RAW 658: "Biscuits Room"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 658: "La habitación de las galletas"

Mensaje por HuaikeCat »

Me agrada que al final la isla sea la isla donde se llevó la batalla entre los almirantes Aokiji y Akainu, sus poderes tan sumamente inmensos como que la isla adopte ese aspecto que parece hasta natural. Pero eso no es lo que yo me llevo del capítulo de esta semana, me intriga más ¿Quién cojones manda ahí?, ¿Quién sera el "ser" que ha tenido huevos a entrar en esa isla para hacerla suya con sus experimentos bizarros, debe ser un tío bastante poderoso, por lo que han dicho debe ser un Shichibukai, podría ser la mano derecha de Dr.Vegapunk y así convertirse en algo como DR. Hogback un genio del mal.

Creo que este arco me va a recordar muchísimo la mitología griega, Centauros, Arpía, podríamos encontrarnos con seres aún más bizarros como una quimera...

A ver que pretende oda con esta saga medio rara donde aparece un samurai con cabeza cortada piernas que hablan niños gigantes...
Imagen
- The way of the samurai
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De modo que "Master" tiene pinta de ser otra logia. ¿Qué tipo de sustancia es esa? :|

Eso sí, menuda isla es Punk Hazard. Hace 4 años se clausura por un terrible accidente con armas químicas en las instalaciones de Vegapunk, y 2 años después, tras comprobar con sorpresa que el gas venenoso que rodeaba la isla desde entonces había desaparecido, Aokiji y Akainu se pelean en ella para convertirla en el infierno que es ahora. Dragones, samuráis, centauros, mujeres (porque es una mujer) con alas rollo angel aunque sin brazos, niños gigantes. Tiene de todo!! Solo faltan vampiros y demás XDD. ¿Es posible que en esta isla, al igual que en Thriller Bark Moriah creaba zombies, alguien esté haciendo ingeniería genética para crear animales legendarios rollo Dr. Moreau?

Hay que reconocer que los comienzos de saga de One Piece son la leche XD.

PD: Luffy hablando con el centauro como si nada. Qué bueno es el cabrón.
Imagen
The Sun is Rising Again...
radyanfenix
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por radyanfenix »

Este capítulo me hace recordar un tipo de minihistoria de los Mugiwara :D , cuando llegan a una isla extraña y se encuentran con un caballo parlanchín :shock: , el cual les pide que no se los coma :joint: , también se encuentran con un centauro :o . Al parecer Oda siempre recicla sus ideas y ahonda más :aplausos: . ¿ESta pequeña aventura pertenecerá al argumento principal de la serie? :?
radyanfenix
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

JAJAJAJA asta donde ha llegado la adiccion asus osos de Perona,
Volver ala 1era mitad de grandline y buscar el thriller bark, xD todo por Kumashi.

El capitulo estuvo GENIAL!!!

Bueno no era una guarderia , mas bien los niños estaban en cuarentena,
cuando mencionan ala gente congelada.me hace pensar...
Seguro Aokiji aparece...pero como nuestro buen Oda-sama NO es nada predecible....quien sabe.

Me dio mucha risa la reaccion de los niños al ver a Franky. xD (pequeños luffys xD).
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Smoker en la parte fria de la isla, esta vez acerto :lol: alli estan los mugiwaras.

Todos en su barco abrigados, bueno Smoker siempre lleva su chaqueta...

Creen que acabara cooperando con Luffy para encerrar a un shichibukai que actua escondido del Gobierno con algo para beneficiarse? :lol:

Lleva el pelo largo, sus pechos, es sexy esa chica como Nami y Robin :love: :love: :love: Las manos de esa chica son alas... Eso puede contar como Arpia?

Realmente destaca en su cara la cicatriz de Smoker. :shock:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mi teoria momentanea es que muchos de los seres que habitan la isla, fueron mutados por culpa de Vegapunk. Master parece relacionado con él, y aparte de conocer parte de la tecnologia, parece que odie a Vegapunk...

Es posible que el Master, y muchos otros seres hayan sufrido los efectos de ese accidente y hayan mutado?

Seria interesante comprobar que el Master no es una Logia, ni una fruta, sino alguien que muto en ese liquido

Uhm... yo me planteo tb...

Es posible que aquello que permanecia sellado desde hace 4 años, incluidas estas criaturas que querian ocultar... hayan quedado en cierta manera liberados despues del combate de los Almirantes?. O aprovechandose que despues del combate muchos crean que nadie puede vivir alli... campar a sus anchas y dar rienda suelta a sus investigaciones?

