RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por The Buddha »

Law trama algo gordo, ¿por qué si no habría pedido él mismo (recordemos que fue el quien le pidio al gobierno ser shichi por lo de los 100 corazones) el puesto? Me imagino a Bepo con un parche en el ojo a lo Lord John Silver, dios cómo mola ese oso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por barbadedosdias »

Me está encantando este inicio de saga, creo que como ningun otro.
No me agrada que todas las vacantes a posiciones de poder sean cubiertas con viejos conocidos(Teach-Yonkou, Law-Sichi ¿Buggy -sichi? Menos mal que Smoker no fué el nuevo almirante... que será lo siguiente¿Chahige-Sichi?-parece que lo dejo caer, pero va muy en serio, para algo meteria Oda a ese tio en la historia-)

Algo que no he visto comentado: la arpia hablo por den-den mushi con un tipo que habia localizado a Luffy & Cia y que les iba a atacar inminentemente. Puede que sean los centauros, o puede que todavía haya alguien más.
CrUsTaborda escribió:Y al principio del capítulo Smoker fumando por los respiraderos de la máscara anti-gas :P
Ultimate-LOOOL...
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por LIMBERKAR »

segun lo que estoy entiendo de la historia de la saga es que:
vegapunk experimentaba en la isla hace 4 años, probablemente con M, chance y hacia mutaciones, de ahi los centauros.
Sucede el gran desastre, razon por la cual cerraron punk hazard, los centauros se escapan se van al lado que ahora es frio de la isla y se quedan ahi y hacen un especie de grupo. M decide quedarse en la isla para seguir con las investigaciones, obiamente esta enojado con el gobierno y vegapunk por razones desconocidas. Ahora esta mutando a bebes, los secuestra para poder experimentar con ellos.
Law como shichibukai esta viviendo en la casa de M solo para darle proteccion o esta interesado en lo que esta sucediendo ahi dentro y decidi contribuir con su habilidad, mientras que espera a los mugiwaras. Law ataca a cualquiera que intente acercarse, uno de esos es el samurai que esta cortado en 3, el intento rescatar a su hijo y ya ven lo que le paso. El ave rara que aparecio el otro capitulo ha de ser otro de los socios, el ve lo que sucede en la isla y lo reporta.
Pienso que es aqui donde vegapunk descubrio el secreto de las akuma no mi, y M es una de las pruebas, y tiene una copia de la akuma no mi de magellan, pero puede que tenga un control diferente siendo logia y asi no tenga que infectar a los que lo rodean.
Imagen
Avatar de Usuario
Oxfor15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar May 10, 2011 9:16 pm

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Oxfor15 »

Law no era el shishibukai?1 ahi teneis
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por barbadedosdias »

Joder que subidón, me acabo de enterar que Kid tiene una recompensa de 400 millones, que han sacado un One piece Deep blue y que la recompensa de Kid es un fake en tan solo 4 minutos y medio.

Haciendo proporción con la calculator:
-Recompensa de Law hace 2 años: 200 mill.
-Recompensa de Kid hace 2 años: 315 mill.
-Recompensa de Law actual: 440 mill.
-.... ergo .... Recompensa de Kid actual: 693 mill.

Aunque esto de arriba es una chorradaXD.
Avatar de Usuario
rayleighsensei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:20 pm

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por rayleighsensei »

La saga de la isla gyogin no se puede ni comparar con esta. Vaya gran inicio de saga, con algo de misterio, cantidad de personajes e información, increíble :o
Habrá que ver que pinta Law en la isla y que planea, que desde que salvó a Luffy... :?
Por cierto, como han dicho algunos, Oda empieza a ser demasiado predecible :gota:
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Rokaku »

En dos palabras: GE-NIAL

Oda se esta superando en esta saga. Punk Hazard está siendo una saga a la altura de ser la primera del Nuevo Mundo. Tiene acción, emoción y humor, que más queremos.
Me gusta de la manera en que se van a encontrar los mugis (en teoria, en el castillo de Law, ¿no?), en resumen, me gusta la manera en que se va desenvolupando la saga.

+1 Al combate de Brook, me he reido mucho
-1 Al Banana Boat. Usopp no me esta gustando nada ultimamente. Tiene todos los poderes del mundo. Es una navaja multiusos. ¿Que quieres saltar? Una planta que rebota. ¿Que quieres navegar? Una planta que es una barca y unas que son remos. Bueno, bonito baratoo, 2 x 1 a la señora de rojo. Venga va, Oda.

pd: una cosa esta clara, los mangas en que salga Punk Hazard me los voy a comprar todos. :P
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bueno, pues ya leído el capi:

- LOL Por la escena de Smoker con los puros dentro de uno de los respiraderos de la máscara de gas :lol:

- Me están empezando a tocar los machos las Pop Greens. Tanto por la planta lobo esa que usó Usopp contra Daruma, como por lo mostrado en este capi. Me parece demasiado absurdo todo.

