One Piece Blue Deep Characters World (RAW en el primer post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: One Piece Blue Deep Characters World, 5º Databook (03/2012)

Mensaje por Kate »

redon escribió:- Chopper y Robin no han crecido.
¿Como que Chopper no ha crecido? Pero si su versión animal (que es él mismo vaya) dobla su tamaño del pre-timeskip
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kate escribió:
¿Como que Chopper no ha crecido? Pero si su versión animal (que es él mismo vaya) dobla su tamaño del pre-timeskip
Pero la forma que usa más tiempo es el Brain Point y esa es la forma que no ha crecido (si los datos son correctos). Respecto a Brook, creo que tienen en cuenta el sombrero que usa XD.

Hablando de la diferencia de tamaño, ayer vi un video del nuevo juego de PS3 y del libro que viene con la Treasure Box y se ve una imagen comparando a Luffy antes y después del salto temporal y sí que mostraban que era más alto (aunque no ponía cuánto XD).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Manir2 escribió:Brook ha debido de beber mucha leche para crecer tanto
Muy bueno :lol: :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He editado 2 imagenes que no tenian nombres todavia con los nombres que dió Lana Patrick de AP. Algunos que ya di de la version de Namekuseijin fluctuan con esta otra versión. Asi que o cogemos la que queramos, o esperamos a que H-Samba nos las traduzca (con estas o otras imagenes más nitidas que vayan saliendo, o la propia RAW)

Pero bueno, una idea provisional queda dicha
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

redon escribió:
Kate escribió:
Pero la forma que usa más tiempo es el Brain Point y esa es la forma que no ha crecido (si los datos son correctos). Respecto a Brook, creo que tienen en cuenta el sombrero que usa XD.
Hombre, el Brain Point incluso parece mas pequeño que antes, pero espero que tambien digan lo que ha crecido en las demas formas, por que vamos, en su Walk Point (la suya real), es el doble, y en "Humano" parece que tambien ha crecido algo.

Y sobre Brook, tiene que haber bebido muuuucha leche eh! xD

Los demas se notan, aunque a Robin le podrian haber puesto algun cm.

Y lo demas, recompensas. Espero que aqui pongan las de los supernovas que faltan y si es posible la de los Mugiwara (Choppeeeer :o ).
Y Drake ha superado a Hawkins y se ha colocado en 3r puesto de momento, debe ser por haber ido a la isla del Yonkou.
Imagen
Chopper Fan!
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Supongo que Samba esperara a la raw y pegaremos una actualización a la web de las guapas, porque si las descripciones son así de breves no creo que tenga problema en traducir entera la parte de personajes.

Después de dos Databooks bastante flojos a mi parecer con este nos vamos a volver locos :mrgreen: Porque a mi eso de bocetos y tal no me llama mucho, siempre he pensado que se miente un poco y se añaden bocetos a posteriori para intentar darle más interés del que realmente tiene.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Redon escribió: REVOLUCIONARIOS

- Bunny Joe. (El de pelo Afro con sombrero que habló con Robin).
- Tifanny (Okama que guiño el ojo a Sanji)
- Chilly Giruteo (El de sombrero de perro que hablo con Dragon de la recompensa de Luffy)
Supongo que será este.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entonces puede que tengamos personajes que formen parte de los Revolucionarios que ya han aparecido, ¿pero que se nos desvele ahora el que forman parte del grupo? Si es así pinta bien la cosa.
Imagen
Imagen
neodark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por neodark »

Buenas,

Yo lo encontre hoy en el aeropuerto de haneda.
Aun estoy de viaje pero si quereis puedo subir fotos esta bastante bien.
Encima cada personaje presentado viene con la bandera, info cap. donde aparece..
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Kate escribió:
Redon escribió: REVOLUCIONARIOS

- Bunny Joe. (El de pelo Afro con sombrero que habló con Robin).
- Tifanny (Okama que guiño el ojo a Sanji)
- Chilly Giruteo (El de sombrero de perro que hablo con Dragon de la recompensa de Luffy)
Supongo que será este.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entonces puede que tengamos personajes que formen parte de los Revolucionarios que ya han aparecido, ¿pero que se nos desvele ahora el que forman parte del grupo? Si es así pinta bien la cosa.
Tengo que aclarar que las descripciones que estaban puestas, las hacia yo para que la gente supiera de quienes estabamos hablando, no que sea la descripcion que viene del personaje (que de momento desconozco). Al inicio cuando las hacia no teniamos muchas imagenes, y por eso lo hice en forma de lista, y ya aproveche que la tenia, para ir metiendo las de los nombres que iban apareciendo tras ver las imagenes

Yo he puesto a Tiffany en la sección revolucionaria, por ser un Okama de los de Ivankov, y que por tanto forma parte de un pais o isla perteneciente a la Revolución (Al menos Ivankov es uno de los Cabecillas y dudo que no utilice el poder del resto de Okamas para combatir del lado de Dragon)

No porque diga en la descripción que lo sea (que no lo se), que de los revolucionarios no viene indicado (aunque por lógica tiramos)

Los Piratas (de bandas conocidas), Marines, y Gobierno si vienen señalizados con un circulito con la bandera correspondiente
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Mar 02, 2012 2:00 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Citan escribió:Después de dos Databooks bastante flojos a mi parecer con este nos vamos a volver locos :mrgreen: Porque a mi eso de bocetos y tal no me llama mucho, siempre he pensado que se miente un poco y se añaden bocetos a posteriori para intentar darle más interés del que realmente tiene.
Para mi Green sí que fue decepcionante, menos los bocetos lo demás era una mierda, pero Yellow sí que estuvo bien aunque sin llegar al nivel de Blue (libro que he descubierto a fondo por la Guía Manga XD).

