Normas (leer antes de postear)
- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5227
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: Normas (leer antes de postear)
Otra pequeña cuestión para ser moderador, hay que hacer algo en especial? no es que quiera serlo, no me veo, pero no se quería preguntarlo.. si no se puede responder pues nada xD
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Normas (leer antes de postear)
Pero lee las normas hombre, se leen al completo y no solamente los títulos xDmrvillain escribió:Otra pequeña cuestión para ser moderador, hay que hacer algo en especial? no es que quiera serlo, no me veo, pero no se quería preguntarlo.. si no se puede responder pues nada xD
Todo lo que se requiere es que Xeno lo necesite y escoja a su criterio.Xeno escribió:Norma #9: Respeta a los moderadores
No molestes a los administradores y moderadores, no interfieras en sus obligaciones ni pidas pertenecer a uno de estos grupos. Si en alguna ocasión se requiere de nuevos moderadores el Webmaster (ósea yo) elegirá uno entre los usuarios mas relevantes.
- saiz d kevin
- Cabo

- Mensajes: 494
- Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
- Ubicación: isla gyojin
- Edad: 32
Re: Normas (leer antes de postear)
una pregunta que me acabo de plantear, sobre cerrar o borrar temas. ¿cual es la razón por la que cerrais los temas y no los borrais? quiero decir que ¿que diferencia hay?
Edit: tiene sentido, pero ocurre lo mismo con los usuarios, los usuarios ¿por qué se bannean y no los borran automaticamente?
Edit: tiene sentido, pero ocurre lo mismo con los usuarios, los usuarios ¿por qué se bannean y no los borran automaticamente?
Última edición por saiz d kevin el Mar Sep 27, 2011 6:33 pm, editado 1 vez en total.

Re: Normas (leer antes de postear)
No lo sé seguro, pero creo que para aprender de los errores. Es decir, si un tema se ha abierto pues 10 veces, pues será borrado porque no aporta nada al foro. Pero un tema que ha existido sólo una vez y que ha fracasado por Spam o por X motivo, pues lo dejarán ahí para que sí alguien lo intenta abrir de nuevo y ve lo ocurrido, pues aprenda y haga un tema bastante más currado y controlado de lo que fue.saiz d kevin escribió:una pregunta que me acabo de plantear, sobre cerrar o borrar temas. ¿cual es la razón por la que cerrais los temas y no los borrais? quiero decir que ¿que diferencia hay?
Y si no es esa la razón, pues ya te lo explicarán xD
- alberXD
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Ago 21, 2011 12:50 am
- Ubicación: Paradero desconocido
- Edad: 33
Re: Normas (leer antes de postear)
Yo tengo una duda ke me ha venido ace nada al caso.... si con menos de 20 palabras, puedes contestar a alguien? se te borrará el mensaje o se tomará como excepción? 
- Dark Hunter
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Mar Dic 06, 2011 8:04 am
- Ubicación: Gremio de Cazadores de Monster Hunter
Re: Normas (leer antes de postear)
Varias dudas sobre esa normaXenogearsifm escribió:
Norma #10: Prohibida la inactividad
Está prohibido tener una cuenta en este foro si no se va ha hacer uso de ella. Todas las cuentas de gente que se dedique solamente a dar vueltas por el foro sin escribir nada en meses serán eliminadas. Estos usuarios solo crean una sobrecarga de la página y resultan molestos. El foro es para aquellos que lo usan.
- Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
- Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
- No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.
1.Por que habra que borrar los usuarios inactivos? acaso molestan? no hay porque borrarlos porque sino para algun dia que vuelvan tendran que crearse una de nuevo.
2.Sobre esa norma si tuvieras que estar ausente por algun motivo habra que informar a algun admin para informar de la ausencia?


- alberXD
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 167
- Registrado: Dom Ago 21, 2011 12:50 am
- Ubicación: Paradero desconocido
- Edad: 33
Re: Normas (leer antes de postear)
Yo tengo otra duda, las palabras malsonantes, que se usen para otras cosas que no sean insultar, se consideran mal o no?
me explico: por ejemplo cuando dices ''joder vaya mierda de capitulo'', o ''que capullo fue Brook con Franky'' yo que se, algo asi sería borrado o no?
me explico: por ejemplo cuando dices ''joder vaya mierda de capitulo'', o ''que capullo fue Brook con Franky'' yo que se, algo asi sería borrado o no?
- crushing
- Comandante

- Mensajes: 2682
- Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
- Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
- Edad: 44
- Género:
- Contactar:
Re: Normas (leer antes de postear)
No se si va aquí, pero soy al único que le molesta que salten las cancioncitas esas sin avisar.
Yo uso cascos y con volumen muy alto, y estoy hartandome de escucharlas. La de ciberpiranha aún tenia gracia pero veo que esto va en expansion y me calienta.
Que raro que un troller como yo se queje de seer trolleado. xD
Yo uso cascos y con volumen muy alto, y estoy hartandome de escucharlas. La de ciberpiranha aún tenia gracia pero veo que esto va en expansion y me calienta.
Que raro que un troller como yo se queje de seer trolleado. xD
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7214
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Normas (leer antes de postear)
Yo estoy con Crush, yo también soy de los que uso auriculares a todo, y de pronto que salten las canciones, no le veo mucha gracia. Vale que fuera esporádico, pero está empezando a invadir el foro y pues... supongo que no está en las normas, pero a ver si alguien sabe alguna forma de que no afecte.

