Fallas 2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Fallas 2012

Mensaje por Franxo »

Thorek T. Aareb escribió:Error: trabajo de 15:00 a 23:00 pero es en un pueblo a media hora de Valencia así que entre las 14:30 y las 23:30 estoy atado de pies y manos. De quedar o algo tendría q ser un rato fuera de esas horas, por ejemplo tomar unas birras despues de cenar xD
Joder, si ese horario no es tan malo xD. Puedes venirte de fiesta incluso y al día siguiente estar fresco como una rosa para trabajar (que yo lo hago muchas veces, tengo el mismo horario).
Avatar de Usuario
SeGuRa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:20 pm

Re: Fallas 2012

Mensaje por SeGuRa »

Buenas, supongo que nadie me conoce por aquí, a excepción del gran Franxo, UvI y Liken.

Soy Segura o Todopoderoso Fake, llamadme como queráis xDDDDD

Y por supuesto asistiré :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Fallas 2012

Mensaje por UvI »

Si se puede saber más o menos los planes que vamos a llevar estaría bien, porque he conseguido hablar con Alberto Todopoderoso y me ha comentado que si es fin de semana le avise y le comente que vamos a hacer que el se apunta. así que comentar planes!. No si al final de los pueblos cercanos a Valencia vamos a ser un buen grupete de gente..y puto El Ferdi, manda huevos que todavía no te conozca mamonazo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fallas 2012

Mensaje por El Ferdi »

UvI escribió:Si se puede saber más o menos los planes que vamos a llevar estaría bien, porque he conseguido hablar con Alberto Todopoderoso y me ha comentado que si es fin de semana le avise y le comente que vamos a hacer que el se apunta. así que comentar planes!. No si al final de los pueblos cercanos a Valencia vamos a ser un buen grupete de gente..y puto El Ferdi, manda huevos que todavía no te conozca mamonazo xD.
Y sabes que es lo mejor, que viendo fotos tuyas del face creo saber donde esta tu plantabaja, al lado de mi calle xD
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: Fallas 2012

Mensaje por Liken »

El Ferdi escribió:
UvI escribió:Si se puede saber más o menos los planes que vamos a llevar estaría bien, porque he conseguido hablar con Alberto Todopoderoso y me ha comentado que si es fin de semana le avise y le comente que vamos a hacer que el se apunta. así que comentar planes!. No si al final de los pueblos cercanos a Valencia vamos a ser un buen grupete de gente..y puto El Ferdi, manda huevos que todavía no te conozca mamonazo xD.
Y sabes que es lo mejor, que viendo fotos tuyas del face creo saber donde esta tu plantabaja, al lado de mi calle xD

El Ferdi eres un personaje, creo que yo también coincidí un año contigo en el instituto me comentó UvI y tampoco te conozco... y en esa época creo que era forero activo prácticamente, o por lo menos hacia firmas en 10 minutos xD!

Yo acudiré seguro con UvI y SeGuRa... a ver si se apunta el ToDoPoDeRoSo también. Ya no conozco a casi nadie del foro... solo a los más viejos, pero tenia una cuenta pendiente con mi amor platónico y esta vez no puedo faltar a la cita. Prepárate Crustaceo ;)

PD: Franxo, el año pasado no me rajé mamonazo, me fui al pueblo porque a mi las fallas la verdad es que no me hacen mucha gracia y tuve la oportunidad de irme... no te preocupes, que esta vez te daré lo tuyo a ti también jajajajaja!

Un saludo! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Fallas 2012

Mensaje por Alfriki »

Bueno, pues al final parece que seremos bastante gente. Por lo que me comentan en facebook, ya hay mesa reservada. A ver que tal la cena este año.