Sobre si se añadieron más bocetos o no en Green, es posible pero no creo que fuesen muchos. De otro mangaka tipo Tite Kubo sí que me lo creería pero Oda ha demostrado más de una vez que es un tío que hace mil diseños antes de decidir uno, imaginación no le falta XD.
neodark escribió:Buenas,

Yo lo encontre hoy en el aeropuerto de haneda.
Aun estoy de viaje pero si quereis puedo subir fotos esta bastante bien.
Encima cada personaje presentado viene con la bandera, info cap. donde aparece..
¿Podrías subir alguna foto de la parte de atrás de la portada (si sale algo dibujado claro) o de las páginas a color del principio? Mira que he buscado pero ningún blog japonés ha publicado más que la portada XD.

EDITADO: Anda, sale la imagen de los Supernova tras el salto temporal.

Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

La tapa es Platinada o Holografiica?
Lo de las recompensas de los Supernovas no se si sea real o no, pero espero que Oda no haya puesto la recompensa de Scratchmen Apoo, porque este muerto. Es mi Supernova favorito!! xD
Una pregunta a Oga o Redon, ¿Esas son las unicas paginas de personajes secundarios, o aun hay mas?
Y si, espero que H-Samba se tome el tiempo en traducir estas paginas y asi poder actualizar la guia de personajes, estariamos todos muy agradecidos.
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Informacion interesante por ahora con los nombres, sobretodo los piratas de Roger. Algunos nombres difieren de los dados por el anime y otros coinciden.

Me llama la atencion que AO sea un personaje principal, me pregunto si los otros 42 piratas tambien lo seran (White Bay y Oars Jr. seguro que si).
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

a mi una cosa que me interesa mucho es la escala de poder a ver como es y si pone en orden de fuerza o algo asi
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un dato más.

- El cumpleaños de Mihawk es el 9 de marzo (habrá que prepararle una fiesta, que es dentro de una semana XD).

http://ameblo.jp/wataxtsu/entry-11181280982.html

@PokeBaal: La portada es metalizada (todo lo azul y el nombre del libro). No sé si tienes algún Databook de la serie (Red, Blue, Yellow o Green) pero es igual.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

PokeBaal escribió:La tapa es Platinada o Holografiica?
Lo de las recompensas de los Supernovas no se si sea real o no, pero espero que Oda no haya puesto la recompensa de Scratchmen Apoo, porque este muerto. Es mi Supernova favorito!! xD
Una pregunta a Oga o Redon, ¿Esas son las unicas paginas de personajes secundarios, o aun hay mas?
Y si, espero que H-Samba se tome el tiempo en traducir estas paginas y asi poder actualizar la guia de personajes, estariamos todos muy agradecidos.
Bueno, para diferenciar los que tenian fichas escuetas, con los que tenian algunos datos más, hablé de personajes Principales y Secundarios. Dentro de los ppales, hay algunos más secundarios que otros, pero que han tenido mayor relevancia en la serie que los que solo ocupan 1 casilla en una cuadricula de 15

Las fichas de los Secundarios de esta clasificación, estan todas. Sección Deep Characters: 5 páginas, 72 personajes.

Luego con suerte lo mismo encontramos fichas con nombres de otros poco importantes, como es el caso de los FAKE Mugiwara

El resto de personajes desde el 234 hasta la fecha (evidentemente alguno ni resultara contemplado), han sido tomados como personajes con una mayor transcendencia que los primeros, y ya dependiendo de su importancia ocuparan o un trozo de una pagina, o una pagina entera

Creo que decian, y estaba por confirmar, que habia en total en el libro información sobre 371 Personajes.

Evidentemente, para nosotros A.O. puede parecernos un personaje poco relevante, por citar un ejemplo, y nos puede parecer menos importante que uno de los Nakamas de Roger, o de Kid... pero tb depende de la información que se quiera o se pueda revelar

Lo mismo, ahora la ficha de A.O. es más grande que los Nakamas de Kid, pq su casi unico protagonismo fue en esta parte del Manga, pero quizas conforme avance el Manga, desaparezca todo rastro de A.O., y los Nakamas de Kid tengan mayor transcendencia, por lo que para entonces lo mismo han aportado más información y trascendencia que A.O

Luffy por ejemplo, esta claro que tendra una ficha más grande que la de A.O., y Piratas y Marines de gran trascendencia
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Mar 02, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder