RAW 658: "Biscuits Room"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Resolvemos dos misterios: el que causó los incidentes de hace 4 años fue Vegapunk y fue el escenario hace 2 de la Batalla entre el hielo y el magma xD.

El grupo de M es misterioso... como esa especia de humo o gas o lo que coño sea. Es curioso pero a lo mejor Smoker y M comparten logias parecidas como le pasaba a Ace y Akainu. Lo que está claro es que odia a Vegapunk, ya sea por rivalidad científica o lo que le hizo a la isla o lo que coño sea.

Por un lado puedo ver como M ha creado bichos que se pueden adaptar al clima de la isla, por lo menos en el tramo del Fuego, con el Dragón, los centauros y la Arpía. Pero lo que veo claro es que los niños son foráneos, ya que el mayor dice que sabe que en la isla no hay nadie (y el samuraio busca a su hijo) así que ya sabemos que son secuestradores también.

CC es el supuesto nombre de su grupo. Yo creo que Oda no liará el rizo y hará que CC sea también el grupo de M, supongo.

Eso sí, si M es el shichibukai, Smoker tampoco dice nada al respecto de la historia de Punk Hazard, así que supongo que hará cosas por fuera del conocimiento del Gobierno como estos experimientos (otra cosa en común con lo que hacía Moria en TB) Pero bueno, por ahora la saga me gusta más que aquella por sus multiples incógnitas... la estética de Tb es insuperable por ahora xD

@Fenril muy buen apunte con el recordatorio de las Logias y el clima. Es bueno recordarlo para que la gente no lance gritos al cielo de overpower. Croc lo hizo siendo menos poderos que ellos. Y además si papi Dragon tiene logia en Logue Town pasó algo parecido, vamos que Oda lo avisó de lejos xD.

Con respecto a lo que pasen de largo, lo hacían para no cargar con ellos hasta saber que pasaba... eso en gente como Sanji, Franky o Zoro que son buenos pero tienen cierto tipo de cabeza para la estrategia cuadra. Una sentimental como Nami o Luffy no podrían xD

EDIT: la viñeta de Luffy pateando al centauro está muy currada, parece casi de Seinen.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Fenril escribió:Sobre el tema de logias que cambian el clima, no es la primera ocasión que se menciona.

En el reino de Drum, cuando Ace deja un mensaje para Luffy dicen que "fue el único dia que no nevó"
Más dudoso es el caso de Cocodrile, en el que no volvio a caer una gota de agua en Arabasta hasta el momento justo en el que Luffy lo mandó por los aires.

No se si me olvido algo más.
Lo de la Lluvia, creo recordar que Smoker uso el barco que creaba nubes de Baroque Works para provocar la Lluvia

Pero vamos, la excesiva sequedad de los ultimos tiempos, la sequia, la falta de Lluvia en Arabasta.. eran obra de Croc y su logia
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Ciberpiranha escribió:CC es el supuesto nombre de su grupo. Yo creo que Oda no liará el rizo y hará que CC sea también el grupo de M, supongo.
E=MCC

El villano de esta saga es Enel, estáis ciegos.

Yo no encuentro tantas similitudes con Thriller Bark, la que fue un cachondeo de principio a fin.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

¡Que pedazo de capitulo! Me alegra saber que acerté en mi teoría de que fue el lugar de la lucha de los almirantes. Y bueno una aparición más de Smoker, que siempre viene bien oír como le llaman "Vicealmirante" (que bien suena...xD). Interesante el hecho de que confundan la tecnología de Franky con los pacifistas. El escenario de los niños secuestrados me suena a Doflamingo (sumado a lo del samurái...), es muy parecido a lo de la casa de subastas de shabaody. Esta saga va a molar de rara que es :o
Imagen

Imagen
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 0Siegfried0 »

Me pareció bueno este capitulo , me gusto la parte de los niños alucinando al ver a Franky , y al menos ya se resolvió la duda de el clima , un poco exagerado , pero eso demuestra cuan fuerte un almirante puede llegar a ser.
yo tmb estoy de acuerdo con muchos otros , esta saga se parece en varios puntos en TB.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

En el pasado dije que hubiera sido esa isla perfecta para el combate de aokiji vs akainu, pero nunca se me paso por la cabeza que esa isla esta asi por su culpa. El capitulo ha transcurrido con un ritmo bastante bueno y han dado a conocer nueva informacion.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Los críos son de lo mejor, sobre todo llamando ceja rizada a Sanji, me parece a mí que a Zoro le van a caer muy bien, hasta que le llamen a él marimo :lol:

La tía de las alas, su propia camiseta lo indica
Imagen
HARPY pues no será HAPPY, ¿verdad?
Imagen

Si contamos que el Dr. Hogback y Absalom ya habían salido en una portada en el pasado quiere decir ¿qué saldrán nuevamente en el próximo capítulo? ¿De Thriller Bark a Sabaody y acabamos?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Lo mejor, Nami enfretandose a los enmascarados y salvando a los niños que no puede dejarlos desamparados (esa es mi nami, por eso la amo) :love:

Esa cosa extraña al parecer es el líder de esos enmascarados. No se si es casualidad pero su forma fangosa es como la de Caribou.

Centauros, hombres jirafa, una harpía si. Esta isla lo tiene todo, nada mas faltaría este personaje.
Imagen
Y ojo, este te presta plata al instante.
Por lo de Aokiji y Akainu su versus fue en esa isla ya estaba cantado y al final fue cierto. Ahora Smoker esta muy cerca de mugis.

