RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: RAW 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Toni D Line »

Con la comparación de las dos imágenes, ahora veo más claro que se trata de Chahige. Por dos razones muy obvias:

1. La similitud con su figura es prácticamente idéntica.

2. Fijaos en sus nakamas! Uno de sus nakamas, el de la caballera tiene la misma silueta que una de las sombras que se muestran en Punk Hazard.

Y luego, hay otra cosa que me ha llamado la atención, y es que el nakama de Chahige que tiene una coleta, parece como incorporado, es decir, parece como si tuviera algo detrás. Como si fuera el cuerpo trasero de un centauro.

Muy buena imagen ShankAlex
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Toni D Line escribió:Con la comparación de las dos imágenes, ahora veo más claro que se trata de Chahige. Por dos razones muy obvias:

2. Fijaos en sus nakamas! Uno de sus nakamas, el de la caballera tiene la misma silueta que una de las sombras que se muestran en Punk Hazard.

Y luego, hay otra cosa que me ha llamado la atención, y es que el nakama de Chahige que tiene una coleta, parece como incorporado, es decir, parece como si tuviera algo detrás. Como si fuera el cuerpo trasero de un centauro.
Bueno, yo la verdad que no me acuerdo mucho de Chahige xD, pero por mucho que esas siluetas concuerden, creo que afirmar que son el mismo es bastante apresurado. Sobre todo, porque Hawkins le dijo en una de sus predicciones que iba a morir, y Hawkins (creo que tenía el tercer mejor wanted de los supernovas) no va a ser un personaje desechado así sin más.

Bueno a lo que iba xD yo no me acuerdo mucho lo que hizo Chahige, pero ¿os acordais si usaba algun arma? A lo mejor eso os puede ser de ayuda, porque el de la silueta sí utiliza una.

Por otro lado como no había comentado: gran capítulo. Y, aunque me pueden tachar de fanboy, que grandes las dos últimas páginas. Me ha encantado la imagen de Law a cuerpo entero y su cara detrás. Lo que comentáis acerca de él me parece bastante injusto: por una parte veo muy lógico que su recompensa sea tan elevada, porque si en 2 meses (suponiendo que empezaron su viaje a la par de Luffy) tenía 200, pues después de 2 años es bastante lógico que sean tanto. Además, para ser shichibukai ha dado 100 corazones.. esto demuestra que está pirado y aparte de eso a saber que más cosas puede haber hecho. Y también bastante importante, esto nos demuestra que en el NM habrá muchas así, y que bueno Luffy es humano de alguna manera. Y por otra parte, el que ayude a Luffy no significa nada, porque bueno al fin y al cabo todos han sido criminales anteriormente y bueno el gobierno los "contrata" para que no sigan haciendo cosas así.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Wow, esta saga SÍ está pintando bien, no como la anterior que me defraudó (teniendo en cuenta, a lo que nos tenía acostumbrados...).
Ahora bien, si semanas atrás no queríamos ver lo más obvio, que era Law el culpable de lo del Samurai, y al final ha sido eso... el del gas.. no será Magellan??? Puede que él sea M, y el de la silueta simplemente sea otro pirata más que está allí.. Chahige como dicen por ejemplo, pero nada, un tipo huído simplemente con su tripulación que da un poco de juego como lo dio Caribou en la anterior saga... pero "M", gas venenoso... joe, tiene toda la pinta de ser Magellan...
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Creo que aunque seguro que es una chorrada porque ya es fliparselo mucho los 100 corazones el gobierno los quiere porque asi hay menos piratas peligrosos y les interesaba matarlos o porque vegapunk con esos 100 corazones esta desarrollando un monstruo definitivo :o
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

magomarc535 escribió:Lo que me jode de Law es que por ser un personaje cool tiene que triunfar en todo lo que hace, con sus posturitas y tal. Que a echo law para merecerse el puesto? obtener 100 corazones de piratas? ni nos mencionan el poder de esos piratas ni sus wanteds. Buggy por ej a echo mucho mas para merecerse ese reconocimiento. Escapar de impel down.. formar una banda con muchos de los presos.. participar de forma activa en la gran guerra etc..
Es por eso mismo que dices que no se nos han dado detalles de la magnitud del poder de esos piratas que os precipitais a criticar esta decisión ...aun así son 100 piratas y esta claro que Buggy desde impel down estuvo muy activo y participo en todo pero no sabemos si le aumentaron la recompensa y si es o no shichibukai. Para mi no tiene nada que ver que sea cool simplemente lo veo como otro shichibukai mas y listo.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Toni D Line escribió:Con la comparación de las dos imágenes, ahora veo más claro que se trata de Chahige. Por dos razones muy obvias:

