¿Qué canción te emociona más?
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Re: ¿Qué canción te emociona más?
Supongo que el tema siendo tan largo, estas ya habrá alguna, ya que son medianamente conocidillas, al menos hasta donde yo llego
Y este simplemente me encanta, de los pocos momentos en videojuegos que me han llegado:
Y este simplemente me encanta, de los pocos momentos en videojuegos que me han llegado:
-
OnePiecePorSiempre
- Aprendiz

ahora mismo nu me acuerdo como se llama la cancion ... creo que es ''amo lo que sea'' o algo asi
un saludo
un saludo
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
De Mar de Grises, "Self Portrait", simplemente hermosa, al escucharla siempre me deja como un "aura" de calma, de tranquilidad y paz, me hace pensar sobre la vida y los momentos complicados que he tenido en ella.
Una obra maestra.
Una obra maestra.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Esta me pone los pelos de punta
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- migue_gearsecond
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás
Para mi las mejores canciones son todos los Openigngs en japonés y bandas sonoras de One Piece.
¡Son las mejores canciones de este milenio!
.Adiós y...ONE PIECE.

¡Son las mejores canciones de este milenio!
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Ésta la descubrí hace poco:
Y una del último disco de Els amics de les Arts que me gusta mucho:
Y Abrázame de Doctor Deseo:
Y una del último disco de Els amics de les Arts que me gusta mucho:
Y Abrázame de Doctor Deseo:
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
@Kate: los dos últimos temas instrumentales que pusiste en tu penúltimo post me gustaron mucho ^^
@Kryathos: no sé que decir de ese tema, desde luego no es confortante, pero provoca algo O.O
@xoDet:muchas gracias por dar a conocer la última canción, de doctor deseo. Amé la letra y realmente me ha llegado. Por otra parte me gustó mucho el estilo del cantante xD
Aquí dos que no he dejado escuchar últimamente: Angie, de los Rolling Tones y Maria and the violin's string, de un grupo excelente llamado Ashram.
@Kryathos: no sé que decir de ese tema, desde luego no es confortante, pero provoca algo O.O
@xoDet:muchas gracias por dar a conocer la última canción, de doctor deseo. Amé la letra y realmente me ha llegado. Por otra parte me gustó mucho el estilo del cantante xD
Aquí dos que no he dejado escuchar últimamente: Angie, de los Rolling Tones y Maria and the violin's string, de un grupo excelente llamado Ashram.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Bueno esta canción la descubrí precisamente mirando Castle y no paré hasta encontrarla (Castle mola...xD):

- Drake
- Sargento

- Género:
Veo que algunas ya las han puesto, aunque respecto a Hurt, en mi opinión, la original supera a la versión de Johnny Cash, Trent le da un toque desgarrado y un enfoque completamente diferente a la letra, soy de los que piensan que quienes escriben las canciones siempre las cantan con un sentimiento mucho más profundo.
-Hurt de NIN
-Vaka de Sigur Ros
-Goodnight, travel well de The Killers
-Hurt de NIN
-Vaka de Sigur Ros
-Goodnight, travel well de The Killers
- Harlond
- Sargento Mayor

Yo creo que quien no se anime, ni se alegre ante esta canción, no sé como lo conseguirá...

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Increible... hace tiempo que buscaba esa cancion por que la esuche en la radio, pero nunca la pude encontrar y resulta que la postean aqui. Gracias!Harlond escribió:
Yo creo que quien no se anime, ni se alegre ante esta canción, no sé como lo conseguirá...
Ciertamente como dices, me alegro al oirla, como dice el tema, me emociona
Y respondiendo nuevamente, The Turtles, por alguna razon el coro de esta cancion me hace querer cantando lo mas fuerte que pueda.
EDIT: al de abajo:
Simplemente no comparto tus gustos
Última edición por Kryathos el Jue Mar 08, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- supeRNovaCapitankidd
- Ejecutado

Una de las canciones que más me emocionan, son las de Justin bieber. Tiene una musica perfecta, excelente... ¡son preciosas sus canciones! Estan todas bien 
Pues una especialmente es "Deshacer el mundo" de los Héroes del Silencio, grupo que siempre me ha gustado y cuyas letras me provocan sensaciones que no veas...
Y otra es "Desde mi cielo", de Mago de Oz, es un poco románticona, pero es la canción preferida de mi chica, y yo que sé, es muy bonita
Y otra es "Desde mi cielo", de Mago de Oz, es un poco románticona, pero es la canción preferida de mi chica, y yo que sé, es muy bonita