- Otro LOL por la imagen mental de Robin.

- El samurai no es moco de pavo, y los diseños de los centauros podrían ser cundientes.

- Law parece mostrar una actitud mucho más malvada que su actitud de tío misterioso y cool de antes.

Conclusiones:

- Tenemos varios grupos involucrados: los Sombrero de Paja, que se han dividido en un grupo por parte de samurai :lol: , a Smoker y sus tropas, a M y sus hombres cabra, a los centauros y restos de criaturas mitológicas, y por último, Law, el mencionado Shichibukai.

- Parece ser que M (Master) no está ligado al Gobierno Mundial, ya que Punk Hazard es una isla cuyo acceso está vedado. Dicho personaje, sea o no un logia, es posible que por alguna razón (que podría deberse a Vegapunk) no pueda recuperar su forma original. Además, se nos da entender que controla el humo tóxico de la isla. En cuanto a los hombres cabra, yo creo que son una nueva raza, al igual que los brazoslargos y otros. O bien sencillamente tiene ese aspecto porque sí (como el ejército de Enel).

- Creo que Law trabaja para M, bien como su superior, subalterno, o mero aliado. Más que nada, porque el capi da entender que Law sale al paso de Smoker por aviso suyo.

- Los centauros parecen no estar ligados a M, y buscan venganza contra el samurai por atacarles (y parecen ser quiénes llamaron pidiendo ayuda). Desconozco si la supuesta arpía esta aliada con ellos y si son ellos los que reciben su aviso. Sea como sea, es probable que sean aliados o conejillos de india de Law, y que fueran atacados por el samurai por tener posible info sobre el Shichibukai.

- Sea como sea, si la investigación de M va en contra de la política del gobierno, tiene que ser algo bastante gordo.

Nos leemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 24, 2011 6:48 am
Ubicación: Acacia
Edad: 34

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Francesco0504 »

LOL... Si q me he reido con Smoker fumando con la mascara puesta... :lol: Y la imagen mental de Robin... :lol:
Con respecto a Usopp mmm... Como q la imagen q tenia d q el se convertiria en un francotirador extraordinario se han esfumado ksi ksi completament...!!! :cry:

D alli lo demas GENIAL...!!!

Muy predecible lo de LAW al parecer ODA le sta dando todas las caracteristicas a como era
Spoiler: Mostrar
Josef Rudolf Mengele persona a quien hace alucion LAW con todo esto del GAS en la Isla, los exprimentos raros que viendolos como manga/anime no se ven tan barbaros y el tener a niños para experimentar
Yo creo q LAW sta a la cabeza de toda este conjunto de eventos junto a M y todos los centauros son personajes creados y aliados de LAW, y en mi opinion tb creo q esa chica con alas sea NAKAMA de el (Lastima io tb soi dl grupo q kiere q eia se una a los Mugui :cry: )

Los centauros al parecer estan buscando al samurai, q buscando a su hijo secuestrado lucho contra ellos les gano y logro entrar, alli dentro lo capturaron y LAW lo corto dejando cautiva a la cabeza y las demas partes lograron escapar, lo que a el no le importo e hizo que sean los centauros quienes traigan todas las partes al laboratorio...

Espero q Smoker tenga los huevos para no dejarle pasar esa invasion a LAW y combatan aunque mmm... Por otro lado el tampoco debe estar alli asi que veremos con que nos SORPRENDE ODA...!!!

Esa es mi opinon espero les guste y si no... No me ataquen con TODO...!!! jajaja... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por SIRDARK833 »

Esta saga se está poniendo muy interesante xD, 100 corazones de piratas ._. ,
me suena muy gore xD, ahora falta saber el por qué parecen ovejas esos hombres malos xP,
y sobre los centauros, especialmente el jefe y la historia de su tribu xD.
Avatar de Usuario
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:38 am
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por LGE_Eustass »

Tengo que decir que a pesar de que esta saga esta muy buena a resultado en mi opinion "hiperpredecible" y eso no me a gustado, el resto exelente
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por jpvfc »

no digan que Oda se ha vuelto predecible si apenas estamos empezando ._. siempre dicen lo mismo y despues viene con algo inesperado xD...
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Komaru »

Capitulazo!

