Sabo: Vivo o muerto?
Re: Sabo: Vivo o muerto?
Se podria decir que está muerto. La portada en la que salen los 3 hermanos, creo que representa como serían sin que ninguno hubiera muerto, ya que aparece Ace (primer motivo) y aparece Sabo, que en sí parece una contradicción, pero en el brazo de ace no aparece la "S". Lo cual parece indicar que Sabo no está muerto.
"Giganto Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=ZjGIwjFiiAQ
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
"Jet Pistoru"http://www.youtube.com/watch?v=5QTK-Fto3Lc
- nicomaria
- Cocinero del amor

Lo que han dicho antes en el foro puede se
r,además cobraria sentido ya que Sabo no fue rescatar a Ace,ya que eran hermanos de promesa
,si no es eso,es que sabo no leeria el periódico como Luffy
,que no estuviera vivo o estaria haciendo una misión de los revolucionarios 

En ningún momento se llegó a ver el cadáver de Sabo, además de que el mismo día de su supuesta muerte Dragón y su tripulación encontraron a una persona herida ahogándose en el mar, casualmente en las mismas aguas en las que se produjo el ataque hacia Sabo.
Mi conclusión es que sigue vivo y que aparecerá más adelante. Probablemente continúe con los revolucionarios y Robin pueda ser el puente que una a Luffy y a él, ya que ella es la única que puede estar al tanto de la existencia de esta persona. Como Luffy nunca ha hablado de su pasado ella no puede saber aún que ambos son hermanos de honor.
Lo único que me hace dudar es el por qué Sabo (de estar vivo), no se presentó en la guerra de Marineford donde Ace iba a ser ejecutado. Tal vez y para rebatir este detalle puede que confiara en que Shirohige iba a ganar la batalla.
(La fuente es lo de menos, pero opino lo mismo).
Mi conclusión es que sigue vivo y que aparecerá más adelante. Probablemente continúe con los revolucionarios y Robin pueda ser el puente que una a Luffy y a él, ya que ella es la única que puede estar al tanto de la existencia de esta persona. Como Luffy nunca ha hablado de su pasado ella no puede saber aún que ambos son hermanos de honor.
Lo único que me hace dudar es el por qué Sabo (de estar vivo), no se presentó en la guerra de Marineford donde Ace iba a ser ejecutado. Tal vez y para rebatir este detalle puede que confiara en que Shirohige iba a ganar la batalla.
(La fuente es lo de menos, pero opino lo mismo).
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo digo que está vivo porque, como ya escribí en el tema de Teorías de One Piece....

- Spoiler: Mostrar

En one piece hay una norma no escrita que se cumple siempre (hasta el momento) y es que siempre que muere un personaje principal o de una importancia, siempre sale su cadaver. Estan los casos de ace y shirohige en los que apareció sus cadaveres. Por el contrario casos como el de pell o el de igaram, a los todos dimos por muertos en su momento. Y sin embargo al no aparecer sus cadaveres en el momento del suceso, pues aparecieron vivos después.
Hay un caso en el que aun al no aparecer el cadaver, pueda estar muerto y es el caso de mr 2 debido a que se despidió de luffy y fue un discurso propio de alguien que sacrifica su vida para que su amigo luffy saliera de impel down. Aun asi al no aparecer el cadaver es muy posible que este vivo.
Respecto a sabo no apareció su cadaver ni dijo nada que pudiera hacer pensar que iba a morir. Por lo que yo creo que sigue vivo, fijo. La cuestión es donde estara. Si hubiera vuelto a nado a la orilla, se supone que habria vuelto con luffy y ace. Como no fue asi es de pensar que fue recogido por alguien.
Cuando dragon estaba con los revolucionarios en el pueblo de zoro, se le vio regresar al barco con un herido de gravedad. En mi opinion yo creo que ese herido tuvo que ser sabo.
Mi opinion es que sabo es un revolucionario, junto con dragon. Ya que yo creo que el mayor deseo que tenia sabo era ser libre. Pero tambien a la vez, yo creo que queria cambiar la sociedad tanto de su hogar natal como del mundo.
Y respecto a porque no contacto con luffy pues puede ser porque este amnesico( y no pueda recordar cosas concretas de su pasado) o porque dragon lo convenciera de que aun no es el momento para su reencuentro. Ya que esta mas que demostrado que dragon es otro de los personajes que creen mucho en el destino.
Hay un caso en el que aun al no aparecer el cadaver, pueda estar muerto y es el caso de mr 2 debido a que se despidió de luffy y fue un discurso propio de alguien que sacrifica su vida para que su amigo luffy saliera de impel down. Aun asi al no aparecer el cadaver es muy posible que este vivo.
Respecto a sabo no apareció su cadaver ni dijo nada que pudiera hacer pensar que iba a morir. Por lo que yo creo que sigue vivo, fijo. La cuestión es donde estara. Si hubiera vuelto a nado a la orilla, se supone que habria vuelto con luffy y ace. Como no fue asi es de pensar que fue recogido por alguien.
Cuando dragon estaba con los revolucionarios en el pueblo de zoro, se le vio regresar al barco con un herido de gravedad. En mi opinion yo creo que ese herido tuvo que ser sabo.
Mi opinion es que sabo es un revolucionario, junto con dragon. Ya que yo creo que el mayor deseo que tenia sabo era ser libre. Pero tambien a la vez, yo creo que queria cambiar la sociedad tanto de su hogar natal como del mundo.
Y respecto a porque no contacto con luffy pues puede ser porque este amnesico( y no pueda recordar cosas concretas de su pasado) o porque dragon lo convenciera de que aun no es el momento para su reencuentro. Ya que esta mas que demostrado que dragon es otro de los personajes que creen mucho en el destino.
- Makkiabello69
- Aprendiz

