RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 659

Mensaje por HeisenBear »

Bueeeeno capitulo bastante movidito, con muchas piezas que unir y grupos separados, que es lo que mola, y con sus puntos buenos como Luffy y Robin a bordo de Usopp y Zoro y Smoker llamando al timbre, pero con algun que otro WTF? enorme.
Usopp en plan Doraemon con semillas para todo, si algún dia Sanji falta seguro que saca un "Cocinitas de Play-doh" y como si nada. Y también la barca soportando en un lago de agua hirviendo.
Tampoco se les ha ocurrido ir andando por la parte helada, total, ¿para qué?
Y bueno, Law Sichibukai...no me llega a gustar, no se.
Imagen
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Mi teoria, el jefe ese de los centauros, es Chahige, la sombra es muy similar y Oda no presenta personajes para nada.

Law es un revolucionario, si no, no le veo sentido a que entre en el Shichibukai, es que no le pega en absoluto, tiene que tener un objetivo oculto.

Sobre la teoria de experimento fallido+mutaciones estoy de acuerdo, y se han colado ahi, para revertirlo o algo, lo que no entiendo es que pinta Law, el samurai esta claro que pillaron a su hijo para experimentar y fue a buscarlo.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Manir2 escribió:A mi cada vez me parece mas claro el experimento fallido. Vegapunk intentaba crear un elexir capaz de otorgar a la gente propiedades, viendo la isla diria que de tipo Zoan. Dicha sustancia exploxiono y fue a parar a la gente de la isla sufriendo una mutacion paulatina a medida que estaban expuestos. Poco a poco partes enteras de su cuerpo fueron convirtiendose en animales y asi fueron creandose centauros, dragon, arpia.
Lo veo y lo subo a zoan de tipo mitológico :cafe:

Capitulazo, otra vez Oda lo ha vuelto a hacer.

Concuerdo con carlines, que nos digan que tal de buena es la espada de Law :P
ImagenImagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

HeisenBear escribió: Tampoco se les ha ocurrido ir andando por la parte helada, total, ¿para qué?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero supongo que te referirás a dar todo el rodeo a la isla, ¿no? Si es así, quizás es que la isla está dividida por el rio y no hay modo de cruzarla a no ser que sea por este.
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Oda se está saliendo con esta saga. Primero, nos pone cosas a huevo, como que Punk Hazard es el lugar de la lucha de los almirantes, o que Law es shichibukai, y ahora que está todo planteado, parece que nos esta diciendo "a ver quien es el guapo que descubre que va a pasar". Simplemente impresionante.
Otra cosa que queda clara, Law es shichibukai porque él quiere, no por proposición del gobierno, porque fue el quien les mando los corazones a ellos. ¿Tendrá algún plan? Su nueva apariencia :o Tiene cara de ser más malo/sádico. :o Lo de "shichibukai real" yo creo que es por la traducción, si no, tendría mucho más sentido que lo fuera Mihawk, alguien más fuerte y experimentado en el NM.
¿Y qué pinta el "ángel" en todo esto? Solo tengo que decir que pedazo de saga, veremos a ver si cuando termine no está ya entre mis favoritas...
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo creo que cada seccion tiene su jefe

Los Carneros con M (que usan de ese gas q podria estar hecho su jefe), Los Centauros con el "Jefe"....etc

Lo del Master y su forma incorporea fruto de un esperimento, o del propio incidente de hace 4 años, llevo diciendolo desde la semana pasada. Lo mismo con las otras criaturas de hace un poco más. Pero tampoco no hay que descartar otra serie de cosas al resto de los seres, y más con Law pululando (puede ser una simple colaboración, o q M sea ahora Nakama de Law ,y le haya hablado de PH y sus posibilidades, o como ya dijo Ramsus que no tenga nada que ver y este aqui por los rumores)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 07, 2012 5:26 pm, editado 3 veces en total.
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

la verdad q yo ya me esperaba ver a Law en esta saga.. pero me sorprendi mucho cuando puse "siguinte pagina" y vi la cara de law :shock: jajaja q genio este oda :aplausos:

y para mi con lo de schi REAL se refiere a q le hace caso al gobierno mundial, por ejemplo Kuma seria otro schi real, xq sigue las ordenes del gobierno. y otros son schi comunes, como lo eran cocodrile o moria, q ellos no seguian ordenes, solo eran schi x su propio interes...

y el "M" para mi tiene una fruta logia de gas :o xq vieron q era como un gas q se metio en ese tubo de ensayo (no me acuerdo el nombre) y se vio q una vinieta salia de ahi... asiq..
black fire
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por black fire »

Tras leer el capítulo se me han ocurrido un par de cosas:

Los tipos q siempre llevan máscaras de gas son los q se encargan de secuestrar a gente con el gas somnífero y q además deben encargarse de custodiar las celdas donde encierran a los prisioneros, así, si alguien se escapa lo duermen y listos.
Luego, también estoy casi seguro q son los q hablan directamente con M, q parece ser el gas venenoso mismo q se extiende por la isla. (lo de directamente lo digo por q me da q nadie se puede acercar a él sin un máscara).