Si ese gas venenoso, era el mismo que abundaba en la isla, que es el mismo con somnifero que utilizan los soldados... lo mismo era ese gas el que los mantenia dormidos, y con el combate se disipo la mayor parte

Si es asi... esto lo conocia el Gobierno, o solo Vegapunk?. O el Gobierno esta permitiendo al Master, que encima pudiera ser el Shichibukai, realizar toda esta clase de experimentos, y no saber nada la Marina al respecto

Seria interesante que el objetivo de tales experimentos... fuera recuperar la humanidad que perdieron durante el accidente

Pero vamos, son solo simples conjeturas. Quizás haya otras causas mucho más simples, o complejas

Quizas simplemente, esten investigando por otras razones, siendo el Doctor Moreau como dicen, y el Master sea un simple Logia.... pero no se, otra cosa viscosa como el recien aparecido Caribou

Preguntas, preguntas everywhere
Gangrenita escribió:No sé si alguien más lo habrá pensado pero los centauros tenían cuerpo de leopardo y jirafa, que coinciden con las zoan de Lucci y Kaku, y puestos a conseguir ADN será mucho más fácil conseguirlo de dos miembros del gobierno mundial, que como sabemos tiene relación con la isla.

Esta teoría también tiene un pequeño vacio, Kaku consiguió su fruta poco antes de que los mugiwara llegaran a Enies Lobby asi que no sé como le habrían podido tomar algún tipo de muestra o algo, a no ser que “Master” ya tuviera la fruta antes y hubiera experimentado.

No se, a mi me huele todo cada vez más a Vegapunk o a algún antiguo subordinado de este al que se le ha ido la pinza.
Uhm, bien visto

Quizas hayan clonado las frutas, o tomado parte de su esencia, y toda esta gente tenga parte de experimentación con distintas frutas, sin ser propiamente usuarios. Quizas aqui pudo desarrollarse parte del Proyecto Pacifista

Yo siempre pense que Vegapunk tenia alguna fruta para clonar cosas

Si tiene esto algo que ver, con dicho proyecto, y siendo los Kuma muy parecidos al Chuache, y copiados como si de Terminators se tratara... lo mismo el tal Master, tiene cierta similitud con este otro personaje...

T-1000, que era un Cyborg creado a partir de metal liquido (aunque esa fruta o capacidad de metal liquido, me gustaba para Kaido)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nah, demasiada locura
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 29, 2012 3:52 pm, editado 5 veces en total.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ramsus escribió:¿Es posible que en esta isla, al igual que en Thriller Bark Moriah creaba zombies, alguien esté haciendo ingeniería genética para crear animales legendarios rollo Dr. Moreau?
Gracias Ramsus, es lo que he preguntado en la página anterior xD

Tiene pinta de haberse inspirado en este libro para esta saga sumándole dos piezas que ya nos tenía avisadas: la lucha de Akainu y Aokiji y la aparición estelar de Vegapunk (o su legado).
ImagenImagen
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gangrenita »

No sé si alguien más lo habrá pensado pero los centauros tenían cuerpo de leopardo y jirafa, que coinciden con las zoan de Lucci y Kaku, y puestos a conseguir ADN será mucho más fácil conseguirlo de dos miembros del gobierno mundial, que como sabemos tiene relación con la isla.

Esta teoría también tiene un pequeño vacio, Kaku consiguió su fruta poco antes de que los mugiwara llegaran a Enies Lobby asi que no sé como le habrían podido tomar algún tipo de muestra o algo, a no ser que “Master” ya tuviera la fruta antes y hubiera experimentado.

No se, a mi me huele todo cada vez más a Vegapunk o a algún antiguo subordinado de este al que se le ha ido la pinza.
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Mmmm, la verdad es que todo pinta demasiado interesante, pero en estos momentos hay tantas cosas abiertas, que me cuesta entender la relación de todo. Después del dragón, la arpía, los centauros a saber que es lo que nos espera.

Evidentemente parece una isla llena de seres con los que se ha experimentado. Me gusta mucho la idea. De hecho mi proyecto final de máster va más o menos sobre esto (Sí, lo voy a hacer sobre One Piece). Lo que me jode un poco es que para cuando den las explicaciones de los experimentos o el porqué de todos estos seres, yo ya habré entregado mi trabajo y por lo tanto no lo podré incluir. Pero tiene pinta de ser muy interesante y podría serme muy útil. Una lástima no haber tenido esta saga antes TT_TT
Imagen
sammax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sammax »

Owned a los que vieron imposible que no era Punk Hazard donde se enfrentaron Akainu y Aokigi. Para todos aquellos que dicen que una cosa es imposible cuando no la piensan ellos, pasen por caja a recoger su owned descuento :lol:

Dicho esto, gran capítulo. Está siendo un poco caótico todo, pero me parece que Oda lo está llevando bastante bien
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Ha estado bien el capi, haber cuando luchan enserio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió:De modo que "Master" tiene pinta de ser otra logia. ¿Qué tipo de sustancia es esa? :|
Curioso, porque si es un usuario cuyo cuerpo es de sustancias químicas, esto me recuerda a que Magellan tiene un ataque basado en el cloro, ¿y no salió en la 10ª película un tipo que lanzaba bolas químicas o algo así? Creo que era el de las zapatillas pedorretas.

