la muerte mas digna en one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: la muerte mas digna en one piece

Mensaje por FanPiece »

La de Shirohigue, atacado por varios hombres ya que uno solo no podia contra el pese su estado y aun conservo energias para anunciar que el One Piece si existia. Seguro que muchos entre ellos piratas que le odian se lo tomarian en serio viniendo de el.

Luego una descripcion de los espadazos, balas de cañon que recibió, pero su espalda sin una marca, nunca se echo atras en un combate, su muerte al contrario es mas digna que la de Roger y cualquiera que haya visto. :wave:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

es verdad, bon kure, por supuesto, esa fue muy buena :aplausos: :aplausos:
[Cuenta abandonada]
Stickman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Stickman »

La de Bon Clay, dio su vida por Impel Down y Luffy sin ningún lazo de sangre y siendo enemigos en el pasado con una frase final épica ''No me arrepiento'' :(
ReinaOnePiece
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ReinaOnePiece »

Es mejor valorar aquellas muertes confirmadas y dejar a un lado aquellas de las que no estamos 100 % seguros.
Me quedo con la destreza de Shirohige al mantenerse en pie cuando ya había fallecido y con su memorable intento por salvar a los suyos. "El orgullo de un guerrero", así lo hubiera titulado yo.
Imagen
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por f_r_a_d_ »

Para mi, la mas digna es la de Shirohige, pero tampoco ahí que olvidar la de Bon Clay y la se Ace, y una que me pareció muy digna y de la que nadie se ha acordado es la de Saul D. Jaguar :(
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Para mi no hay una mas digna que otra ya que todas tienen su significado así que resalto las de Roger entregándose y no siendo capturado, Shirohige para que escapase su tripulación la de Ace por salvar a su hermano, la de Jaguar D.Saul por intentar salvar a Robin y Otohime porque nunca odio a los humanos aun cuando se pensaba que uno de ellos la había matado y me niego a creer que Mr 2 esta muerto pues no se ha confirmado nada.
Última edición por Dunielo el Dom Mar 11, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Alv44
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En algún lugar del mundo de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por Alv44 »

En mi opinión la de Shirohige que ataca la marina solo por Ace y muere de pie antes que hacerlo de rodillas
Lucha sin fin por conseguir lo inalcanzable
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

para mi la muerte mas dicgna si es que ha muerto ha sido la de
bon clay y si no como diran la mayoria la de shirohige
Imagen
Ryux

Mensaje por Ryux »

La de Shirohige, y puede que la de Bon-Chan (Aunque no se sabe).

La de Ace me parece una cagada.
Imagen
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

A mi parecer las muertes que han ocurrido son bastante honorables, con algunas excepciones por supuesto, pero cabe resaltar la de Kurohige.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
liiz01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por liiz01 »

Para mi son la de Shirohigue, ya que muere defendiendo a sus hijos sin dar un paso atrás y Roger, que después de convertirse en el rey pirata se entrega y muere sonriendo, dos legendarios piratas..
Imagen

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Sadac D Zhen escribió:A mi parecer las muertes que han ocurrido son bastante honorables, con algunas excepciones por supuesto, pero cabe resaltar la de Kurohige.

kurohige..................................

Imagen
Imagen

La mocosa salivosa
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

TheAnonimo411 escribió:
Sadac D Zhen escribió:A mi parecer las muertes que han ocurrido son bastante honorables, con algunas excepciones por supuesto, pero cabe resaltar la de Kurohige.

kurohige..................................

Imagen
creo que el amigo se referia a shirohige :lol:
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Quizás por el hecho de que Oda no abarata la muerte en One Piece y no las utiliza como baza recurrente de dramatismo injustificado cada muerte en el manga suele tener un significado y una profundidad únicas en cada caso y siempre están a la altura de cada personaje y de cada situación.

Pero entrando al tema, quizás porque a pesar de todas las grandes sagas que han ido luego, la de Nami sigue siendo mi favorita, considero la muerte de Bellmere la más digna.
Aun así no desprecio las otras. Considero la de Shirohige la más solemne; muriendo de pie sin ceder ante ninguno de sus enemigos incluso luego de muerto, y la de Roger es simplemente la más imponente, ya que creó con el hecho de morir del modo que lo hizo, tras pronunciar su discurso una Era de Piratería peor que la que había liderado él y otros tantos, haciendo que todos los planes de la Marina se truncaran y se volvieran en contra suyo.
Incluso a Bon Clay a quien más bien le definiría como una muerte valerosa (Si está muerto, siempre se puede conservar la esperanza), a diferencia de los anteriores el se encontraba solo. No tenía a sus nakamas a sus espaldas (literalmente), teniendo que permanecer como un muro sólido, como ocurrió con Shirihige, teniendo a su lado, bajo su protección a aquellos por los que luchaba, ni por un título meritorio como el del Rey de los Piratas, como ocurrió con Roger, con esa seguridad que incluso el final de su vida se convertiría en algo grande, él simplemente abandonó la muchedumbre, se adentró solo en "territorio enemigo" (No se puede decir que estuvieran en ningún momento en su territorio) y con la vaga esperanza de poder ayudar dio su vida. Me parece mucho más valeroso que las otras muertes, incluso si con eso no les quito su valor.
Pero a pesar de ellos tres, para mi Bellmere sigue teniendo la muerte más digna.
A diferencia de los personajes anteriores ella ya no era una Marine ni una guerrera aunque guardara su espíritu. Ella no fue como Shirohige en mitad de una batalla que sabía que no podría superar sin bajas (Y la suya entraba dentro de los cálculos), quien se había preparado para la muerte por el bien de uno de sus hijos; ni como Roger, que encontrándose cerca de su muerte a raíz de una enfermedad había superado su último sueño y ya no le quedaba más que abandonar el mundo con un gran estallido final.
Y de Bon Clay, en Impel Dow, sabiendo que su muerte podría producirse luego de muchos años de encierro, se había unido a una empresa desesperada para huir de la cárcel más vigilada del mundo; sabía que corría riesgos.
Pero Bellmere no; se había retirado de esa clase de vida de lucha, había vuelto a un pueblo tranquilo y pacífico y se había convertido en madre de dos niñas. Una vida tranquila en la que de repente se encontró de cara y sin esperarla con la muerte, que apareció literalmente en su puerta encarnada en Arlong y su banda. Opuso resistencia pero al darse cuenta de que no tenía posibilidades tomó una decisión que no estaba planeada, para la que no se había preparado y que simplemente llegó sin avisar. Y al final, se plantó por ella misma delante de Arlong, lo miró a los ojos directamente, firme, sin temblar ni dudar y sonriendo dijo sus últimas palabras "Os quiero ~".
Y todo conducido por una rápida decisión y una única voluntad: Salvar a sus hijas a toda costa.

Si eso no es una muerte digna, ya me diréis qué lo es.
Me sorprende que nadie se haya acordado de ella, quizás eclipsados por otros grandes personajes. Pero a pesar de otras grandes muertes producidas en One Piece como he mencionado arriba, para mi sigue siendo la más digna de mencionar, pese a todo.

P.D. Menudo rollo que acabo de soltar, ahora que me fijo.
Imagen
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Pues yo ya no me acordaba de Bellemere y la verdad que si fue una muerte digna con todas las letras,has hecho bien en resaltarla y opino que como todas las demas tiene su significado por eso yo no destacaría una por encima de las otras ya que es difícil escoger una en concreto.
Responder