Los centauros y la arpía probablemente sean el equipo de campo q se encarga de los posibles intrusos. La arpía los localiza y los centauros acaban con ellos. Con respecto a la arpía se me ha ocurrido que podría ser una "sirena". En la antigua Grecia las sirenas se representaban con una mujer con medio cuerpo de pájaro. Aunque sería raro pq al fin y al cabo ya han aparecido sirenas "normales".

No se si alguien lo habrá dicho, pero recordando lo q dijeron los niños en el anterior capítulo de q estaban enfermos, puede q realmente lo estén y q lo q está haciendo Law ahí es intentar curarlos pq al fin y al cabo Law es doctor, no??
Y con respecto a Law, puede q los cien corazones q entregó no fueran de piratas muertos, sino de poderosos piratas del nuevo mundo y q el gobierno esté utilizando sus corazones para manejarlos como quieran. Ya hemos visto como el samurai es capaz de controlar su cuerpo a pesar de estar dividido así q no sería tan descabellado.

PD:
Kate escribió:Aunque en un principio me daba la impresión de que Law y M. estaban confabulados, ya que pensé que M. enviaba a Law a recibir a los Marines, el hecho de que estén en edificios distintos (M. en el PH-008 y Law en el PH-00C) me ha hecho tirar un poco atrás.
creo q no es 00C sino 006
"Now The Kid sees somethin' stranger still; his mind races."
ismaelbola
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ismaelbola »

Version "la isla del doctor moreau"...estilo Oda
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Interesante capitulo... solo una cosa que lamentar... maldita sea, yo quiero una viñeta entera de nami, no solo la cara XD

De todos modos, lo de law como sichibulai ya se veía venir desde lejos, tan solo por el samurai que ha sido cortado en pedazos. Entre ambos puede que haya una relación de maestro/aprendiz, o que law haya secuestrado al hijo del samurai, o vete a saber XD Desde luego trama algo el sichibukai...

Y si la recompensa de law ha aumentado, ello significa que antes de matar a su tripulación debió de realizar actos propios de todo pirata que se precie... si, exacto, las cabezas de los 100 piratas, llamadme mal pensados, pero si se le da mas importancia en el futuro creo que podrían ser de su tripulación. Yo al nuevo law, después de su presentación, sus tipicos gestos del villano de saga, lo veo capaz de hacer cosas asi. Ahora solo me pregunto... cuando luffy (o a lo mejor zoro) seguira apareciendo o desaparecerá de one piece, relegado al campo de los malos secundarios?

PD: Soy el unico que no recuerda quien es el que aparece en la portada de esta semana?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Un capitulo muy entretenido desde principio a fin que te deja con ganas de mas. El pobre Usopp cuando intenta presumir pasa desapercibido y casi se van sin el y eso que seria gracias a el que pueden navegar por el rio de lava.
Luego el encuentro entre Smoker y Law fue lo mejor sin duda alguna, Smoker le dice lo que no deberia esta hay y law le responde que el tampoco xD. La recompensa que consiguio law me parece muy buena y se tiene bien ganada la fama del mote, como ha demostrado enviando esos corazones.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
black fire
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por black fire »

Garrac Garrak escribió:
PD: Soy el unico que no recuerda quien es el que aparece en la portada de esta semana?
Es el hombre de la casa de subastas del manglar 1 de Sabaody.
"Now The Kid sees somethin' stranger still; his mind races."
yotuyo

Mensaje por yotuyo »

SI se fijan bien se puede notar que entre las las recompensas que tiene Disco están las de los supernovas involucrados en el incidente del tenryuubito (Luffy, Kid y Law) aunque la ultima no logro reconocerla.
fanpiece96

Mensaje por fanpiece96 »

yotuyo escribió:SI se fijan bien se puede notar que entre las las recompensas que tiene Disco están las de los supernovas involucrados en el incidente del tenryuubito (Luffy, Kid y Law) aunque la ultima no logro reconocerla.
Seguro que será porque ellos fueron la causa de que el negocio de las Subastas se fuera a pique en el incidente de hace 2 años. La gente le habrá cogido pánico al sitio probablemente xD

En cuanto al capítulo, estuvo realmente increíble. Me sorprendieron muchas escenas, pero sin duda la aparición de Law es la que más me impactó. Este Arco promete muchísimo, y el próximo capítulo aún más :o
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Por cierto, acabo de fijarme en este detalle en la página 5

Imagen

¿Son eso que Zoro tiene en su espalda cicatrices?
Imagen
Imagen
Responder