1) Law es un SICHIBUKAI REAL, esto es realmente interesante.. puede que sea algo así como un Sichibukai que puede dar órdenes a los otros Sichibukais, o puede que sea un Sichibukai que en vez de ir bajo las ordenes del Gobierno, sus ordenes son directas de los Nobles Mundiales. Se tendrá que esperar haber si nos dicen algo más.

2) El tal "M" es poseedor de una Akuma no Mi del tipo LOGIA, seguramente de un tipo de gas... un rival perfecto para Smoker.

Ahora ideas a parte:

El tal (M) es el causante del gas que envuelve la isla, el cual sirve para evitar que la gente entre en la isla, que es precisamente el lugar donde se encuentra Law.

Los centauros son todo un cuerpo de animal (exepto la cabeza) + cintura para arriba de humano.
Esto perfectamente puede ser obra de Law.

Sobre la chica pájaro, que no sigue exactamente este modelo (ya que parece que las alas se fusionan perfectamente con su brazo), puede que simplemente posea una Zoan.

El tal "Jefe" es el nombre que le dan a su jefe los centauros, y són los que han sido atacados por el Sichibukai (aparte del Samurái) como hemos visto en la llamada del Den-Den Mushi.

Además, como ha dicho Ogaleri (y que conste que yo también lo pensé al ver la sombra), el "Jefe" se parece mucho a Kahige (Barbamarrón).

(suposición): Sabemos que Kahige y Hawkings se enfrentaron, y ya que gracias al Blue Deep sabemos que la recompensa de Hawkings es de 320 millones, puede ser que esta recompensa subiera gracias a que derrotó a Kahige y suponiendo que ese tal "Jefe" es Kahige, al ser derrotado por Hawkings puede que se tuviera que quedar en la isla por algo y él sea esa sombra.

Y como ha dicho Law, esa es su casa de vacaciones.

Si juntamos todo esto, hace mi teoría:

El tal (M) posee una akuma no mi LOGIA del tipo gas. Ese gas justamente sirve para cubrir la isla y que nadie entre, lugar de residencia de Law. Es posible pensar que (M) podría ser un nakama de Law...

Si Kahige resulta ser el tal "Jefe" y se quedo en la isla, puede que Law escogiera la isla como su nueva casa de vacaciones y se encontrase con Kahige y su tripulación, y como le molestaban los cortó y los puso en las cabezas de algunos animales de la isla (sí, son raros, hay jirafas, guepardos, caballos, etc) y esos resultaron ser los centauros.
Puede que también veamos a Kahige diferente por la misma razón, quien sabe.

Sobre los PH, que han resultado ser hombres con cuernos de oveja (y más caracteristicas de esta), he pensado que podrían ser obra de Law, puede que de la misma forma que lo sea la chica pájaro (ya se que he dicho que puede ser una Zoan también, pero bueno...).

Puede que Law haya evolucionado su poder, y ahora no solamente pueda cortar y mezclar cosas "grandes" si no que incluso a nivel molecular, como el DNA por ejemplo.
Puede que sea capaz de fusionar personas (de forma permanente). Algo así como la habilidad de Wapol, pero sin tener que comerlas y vomitarlas (y sin que al comerlas él se convierta en ese material), simplemente es capaz de cortar y pegar cualquier cosa.. algo así, puede xD

PD: Me gusta la idea de que el tal (M), sea un nakama de Law.. puede que incluso alguien que ya conocemos que comió una akuma no mi del tipo Logia (gas).

O más que un nakama, puede que simplemente al llegar a la isla Law, convenciera a (M) que rodeará la isla de gas y este sea su subordinado, que a la vez tiene sus propios subordinados que son los PH.
Última edición por Komaru el Jue Mar 08, 2012 1:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por FERNANDO_001 »

Capitulo muy interesante. La verdad que lo de Law era tan predecible que hacía creer que no podía ser, y por eso me ha sorprendido, cada vez más me recuerda más a Menguele, primero el mote (el cirujano de la muerte), luego lo de Bepo, ahora esos niños en la isla que me da la sensación que está experimentando con ellos...

¿Quereis oir una teoría loca? Viendo Crank 2 recorde lo del corazón que era como una pieza de un motor y funcionaba con electricidad. ¿Y si Law hace 2 años l quitó el corazón a Luffy así entregandolo al gobierno, poniendole otra cosa en su lugar? Esto ni me lo creo yo, pero que no falte decir chorradas.

Seme olvidaba, ese M es el intento fallido de Vegapunk o Law en convertir una Akuma no Mi en ser vivo, no se por qué tengo ese palpito.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Spoilers 659 "Hablo del torso"

Mensaje por Capitan Rossonero »

no entiendo porque tanto lloriqueo con los pop green de ussop
Responder