A pesar de sus similitudes con TB, esta saga tiene sus puntos de interés, como saber quién es Vegapunk y el como y el porque pasó a trabajar para el Gobierno (o parte de él [si tiene una D. ya me lo veo como futuro Mujiwara]), y el misterio de las Akuma no mi (porque todas esas criaturas tienen que tener un origen).

Y con esto último, una cuestión, que no sé si se ha planteado (creo que sí): ¿Y si los niños hiperdesarrollados son producto de las investigaciones con el poder de Bonney?
ANUNCIESE AQUÍ.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Visto el capítulo me quedo con unas cuantas incógnitas por culpa de mi inglés barato xD.

En primer lugar, no sé si alguien ya lo ha comentado, pero a mí me da la impresión que al grupo capturado los han encogido no? O eso o es que los tíos con traje son muy grandes. Es simplemente una duda que no he acabado de visualizar bien.

En cuanto a lo que está pasando en la isla, diría que todo está provocado por Vegapunk o un aprendiz suyo (el tal M). Me da, como algunos han dicho ya, que Vegapunk estuvo haciendo experimentos de todo tipo, de ahí que salgan tantos animales extraños. No puedo decir mucho más, sobre la isla, no se me ocurre mucho.

En cuanto al líquido viscoso diría que puede ser o sustancia radioactiva o plasma.

El líquido concordaría con uno de estos dos, aunque el segundo es solo un estado de la materia creo que no sería exactamente una sustancia concreta sino una más general como decir sólido, líquido y gas. Pero diría que por el ambiente en que se encuentran, es decir, un lugar donde parece que se están llevando a cabo miles de experimentos y por la tipología del edificio que es así como metálico y tal, tiene toda la pinta de ser o sustancia radioactiva o plasma.

En cuanto a la chica de las alas, creo que está confirmado que se trata de una chica xD.
tiene toda la pinta de poseer una de las 5 frutas que dan la capacidad de volar, ya que las alas le salen de los brazos y parece que es totalmente de acorde (no es un copy paste como el centauro).
Espero que la chica se trate de la próxima nakama, no voy a postular ningún tipo de teoría hasta no saber nada más de ella, pero me encanta, creo que se adapta bastante al tipo que se buscaba.
Tanto por el aspecto: chica con Zoan y capaz de volar, como por su "supuesta" forma de ser: un poco malvada.
Hace dos semanas dije que podía tratarse de la 3 ojos, pero ahora mismo lo descartaría completamente.

Finalemente, decir que esta saga me está encantando hasta el momento. Se parece bastante a Thriller Bark, pero me sigue sorprendiendo Oda con todo tipo de recursos.
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Sobre el tema de logias que cambian el clima, no es la primera ocasión que se menciona.

En el reino de Drum, cuando Ace deja un mensaje para Luffy dicen que "fue el único dia que no nevó"
Más dudoso es el caso de Cocodrile, en el que no volvio a caer una gota de agua en Arabasta hasta el momento justo en el que Luffy lo mandó por los aires.

No se si me olvido algo más.

Respecto a los niños y tal... ¿soy al único que se le ha hecho raro que todos pasaran de ellos hasta que Nami se ha puesto seria?

¿Y que es eso de usar el Diable Jambe para acabar con unos pocos lacayos? Luffy tambien usa los gears hasta para ir a buscar el pan, es algo que no me gusta nada.

Quitando eso, capitulo interesante y que empieza a plantear el desarroyo de la saga. El momento de Luffy charrando con el centauro...buenisimo XD

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Eagleheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eagleheart »

Capítulo impresionante por parte de Oda y owned a todos los que creíamos que Aokiji y Akainu no se enfrentaron en Punk Hazard.Lo que no me ha quedado muy clara es el aspecto del tal Master. Parece un ser compuesto de materia radiactiva, quizás otorgada por una logia o por el accidente que tuvo lugar hace 4 años.A lo mejor su habilidad le permite manipular genéticamente la materia , siendo él el que causa las mutaciones de la isla.

Me ha matado ver a Luffy hablando con el centauro como si fueran amigos de toda la vida. Si no le llega a atacar, Luffy ya le habría pedido ser su nakama :lol:
Responder