Seguramente siga vivo, porque sino no le pusieran tanto énfasis en hablar de alguien que esta muerto y lo mas seguro es que forme parte de la Armada Revolucionaria y este a las ordenes de Dragon. Ademas en la portada del capitulo 596 se muestra a Ace, Luffy y a un posible Sabo que aparece mucho mas fuerte con una vara, pero el sombrero que solía usar le tapa la cara, tal vez mucho mas adelante se encuentren..... 
- shurikan
- Cabo

Yo creo que eso es una situacion hipotetica porque en el brazo de Ace no esta el tatuaje con la "S" tachada, sino que solo esta escrito "ACE".por Makkiabello69
Ademas en la portada del capitulo 596 se muestra a Ace, Luffy y a un posible Sabo que aparece mucho mas fuerte con una vara, pero el sombrero que solía usar le tapa la cara, tal vez mucho mas adelante se encuentren.....
Yo siempre he creido que Sabo en realidad es Law. Dragon lo salvó, lo convirtio en un revolucionario y ahora
- Spoiler: Mostrar
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Raikou
- Aprendiz

Es imposible que Sabo sea Law por varias razones:Yo siempre he creido que Sabo en realidad es Law.
1º- No tiene porque cambiarse el nombre no hizo nada por lo que le persiguieran
2º-Al ver a Luffy no actuaria tan distante cuando se encontraron en sabaody, coño que es su "hermano pequeño" al que no ve desde hace muchisimos años...
3º-Trafalgar Law es del north blue y tanto Luffy como Sabo y Ace son del East blue asi que no puede ser.
Supongo k habra muchos otros indicios o razones pero con estas tres que me surgen a bote pronto creo que queda bastante claro
- nicomaria
- Cocinero del amor

Es imposible que Law sea Sabo mas que nada por los colores de la cara,el pelo y los ojos,es imposible que por un simple cañonazo cambie completamente la apariencia,buen,es posible,pero no la melanina,el color de los ojs y el pelo,si luffy
embarca algun dia en el baltico o en una ciudad que dirige el ejercito revolucionario, tal vez se encuentren,a lo mejor primero se encuentra con Iva,Dragon,Sabo u otro miembro revolucinario que está camuflado que les avisaria,me imagino la cara que pondria de Luffy
,o se lo presentara robin 

-
belcebu twins
- Aprendiz

yo creo que sabo estavivo mas que todo porque kuina no podria ser porque en el capitulo en el que sale dragon con esa (persona herida) kuina esta entrenando en el dojo de su padre 
- PrincessBoaaaa
- Aprendiz

Yo creo que está vivo. Es evidente que la persona a la que Dragón rescató en el mar era él. Si después en el barco no sobrevivió es otra historia, pero dudo de que Oda vaya a darle la oportunidad de ser salvado para matar a su personaje poco después.
Desde el momento en que Luffy se ponga en contacto con Los Revolucionarios tendrá la oportunidad de saber la verdad. Tal vez la aparición de Sabo sea un reconfortante para Luffy por la ausencia de Ace. La pena es que no vayamos a ver a los tres hermanos juntos de adultos.
Desde el momento en que Luffy se ponga en contacto con Los Revolucionarios tendrá la oportunidad de saber la verdad. Tal vez la aparición de Sabo sea un reconfortante para Luffy por la ausencia de Ace. La pena es que no vayamos a ver a los tres hermanos juntos de adultos.
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

Oda sama...es muy inteligente y por algo lo puso en su portada...y lo saco km trama del pasado de los niños...x algo sera.. los mas seguro es q este con la armada..
y sera del puctas verlo ahi junto a luffy sera un encuentro inolvidable.. 
yo hago mi propia justicia..
- PiernaNegra17

yo digo que tiene que estar vivo oda no va a crear un personaje con tanto potencial para matarlo en u pestañeo, cuando digo que tiene potencial es en todos los sentidos, tiene personalidad , un buen diseño, habilidades de pelea, un sueño y ambiciones. No le veo sentido matar a un personaje asi tan rapido despues de su presentación, la muerte de ace tiene sentido la de sabo no, estoy impaciente por verlo seguro tiene increibles habilidades

no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto

- ViK

- Contactar:
A ver, para qué va a inventar Oda un personaje que no es necesario para la historia de Luffy(la historia podría ser la misma si Sabo no hubiera existido...)si no va a profundizar más con el? Yo creo que es más que obvio que Sabo está vivo y que seguro influye en la historia ^^.
También como han dicho Oda ha dado bastantes indirectas para dejarlo claro.
Matta ne!
También como han dicho Oda ha dado bastantes indirectas para dejarlo claro.
Matta ne!