Episodio 537 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 537 RAW

Mensaje por Citan »

Proteger a Shirahoshi. La persecución de Decken:

Confundiéndole con el secuestrador de las ningyos, los habitantes de Isla Gyojin han capturado a Luffy y le mantienen maniatado. Este retraso provoca que Van der Decken logre alcanzar a Shirahoshi en su persecución por obligarla a que se case con él. Sin embargo, por petición de Shirahoshi, Luffy logra detenerle pese a estar atado. Por otra parte, parece que el combate entre Zoro y Hody está a punto de llegar a su fin en el Palacio de Ryuuguu, pese a encontrarse bajo el agua, de un único ataque Zoro ha logrado cortar a Hody.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por Javi4511 »

Patético el Zoro vs hody, el gyojin ha hecho retroceder a Zoro e incluso le ha golpeado, cuando en el manga se lo funde de un golpe... :NO:
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por Ismael Henry »

valiente mierda el comentario de zoro de "estoy en mi limite" en el manga se la pega de que le sobra fuerza pa cargarselo bajo el agua y en el anime lo dice como si estubiera a punto de morir,llegara un momento de one piece en el que en vez de ver los personaje peleando en el anime jugaran al parchi y el que gane la prtida es el que gano en el manga...
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ismael Henry escribió:valiente mierda el comentario de zoro de "estoy en mi limite" en el manga se la pega de que le sobra fuerza pa cargarselo bajo el agua y en el anime lo dice como si estubiera a punto de morir
Yo creo que se refiere a la respiración pero de todas maneras no me ha gustado nada este capítulo.
Me da mucha pena decir esto, pero creo que dentro de poco voy a dejar de seguir el anime.
One piece no merece nada de lo que le está haciendo la Toei.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

la verdad, :shock: decepcionadisimo :NO: con la pelea de zoro vs hody, no era suficiente alargarla, no, encima van y ponen a zoro en su limite y le golpea :asesino: .
los que no siguen el manga diran: "joder que fuerte ese hody, le a hechado pelotas al asunto".
Madafaka
Polizón
Polizón

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por Madafaka »

Patético. ¿Como puede Hody tocar a Zoro sin pastillas? No, en serio, se están cargando los niveles de poder.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por paja-chan »

pues un capitulo mas que ver y veo muchos comentarios sobre la pelea de zoro vs hody
al decir verdad tambien me decepciono aunque de todas formas no se vio tan quemado.
yo pense que sanji iva a morir de una emorrajia pero no se comvirtio en piedra xD.

Ho! y creo vi a pandaman busquenlo hay esta!! :o .

:lol:

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por FanPiece »

Madafaka escribió:Patético. ¿Como puede Hody tocar a Zoro sin pastillas? No, en serio, se están cargando los niveles de poder.
Los Gyojins son 10 veces mas fuertes que un humano y 20 bajo el agua, Hody ganaba fuerzas al ser un gyojin mientras Zoro como es humano bajo el agua iba perdiendo fuerzas asi que le ganara ya es un simbolo que es fuerte y Hody esta muy lejos de su nivel.

Un combate mejor que en el manga, me decepcione bastante con Hody en el manga al verle acabar asi tan rapido, en el anime ha sido mas entretenido.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por Kuby37 »

¡¡¡¡PANDAMAN!!!!

Imagen


El capi, bueh....
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por Basco Shot »

Un gran capítulo, con muy buena animación, lleno de acción donde Luffy y Zoro nos vuelven a mostrar lo fuerte que se han vuelto tras su entrenamiento, esta vez ante Vander Decken y Hody.
miraresto
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2012 5:59 pm

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por miraresto »

*borrado link fraudulento*

Editado: Este usuario que os intenta robar la cuenta es chop36, señaladle con el dedo y reíros de él un rato.
Avatar de Usuario
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:30 am

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por Alex K »

Por culpa de Toei, los que sólo seguís el anime os lleváis una idea equivocada del potencial de Zoro. Sólo necesita de un golpe para acabar con Hody, lo que demuestra lo fuerte que se ha hecho, y no esta pelea que se han inventado para rellenar minutos. Entre el golpe que le da Hody y el "estoy al límite" (aunque espero que se refieran a que le falta el aire) se han cubierto de gloria.

Lo mejor, el momento del Haki del rey y la tollina que se lleva Wadatsumi.
Última edición por Alex K el Dom Feb 26, 2012 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JuAnIk-74
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 04, 2011 3:13 pm
Ubicación: No lo sabo ^ ^
Edad: 32
Contactar:

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por JuAnIk-74 »

Decepcionante la pelea de Zoro y Hody :horror: , lo mejor "el sueño de Sanji" :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Pandaman returns :lol: desde que estaba en el Buque de guerra rumbo a marineford.

Bueno para mi este es un episodio NORMAL,
Algo de lo que me sigo quejando es del gear 2nd" de luffy, pero en fin que se le va hacer.
Pero si en verdad hay algo que me molessta es que Vander decken se levante solo con unos mini raspones
o polvo en su rostro despues del ataque JET HAMMER, cuando en el manga se levanta con el rostro cubierto de sangre. :roll: :gota: :gota:

Bueno ya para rematar no me importa que hayan alargado el Episodio
no me importa que alargaran la parte de Zoro vs Hody.
NADIE , pero nadie puede negar que la parte final de zoro cortando a hody es
super EPICA!!!

solo tengo una duda....Es la primera vez que luffy hace un ataque hammer"???
porque si es asi me sigue decepcionando lo que ya dije de vander decken.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
gyojinW
Polizón
Polizón

Re: Episodio 537 RAW

Mensaje por gyojinW »

Qué manera de joder lo que a los mangakas nos parecío el Nuevo Mundo. La animación genial, pero lo de Zoro sobra lo mire por donde lo mire. En el capítulo anterior ya la "cagaron" en mi opinión metiendo relleno innecesario, porque dan a entender que Hody puede pelear con Zoro, y como digo, los que leemos además de ver, sabemos que Hody no puede ni rozar a Zoro. Además lo que decís en algún comentario .. en el manga fueron 2 páginas .. aquí capítulo y medio .. qué dolor.
Responder