He oido esta teoria y su aspecto y tamaña encajan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Pero que paso entonces en Foodvalten?
-Hawkins le dejaria preso(al no ver su muerte a manos suyas) y Teach le libero al llegar a la isla y dejo libre al no tener ningun fruta util para su banda?
-Como ha llegado a Punk Hazard y que hace ahi??
-Esta contra Zoro, sera mas fuerte de lo que aparentaba(de lo contrario el combate no pinta dificil) y el gano a Hawkins(no mato) pero huyo antes la llegada de Teach?
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

FanPiece escribió:

He oido esta teoria y su aspecto y tamaña encajan:
Imagen
-Pero que paso entonces en Foodvalten?
-Hawkins le dejaria preso(al no ver su muerte a manos suyas) y Teach le libero al llegar a la isla y dejo libre al no tener ningun fruta util para su banda?
-Como ha llegado a Punk Hazard y que hace ahi??
-Esta contra Zoro, sera mas fuerte de lo que aparentaba(de lo contrario el combate no pinta dificil) y el gano a Hawkins(no mato) pero huyo antes la llegada de Teach?
La teoría esta bien hecha por el gran parecido que tienen pero la verdad que ami no me intimidó nada ese Chahige ademas decir que la cara que tenia al ver al supernova transformado fue todo un poema y Hawkins no falla en sus predicciones ya que lo dijo claro ''que vio la sombra de la muerte sobre el '' ...lo cierto es que la teoría en lo que tiene que ver a la comparación de los personajes tiene sentido, esperando ya ansioso el siguiente capitulo :wave:
Última edición por Dunielo el Mié Mar 21, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Chahige no va a volver a aparecer en la historia ¬¬. Está claro que Oda hizo a este personaje como un burdo imitador de Shirohige, y para demostrar lo que pasaba después de la muerte de éste. Es solo un tonto que quiso hacer suya una isla del yonkou y se encontró con Hawkins, quien lo derrotaría al instante. Si fuera lo suficientemente poderoso como para derrotar a Hawkins (220 millones, creo, aunque la recompensa no tiene nada que ver...) ya habríamos sabido de él. Por lo menos para derrotarlo tienes que estar al nivel de un shichibukai. Chahige es RELLENO PURO Y DURO.
Imagen

Imagen
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePieceMaster »

Ini_Sensei escribió:Wow, esta saga SÍ está pintando bien, no como la anterior que me defraudó (teniendo en cuenta, a lo que nos tenía acostumbrados...).
Ahora bien, si semanas atrás no queríamos ver lo más obvio, que era Law el culpable de lo del Samurai, y al final ha sido eso... el del gas.. no será Magellan??? Puede que él sea M, y el de la silueta simplemente sea otro pirata más que está allí.. Chahige como dicen por ejemplo, pero nada, un tipo huído simplemente con su tripulación que da un poco de juego como lo dio Caribou en la anterior saga... pero "M", gas venenoso... joe, tiene toda la pinta de ser Magellan...

No pude encontrar el post en donde sostengo la misma teoría de que M podría ser "magellan"... tiene nivel suficiente para ser Vicealmirante, Shishibukai o un pirata de los pesos pesados... eso de que por ser Alcaide de ID no lo hace capaz de salir al mar a perseguir a Buggy o a Luffy me parece algo demaciado básico... además de que es uno de los personajes que más ha tenido a Luffy sobre las cuerdas, de hecho de no ser por Iva el veneno de Magellan habría acabado con Luffy sin lugar a dudas... es uno de los personajes más fuertes contra los que Luffy se ha enfrentado y sería un desperdicio dejarlo solamente en la saga de IP y desperdiciarlo por el resto del manga.

Tal vez este M no sea Magellan, pero tengo toda mi esperanza de que Oda volverá a presentarnos a Magellan...
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, no se si lo han puesto antes, pero he aquí una comparación entre la silueta y Chahigue que acabo de hacer:
*Borrado*
Después de esto yo creo que queda demostrado a pesar de mis palabras antes, que no es... Los picos de la cabeza no miran hacia arriba como los de Chahigue, creo que lo de la silueta es la solapa de un cuello subido de esta típica pirata... Pero sí, parecer se le parece, pero creo que no es, y mira que hasta hay una de las siluetas de delante que se parece al tipo de la izquierda de la foto en la que sale Chahigue...
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ini_Sensei escribió:Bueno, no se si lo han puesto antes, pero he aquí una comparación entre la silueta y Chahigue que acabo de hacer:
*Borrado*
Después de esto yo creo que queda demostrado a pesar de mis palabras antes, que no es... Los picos de la cabeza no miran hacia arriba como los de Chahigue, creo que lo de la silueta es la solapa de un cuello subido de esta típica pirata... Pero sí, parecer se le parece, pero creo que no es, y mira que hasta hay una de las siluetas de delante que se parece al tipo de la izquierda de la foto en la que sale Chahigue...
Ehmm, creo que acabas de demostrar todo lo contrario xD. Los picos de Chahige sí apuntan hacia arriba. Además, en una imagen está incorporado (la de Hawkins) y en la otra está con la espalda recta. Si antes tenía dudas ahora prácticamente no las tengo. No digo que lo sea 100% seguro, pero las posibilidades ahora mismo son altísimas.