La verdad es que podríais ir poniendo más o menos que planes tenéis pensado hacer o si está pensado ir de espontáneo todo el finde XD

Yo en principio tendré mi base instalada en Burjassot, a unos 20 min del centro en metro. Y espero que no me toque ir a Algemesí, pero bueno. Que en principio puedo quedar varios días, además de la cena ^^
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Fallas 2012

Mensaje por HeisenBear »

Pues definitivamente yo no voy, la quimio me ha dado una reaccion alergica y no estoy para muchos trotes.
Una putada, tenia bastantes ganas de conocer a muchos de los que vais. Franxo, algun dia coincidiremos, lo prometo xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fallas 2012

Mensaje por El Ferdi »

Liken escribió:
El Ferdi escribió:
UvI escribió:Si se puede saber más o menos los planes que vamos a llevar estaría bien, porque he conseguido hablar con Alberto Todopoderoso y me ha comentado que si es fin de semana le avise y le comente que vamos a hacer que el se apunta. así que comentar planes!. No si al final de los pueblos cercanos a Valencia vamos a ser un buen grupete de gente..y puto El Ferdi, manda huevos que todavía no te conozca mamonazo xD.
Y sabes que es lo mejor, que viendo fotos tuyas del face creo saber donde esta tu plantabaja, al lado de mi calle xD

El Ferdi eres un personaje, creo que yo también coincidí un año contigo en el instituto me comentó UvI y tampoco te conozco... y en esa época creo que era forero activo prácticamente, o por lo menos hacia firmas en 10 minutos xD!
Esa se me habia olvidado xD. Joder pero es que no me acordaba de como eras.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Fallas 2012

Mensaje por Terreis »

No si al final me va tocar postear y todo, con la pereza que me da ...

Resumiendo así de pronto, para mañana por la noche se improvisara e iremos tirando sobre la marcha. El viernes por la noche cenaremos en el Sento (la mayoría fuisteis el año pasado) y luego a ver donde acabamos... El sábado en teoría nos vamos hacer una barbacoa al chalet de Koel y poco más. El lunes para los posibles que se queden y demás iremos a cenar al japo :mrgreen:

Ale, en resumen tiraremos de improvisar que es lo mejor :P
Imagen
Avatar de Usuario
SeGuRa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:20 pm

Re: Fallas 2012

Mensaje por SeGuRa »

Algún alma caritativa me puede hacer recordar que cojones pasó ayer después de salir del bar Castillo en adelante?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fallas 2012

Mensaje por El Ferdi »

SeGuRa escribió:Algún alma caritativa me puede hacer recordar que cojones pasó ayer después de salir del bar Castillo en adelante?

Gracias.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Fallas 2012

Mensaje por Alfriki »

Esto... yo que me fui pensando que os quedaba poco rato. ¿Qué pasó? ¿Quiero enterarme? Contad, contad...
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Fallas 2012

Mensaje por Crusta »

SeGuRa escribió:Algún alma caritativa me puede hacer recordar que cojones pasó ayer después de salir del bar Castillo en adelante?

Gracias.
Yo me guiaría por el historial del Whatsapp o por Liken o UvI que te pueden relatar mejor que yo xD

En cuanto duerma lo suficiente me curro un tochopost explicando estos cuatro días viviendo al límite :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Fallas 2012

Mensaje por Rey_pirata »

Yo paso de hacer tocho posts, estos ya los harán mejor que yo que tienen experiencia en contar anécdotas de Fallas.

Por mi parte decir que lo he pasado genial estos días con vosotros y que por alguna extraña razón juntarse con Huaike y Toni hace que te quedes rezagado a 20-30 metros por detrás del pelotón, es que no falla nunca xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Fallas 2012

Mensaje por Franxo »

SeGuRa escribió:Algún alma caritativa me puede hacer recordar que cojones pasó ayer después de salir del bar Castillo en adelante?

Gracias.
Eres una puta esponja macho... Cómo nosotros xDD

Ya haré un resumen en condiciones al llegar a mi casa porque casi no llego a pillar el bus por ir a la expo de indiana jones, con el objetivo de trollear a mi hater favorito, pero me lo he pasado de puta madre.
Responder