By Natthy
- 0Siegfried0
- Aprendiz

- Mensajes: 25
- Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:00 pm
Re: Normas (leer antes de postear)
Está puesto en las normas , porque causan una sobrecarga de la pagina, y eso resulta molesto , los ausentes no són molestos , total no hacen nada Xd ,lo que es molesto es la sobrecarga.Dark Hunter escribió:Varias dudas sobre esa normaXenogearsifm escribió:
Norma #10: Prohibida la inactividad
Está prohibido tener una cuenta en este foro si no se va ha hacer uso de ella. Todas las cuentas de gente que se dedique solamente a dar vueltas por el foro sin escribir nada en meses serán eliminadas. Estos usuarios solo crean una sobrecarga de la página y resultan molestos. El foro es para aquellos que lo usan.
- Nos reservamos el derecho de admisión y la exclusión de cualquier miembro sin dar explicación alguna.
- Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas normas en cualquier momento.
- No conocer las normas no excluye de su cumplimiento.
1.Por que habra que borrar los usuarios inactivos? acaso molestan? no hay porque borrarlos porque sino para algun dia que vuelvan tendran que crearse una de nuevo.
2.Sobre esa norma si tuvieras que estar ausente por algun motivo habra que informar a algun admin para informar de la ausencia?
Y yo creó que si seria bueno avisarles de que vas ha estar ausente por un tiempo, asi cuando vuelvas no te encuentres con una sorpresa.
alberXD escribió:Yo tengo otra duda, las palabras malsonantes, que se usen para otras cosas que no sean insultar, se consideran mal o no?
me explico: por ejemplo cuando dices ''joder vaya mierda de capitulo'', o ''que capullo fue Brook con Franky'' yo que se, algo asi sería borrado o no?
Yo he visto alguna que otra palabra malsonante por aquí , eso creó que está permitido , pero yo de ti no las usaría mucho , eso no es muy bueno que digamos, puede acabar siendo cansino.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Normas (leer antes de postear)
crushing escribió:No se si va aquí, pero soy al único que le molesta que salten las cancioncitas esas sin avisar.
Yo uso cascos y con volumen muy alto, y estoy hartandome de escucharlas. La de ciberpiranha aún tenia gracia pero veo que esto va en expansion y me calienta.
Que raro que un troller como yo se queje de seer trolleado. xD
Como sabemos, es una nueva tendencia que se masificó en el foro a partir de una broma, que siendo la primera vez tenía su gracia, además de ser en plan broma. Pero luego comenzó a usarse para "ambientar" ciertos temas. A mí en lo personal también me molesta, sobre todo si estoy escuchando música y no tengo la opción de apagar esa maldita música a menos que cierre el post.kaizoku ou escribió:Yo estoy con Crush, yo también soy de los que uso auriculares a todo, y de pronto que salten las canciones, no le veo mucha gracia. Vale que fuera esporádico, pero está empezando a invadir el foro y pues... supongo que no está en las normas, pero a ver si alguien sabe alguna forma de que no afecte.
La solución a eso lo decidirán los administradores, ya que no hay norma actual que lo prohíba y los moderadores no creamos normas, sólo las aplicamos. Una solución sería mantenerlo en autoplay, pero con un tamaño mayor que permita pararlo a gusto de cada persona. Lo otro sería ya prohibirlo de raíz, que sería prohibir el autoplay, de tal forma que si quisieran "ambientar" su tema, colocaran el video o audio a un tamaño que permita pararlo y sin la reproducción instantánea, lo cual sería volver a lo mismo de siempre antes de ese asunto.
No sé, de prohibirse quizás requiera una modificación en las normas, podría incluirse en la norma 3 o 4.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Mensajes: 5648
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 43
- Género:
- Contactar:
Re: Normas (leer antes de postear)
Ya está estipulado en las normas (de siempre), si luego hay expulsiones, ya sabéis por donde me pasaré los lloros.

Hey babe... Feelin' super?- HeisenBear
- Ejecutado

- Mensajes: 715
- Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
- Ubicación: Todos a Submanga! xD
- Edad: 34
Re: Normas (leer antes de postear)
Problema solucionado en la Enciclopedia Musical, puesto el autoplay visible para poder cerrarlo cuando se quiera.
Si aún así queréis que lo quite decirlo(aunque creo que en mi tema no está de mas, realmente)
Si aún así queréis que lo quite decirlo(aunque creo que en mi tema no está de mas, realmente)

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Re: Normas (leer antes de postear)
Quisiera saber si , alguien me insulte con palabras soeces e incluso ofendiendo a mi madre , sera ejecutado o no , por que anick4 ya va cometiendo estas faltas 2 veces y no veo que tomen medidas extrictas ante esto .
Ya lo he reportado 3 veces .
Y al ver en la lista de mienbros no ha sido ejecutado aun .
Quisiera saber si esto se merece una EJECUCION O NO.
Ya lo he reportado 3 veces .
Y al ver en la lista de mienbros no ha sido ejecutado aun .
Quisiera saber si esto se merece una EJECUCION O NO.

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
- Ubicación: Hamsterdam
- Edad: 29
- Género:
Re: Normas (leer antes de postear)
Te quoteo el mensaje del Staff:
*Edit: Que no salga como ejecutado no indica nada, puede estar ejecutado temporalmente del foro (viendo la falta, no sé, un mes o más) o puede que tenga perma-ban y que todavía no le hayan puesto tal selecto rango. Espera unos días.Gia Secando escribió:anick4 ha tenido que tomarse unas largas vacaciones obligatorias, aún hay habitaciones disponibles a dónde él fue, por si alguien más se le ocurre insultar a la madre a otro, mira que son sagradas.
Evitad estas peleas por favor.
Link
Última edición por Shoujin el Jue Mar 01, 2012 12:40 am, editado 1 vez en total.
















