Gol_D_Ace escribió:Yo tengo una teoría acerca de esto. Primero decir que yo sí que creo que luchan, sobre todo porque uno tiene una espada (rival de zoro?) y la mayoria tienen cicatrices.
Bueno, mi teoria es que cuando estalle la guerra final de one piece, es decir, la armada revolucionaria, los mugiwaras (siendo ya luffy el rey de los piratas) y algún aliado (marco, raileygh...) se enfrentaran a la marina, y que al final, el Gorousei luchará, pero casi al final del todo (posiblemente Kong tambien luche). Pero antes serán rejuvenecidos por Jewerly Bonney (que recordemos, fue capturada por Akainu). Esto sería un enfrentamiento final memorable, ¿no?
tal vez ellos fueron los que pelearon con todos los D,y al exterminar por completo la isla segun ellos
quedaron heridos o quisas agonisando de sus heridas y mientras mas gente veia su gran poder militar
y su fuerza de lucha decidieron ayudarles a construir el gobierno mundial,y como tu dices gold_D_ace,
si bonney los rejuvence a cuando eran antes, bajaran a terminar con la era pirata porque eso es lo que quieren
y no pueden porque estan muy viejos,porque viendolos ahora estan muy debiles y discapacitados
hasta bastones traen. y ahora no tiene suficiente fuerza como para estarse peleando con algun yonkou
pero eso si,no se dejaran vencer tan facil como barbablanca y haran un desmadre si los retan a pelear
con lo viejos que estan ahora.
al de abajo.
pido a los moderadores
que se haga algo,no puedo permitir mas cosas de estas, por eso uno los ofende ustedes se lo buscan.