El Versus de Luffy y Smoker se va acercando.
Este salto brusco de Walter seven a Triller bark no lo entiendo ¿Y Enies Lobby? que paso, ni siquiera se vio a los gigantes.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Makinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

la imagen del encuentro entre Luffy y el centauro es brutal,,,, me he estado riendo 5 min ajajajja ,,,,, este Oda es un crack!!
gran capitulo,
Imagen Nami swan Robin swan.....
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ya no quedan hombres como Smoker, bajo cero y a pecho descubierto. Bueno, se van definiendo ciertas cosas sobre la isla y muchas de ellas bastante esperadas, aun no hemos tenido ningún odawned de los buenos.

El desastre de hace 4 años seguramente esté relacionado con los medio humanos y medio animales; y que al irsele de las manos a Vegapunk el asunto llenaran toda la isla con gas somnífero que ahora están usando los amiguetes enmascarados para capturar a sus víctimas. Más misterio tienen los niños con eso de que ya no estén enfermos, es probable también que engañaran a sus padres diciendo que estaban enfermos y se los llevaran para experimentar con ellos.

Y sobre todo, porque se llamaba la sala esa "La habitación de las galletas"? Algún motivo tendrá...
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Segun smoker hace dos años la isla estaba yerma, vamos que no habia ni dios, lo cual quiere decir que todo este jaleo esta montado a lo sumo dos años.

Tambien si la imagen es fiable la mujer pajaro se puede calificar claramente como una zoan voladora, ya es si los calculos no me fallan la cuarta.

El problema que existe es el de los "centauros" ya que no pueden ser usuarios debido a que sus dos animales estan "cogidos" por otros por lo que yo creo que son seres similares a lo que paso con las piernas, tipos anclados (en este caso voluntariamente) por un tipo cin una habilidad.

Esto haria en teoria tres nuevas frutas y tres nuevos poseedores, el maestro con una posible logia, el shichi cc que tiene un poder similar al de law y la "arpia".
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Es un poco locura pero...

¿Podria ser el tal M, viendo su cuerpo, Kuzan?

Quiero decir, despues de ser derrotado igual el efecto de la Logia de Akainu lo dejo asi, como sin capacidad para recuperarse, como si fuera agua en vez de hielo, y esta intentado recuperarse con parte del equipo de Vegapunk, que serian despedidos/eliminados tras el error del experimento 4 años atras, y lo intentan alli, porque por lo que sea el secreto esta en PH teniendo en cuenta que fue donde pelearon y donde esta el hielo, cambio de clima etc..., se esta intentando recuperar, y bueno los otros le ayudan simplemente porque son marginados, parias, antiguos experimentos, despedidos de la Marina y tal :? , no tengo claro que pintarian los niños eso si, pero quien sabe, igual experimentan con ellos antes de hacerlo con Kuzan.

Ya, ya se que la voz no es la de Kuzan, pero igual tampoco puede hablar igual en ese estado o yo que se.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Leo Lyons escribió:Es un poco locura pero...

¿Podria ser el tal M, viendo su cuerpo, Kuzan?

Quiero decir, despues de ser derrotado igual el efecto de la Logia de Akainu lo dejo asi, como sin capacidad para recuperarse, como si fuera agua en vez de hielo, y esta intentado recuperarse con parte del equipo de Vegapunk, que serian despedidos/eliminados tras el error del experimento 4 años atras, y lo intentan alli, porque por lo que sea el secreto esta en PH teniendo en cuenta que fue donde pelearon y donde esta el hielo, cambio de clima etc..., se esta intentando recuperar, y bueno los otros le ayudan simplemente porque son marginados, parias, antiguos experimentos, despedidos de la Marina y tal :? , no tengo claro que pintarian los niños eso si, pero quien sabe, igual experimentan con ellos antes de hacerlo con Kuzan.

Ya, ya se que la voz no es la de Kuzan, pero igual tampoco puede hablar igual en ese estado o yo que se.
Como sabes que voz tiene? jaja
No creo que sea, seria muy raro, ademas, conoceria a los mugis y hablaria como un motero viejo.
gatest

Mensaje por gatest »

Vagapunk a lo largo de lo que llevamos de manga es el responsable del perrobazoka de Arabasta, es el responsable de reproducir el poder de Kizaru en los pacifistas y vete tu a saber si tiene algún tipo de relación con la capacidad de absorber una fruta de Kirohige. Lo que quiero decir es que los centauros pudieran tener relación con los experimentos con las frutas, recordemos que la fruta de la Jirafa estaba en poder de la Marina y pudiera ser que el señor Vagapunk experimentase con ella antes de cedérsela al CP9. Se plantea una saga muy interesante a nivel "Vagapunkiano" xDD

edit: lo más seguro es que los centauros estén mas relacionados con el Sichi y ese presunto poder de "Puzzle"... la gracia de Oda es hacerte rebanar los sesos en cada nueva saga jajajaja
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

:o genial que buen capitulo
asi como nos a quitado dudas anteriores tambien nos deja algunas... pero no creo que se tarde mucho en ser descubiertas cada una de ellas...

por cierto no me imaginaba que un tema del foro tendria la razon, es sorprendente y yo que pensaba que era algo tonto suponer que ahi pelearon aokiji y akainu, aunque yo lo habia pensado que escogieron ese lugar porque tenia los dos tipos de ambiente, mas no sabia que fue a causa de la pelea que dejo asi a la isla
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Responder