Si queréis hacer una buena comparación, mirad las imágenes que ha vacilitado ShankAlex:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic223 ... ml#p699422

Además, estás obviando un detalle. Es verdad que Hawkins vió la sombra de la muerte en él, pero no tiene porque morir al cabo de pocos días. Perfectamente, podrían pasar 2 años y no morir. El concepto de "cerca" es muy relativo, tanto pueden ser como pocas horas, pocos días o pocos años.

Si Oda nos ha presentado este personaje ha sido por algo, no para olvidarlo.
Y las figuras de sus nakamas son bastante parecidas:

El tío de la derecha tiene la misma figura que aparece en Punk Hazard con el pelo largo y revuelto y en la primera imagen de Chahige y sus nakamas, se ve que sus nakamas están como incorporados y con la cintura muy gruesa. A que vengo con esto último, a que son centauros. En su momento no nos dimos cuenta porque en principio parecían personas normal y corrientes, pero ahora esto me da que pensar. Y diría que son centauros realmente.

El tiempo lo dirá, pero todas las pistas apuntan a él.

EDIT: al de abajo, la silueta del sombrero sí coincide con la de Chahige. Sombrero de 3 picos, sombrero de 3 picos. En cuanto a los ojos están perfectamente colocados. Yo no veo ningún fallo, lo único es que uno tiene espada el otro no, pero para mí es un detalle insignificante.
Que a mí también me es igual quien es, pero que la silueta es clavada.

@Dunielo: dime en que capítulo dice eso, porque de las habilidades no se ha dicho demasiado. Sino lo dice en ningún lugar...es más que probable que sea él. En cuanto a lo de que todo el mundo puede adivinarlo, no estoy de acuerdo. Si a una persona le dicen que en 2 años va a morir, eso es que va a morir pronto. Cuando en realidad una persona muere de viejo.
Última edición por Toni D Line el Vie Mar 09, 2012 7:55 pm, editado 2 veces en total.
L0ST
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

SI seguimos la silueta, no es Chahige. Basta un simple vistazo para ver que el casco/sombrero no coinciden, fijaos en los ojos. Que puede ser un gazapo de Oda, o haya cambiado de sombrero, pero la silueta no es la misma.

Y por mi como si es Chahige o su primo xD es intrascendentes, porque seguimos con lo mismo, el jefe es un tipo muy grande.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Toni D Line escribió:Además, estás obviando un detalle. Es verdad que Hawkins vió la sombra de la muerte en él, pero no tiene porque morir al cabo de pocos días. Perfectamente, podrían pasar 2 años y no morir. El concepto de "cerca" es muy relativo, tanto pueden ser como pocas horas, pocos días o pocos años.
Esto que dices no tiene sentido cuando hawkins dice eso siempre es en ese día porque se lo vi decir en algun capitulo ademas sino cualquiera podría decir ''veo la sombra de la muerte en ti '' xq algun día acertaras ya que to2 morimos alguna vez sino no tiene ni pies ni cabeza que diga algo así...
Última edición por Dunielo el Vie Mar 09, 2012 7:57 pm, editado 2 veces en total.
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Ini_Sensei escribió:No pude encontrar el post en donde sostengo la misma teoría de que M podría ser "magellan"... tiene nivel suficiente para ser Vicealmirante, Shishibukai o un pirata de los pesos pesados... eso de que por ser Alcaide de ID no lo hace capaz de salir al mar a perseguir a Buggy o a Luffy me parece algo demaciado básico... además de que es uno de los personajes que más ha tenido a Luffy sobre las cuerdas, de hecho de no ser por Iva el veneno de Magellan habría acabado con Luffy sin lugar a dudas... es uno de los personajes más fuertes contra los que Luffy se ha enfrentado y sería un desperdicio dejarlo solamente en la saga de IP y desperdiciarlo por el resto del manga.

Tal vez este M no sea Magellan, pero tengo toda mi esperanza de que Oda volverá a presentarnos a Magellan...

De ser finalmente Maguellán el tal "M" (yo personalmente lo dudo), no creo que Luffy tuviese muchos problemas para partirle la cara, ya que ha desarrollado anticuerpos contra el veneno, como bien le dijo Chopper al mirar su brazo depués del pinchazo de Hyozou.
gomu no gatoringu

Mensaje por gomu no gatoringu »

No es Cahige, para mí el jefe de los centauros es un gigante, un personaje nuevo. Recordad la entrada de Punk Hazard en los primeros capítulos, junto al logo de la marina salía uno muy parecido al de Oars Jr. si no recuerdo mal. Así que creo que ese será el jefe de esa "tripulación/banda/grupo" lo que sea.

Saludos!!
Responder