¿Que otro personaje de One Piece merecería su propia serie?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que otro personaje, por su carácter y historia creen que merecería su propia serie?

Gol D. Roger
14
40%
Shanks
9
26%
Coby
5
14%
Shirohige
0
No hay votos
Cocodrile
0
No hay votos
Mihawk
0
No hay votos
Buggy
7
20%

Votos totales: 35

Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Que otro personaje de One Piece merecería su propia serie?

Mensaje por Sadac D Zhen »

Seria demasiado interesante saber de la vida de Roger, asi como su barco sus tripulantes, sus habilidades sus enemigos sus aventuras XD definitivamente Roger se merece esa otra serie si la hiciesen.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Sadac D Zhen escribió:Seria demasiado interesante saber de la vida de Roger, asi como su barco sus tripulantes, sus habilidades sus enemigos sus aventuras XD definitivamente Roger se merece esa otra serie si la hiciesen.
Totalmente de acuerdo :ok: no hay nada que me intrigue mas (aparte del One piece y siglo vació ) que poder ver la poderosa habilidad de Roger en combate y su viaje para convertirse en el Rey.
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Al igual que como dijeron algunos me gustaria saber mas sobre Gold Roger sus aventuras y todo eso.Pero tambien me gustaira una serie de Shanks que tambien se lo merece :ok:
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Sadac D Zhen escribió:Seria demasiado interesante saber de la vida de Roger, asi como su barco sus tripulantes, sus habilidades sus enemigos sus aventuras XD definitivamente Roger se merece esa otra serie si la hiciesen.
Yo también comparto tu opinión, estaría bien una serie protagonizada por Roger. Además, seguro que gustaría, ya que sería como si saliese Luffy, y con los miembros de la tripulación de Roger... :lol:

También estaría chula una de Ace: cuando salió de Fuusha, como consiguió su akuma no mi, su barco, su tripulación, su sombrero :o , las fiestas que hacían :brindis: ... Y también como se llevaba con Shirohige, no sé, no me imagino al viejo leyéndole un cuento por las noches :lol:
Imagen
Imagen
Responder