, lo que yo digo son suposiciones,pero, ¿acaso creéis que el hombre más peligroso para el Gobierno Mundial no sera increiblemente poderoso? Manejó a Smoker con tremenda facilidad, aunque manejar a un capitán no significa nada, repito, para que nadie me conteste, NADA.
Pero si usamos la lógica, nadie seguiría a un líder más débil que él. Pensando de ese modo, suponemos que al menos tiene el nivel de un almirante, porque Ivankov es un poco más débil que éstos, y es un comandante de la armada revolucionaria.
Además, Ivankov siempre insinuó que Dragon iba a ir a Marineford para que no ejecutarán a Ace, e incluso habla de que la Marina estaba perdida por enfrentarse a Dragon y Shirohige al mismo tiempo. Son signos evidentes de su fuerza, en mi opinión.
Imagen

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gol_D_Ace escribió: Además, Ivankov siempre insinuó que Dragon iba a ir a Marineford para que no ejecutarán a Ace, e incluso habla de que la Marina estaba perdida por enfrentarse a Dragon y Shirohige al mismo tiempo. Son signos evidentes de su fuerza, en mi opinión.
Eso lo dijo cuando pensaba que Ace era su hijo (Luffy le confundió) Dragon no se dirigió en ningún momento a Marineford.

Y en cuanto a la afirmación... ¿acaso el poder de Shirohige estaba sólo en sí mismo? No... también cuentan sus comandantes, sus tripulaciones aliadas, y sus cientos y cientos de piratas... igual para Dragon, en caso de ir no iría sólo, sino con todo el ejército revolucionario, que no me extrañaría que fuera aún más grande que la banda de Shirohige

En cuanto a su poder, será sin duda más fuerte que Ivankov, lo cual le colocaría a nivel de Alimirante, o tal vez de uno de los Yonkou más débiles... pero ni de coña al nivel de Shirohige
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Absurdas escalas de poder.. pero si Dragon esta anivel de un Almirante , y aun camino medio entre un Yonkou debil y un comandante de Shirohige, y ala vez es mas fuerte que un Shichibukai,......... entonces..... :shock: :shock: :shock:
Spoiler: Mostrar
...... eso no quiere decir nada.....
No esta a nivel de Shirohige eso fijo, que por algo es era el mas fuerte de One Piece. Se puede comparar las fuerzas de personajes etc... pero colocar escalones de si nivel Shichibukai, Almirante, Yonkou etc.... me parece absurdo..... Akainu podia bien con Ace por lo visto ¿quiere decir eso que este ultimo era mucho menos fuerte que un Almirante?,, habria que ver si Aokiji podria tan facilmente con el, siendo sus frutas bien contrarias.
No se si me he explicado bien,, (no te lo tomes a mal)

Volviendo el Tema, yo nunc avi una razon para que Dragon fuese, era una guerra contra al Marina, veia mas probable un ataque suyo a Mariejoa aprovechando esta guerra.
Y si hubiese ido de todas formas (por su hijo, que es la unica razon que se me ocurre), se habria llevado a Luffy e Ivankov de alli, no creo que se enfrentara en una guerra abierta contra la Marina.
A cuidarse
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Pues yo creo que mete hostias como panes, quizá no al nivel de Shirohige pero no andará muy lejos. Quizá su potencia no radique tanto en 'fuerza bruta' como Shirohige pero sí que lo veo un tio bastante inteligente y seguro que le saca un partido bestial a la fruta que presumiblemente tiene (o la del clima, o simplemente la del viento).

Yo es que de hecho pienso que si en Marineford en vez de personarse Shirohige se presenta Dragon se barren a la Marina en un momento.
Alv44
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En algún lugar del mundo de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por Alv44 »

Yo creo que no habría pasado nada diferente, incluso puede que su presencia hubiese provocado un prolongamiento de la guerra, pero por otra parte si hubiese estado desde el principio de la guerra puede que hubiera salvado a Ace.¿Quién sabe? 8)
Lucha sin fin por conseguir lo inalcanzable
masacres313
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por masacres313 »

en mi honesta opinión creo que podría ser mas fuerte que algunos de los yunkuo ya que el hombre mas buscado por el gobierno tiene que ser fuerte de cajones , pero shanks fue entrenado por el rey de los piratas así que no se si este yunkuo seria mas o menos fuerte :? :gota:
pero hay que contar que shanks a perdido un brazo
de todas formas creo que estos dos serian mas o menos iguales
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Kumadori CP9 escribió:Eso lo dijo cuando pensaba que Ace era su hijo (Luffy le confundió) Dragon no se dirigió en ningún momento a Marineford.
No me refiero a eso, sino a que Ivankov aseguraba que si Dragon y Shirohige hubieran estado al mismo tiempo en la guerra la marina hubiera sido destruida, lo que da una idea de su poder. Por supuesto que Dragon no se dirigió en ningún momento a MF, eso lo sabemos todos (espero xD).
Dragon debe ser muy poderoso, y sí, uso "escalas de poder", pero comparándolo con Shirohige y los almirantes, de uno conocemos su fuerza antes de su muerte, por lo que no son especulaciones, y los tres almirantes tienen un nivel de poder parecido. No es lo mismo que decir "nivel shichibukai", pues entre estos hay varios con un nivel claramente inferior a los demás (Moriah< Doflamingo, por ejemplo).
Imagen

Imagen
Responder