Hardcore Techno

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Hardcore Techno

Mensaje por victor030895 »

No he encontrado ningún tema específico acerca del hardcore techno así que me dió por crearlo, pero aviso, hablar de la música techno HARDCORE, no pongáis David Guetta ni LMFAO ni ninguno de esos, es simplemente qué opináis acerca de este tipo de música y si conoceis canciones buenas o si habéis estado en un concierto, lo que sea. Empiezo poniendo de mis favoritas de este género:

Angerfist - the Depths of Despair (Official Masters of Hardcore anthem)
http://www.youtube.com/watch?v=dOUPxctjFNo&hd=1
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Hardcore Techno

Mensaje por HeisenBear »

Si ya con el Dubstep me daban ganas de tomar pastillones, con esto directamente suicidio cerebral.
En serio, no se como podéis aguantar sesiones de una hora de esto, al minuto a mi se me ha aparecido la Virgen y me ha dicho como son las otras 40 canciones que vienen despues xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: Hardcore Techno

Mensaje por saiz d kevin »

HeisenbergCook escribió:Si ya con el Dubstep me daban ganas de tomar pastillones, con esto directamente suicidio cerebral.
En serio, no se como podéis aguantar sesiones de una hora de esto, al minuto a mi se me ha aparecido la Virgen y me ha dicho como son las otras 40 canciones que vienen despues xD
hombre, para gustos los colores. Amí personalmente me parece demasiado bombo, y poco ritmo, como si te diesen puños uno detras de otro. Pero bueno, ya he visto algún remix de alguna canción famosa que si que me ha parecido
interesante, pero en general no me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Hardcore Techno

Mensaje por victor030895 »

saiz d kevin escribió:
HeisenbergCook escribió:Si ya con el Dubstep me daban ganas de tomar pastillones, con esto directamente suicidio cerebral.
En serio, no se como podéis aguantar sesiones de una hora de esto, al minuto a mi se me ha aparecido la Virgen y me ha dicho como son las otras 40 canciones que vienen despues xD
hombre, para gustos los colores. Amí personalmente me parece demasiado bombo, y poco ritmo, como si te diesen puños uno detras de otro. Pero bueno, ya he visto algún remix de alguna canción famosa que si que me ha parecido
interesante, pero en general no me gustan.
Jajaja en realidad lo que me mola son los estribillos (con melodía) que a veces me pongo los cascos a todo volumen aunque sean 30 segundos, yo tampoco es que aguante sesiones enteras como decías jaja pero los estribillos como digo molan :wave:
Imagen
Responder