Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Luffy
130
26%
Cocodrilo
51
10%
Ace
13
3%
Enel
28
6%
Kuma
92
19%
Gecko Moria
12
2%
Smoker
4
1%
Chopper
29
6%
Aokiji
29
6%
Kizaru
14
3%
Kurohige
25
5%
Magellan
24
5%
Ivankov
16
3%
Buggy
3
1%
Otro
27
5%
 
Votos totales: 497

Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Sadac D Zhen »

Yo digo que Enel, El simplemente hacia cosas unicas con su fruta, como calentar el metal y darle la forma que le provocase, hacer un radar con su mantra y su logia, asi como crear un barco que solo funcionase con su habilidad, no se me parece que se las ingeniaba bastante bien, ademas estando casi muerto se dio electro shock XD

otros que tambien la manejan bastante bien son chopper, Kuma, Luffy. Aunque creo que el tema es algo asi como que quien hace colores mas bonitos, no por lo del titulo sino por las respuestas. :lol:
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por paja-chan »

estoy de a cuerdo con zadac.
enel le a sacado mucho provecho a su fruta ademas
que usuario puede morir y su misma fruta lo reviva con elekro shocks??




Spoiler: Mostrar
Pues hasta el momento ninguna!!

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por EyeshieldMartell »

creo que seria barba blanca,
la forma en como crea sismos es perfecta para mi,sabe usarla muy bien,
creo que kurohige no sabe hacerlo tan bien,xD
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Fullbody »

Para mi el que mejor maneja su akuma no mi es doflamingo, solo hay que ver su superioridad sobre las demas personas llegando a inmobilizar a Jozu en marine ford con una facilidad increible
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
pepemor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:28 pm

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por pepemor »

pero que decís tanto kuma y tanto cocodrilo el k mejor lo usa es claramente Shiki "El León Dorado" y lo que pasa con luffy es que le hecha mas huevos que nadie pero la fruta no es para tanto
Avatar de Usuario
SegundaYarda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 13, 2012 2:19 pm
Ubicación: Llegando al Touchdown
Edad: 31

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por SegundaYarda »

Estaba entre Kuma, Luffy y Kurohige, pero al final me he decantado por este último.

¿El motivo? Pues ahora os lo explico:

La verdad es que Luffy le saca muchísimo partido a su Akuma no Mi, porque lo único que hace su Paramecia es volverle de goma y a partir de aquí, hace cosas increibles. La verdad es que no me he decantado por él porque es el protagonista y es normal que sea el que más partido le saca a su Akuma, aun así, creo que hay gente que le saca mejor jugo a su Akuma.

Hablando de Kuma... Como ya han dicho algunos comentarios, le saca mucho partido porque a partir de unas simples almohadillas con forma de zarpa de oso, puede repeler cualquier ataque, comprimir el aire para crear una explosión, incluso repeler del dolor de una persona, pero aun así, no me ha acabado de convencer.

Con el que me quedo es con Kurohige. ¿Por qué? Es simple; el hecho de poder robar otra Akuma no Mi... Me hace darme cuenta que se ha estudiado muchísimo su Akuma y en el combate que protagoniza contra Ace, muestra un poco de su poder. Creo que en un futuro, no muy lejano, Teach nos sorprenderá aun más con su Akuma.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Dunielo »

Para mi Luffy y Enel , el primero por ser una fruta que aparentemente no es nada comparada con la mayoria y en cambio el prota le saca yo creo que siempre un muy buen provecho y el segundo pues porque pa mi ese tio es Dios hasta llegar al punto en que resucita y todo haha nunca mejor dicho pues aprovecha su fruta al maximo haciendo cosas como esa involuntariamente ... brutal.
Avatar de Usuario
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:54 pm
Ubicación: Ciudad de Halloween.
Edad: 26

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por ventus007 »

Por lo visto,para mi es luffy,aunque podria mejorar,pero por ejemplo gracias a los consejos de cocodrile,ha sabido usar su fruta correctamente y ha podido desarollar habilidades no solo peculiares y alucinantes,sino tambien poderosas y rapidas como la segunda marcha,o directamente brutales,como la tercer marcha,pero si a eso le sumamos un dominio del haki que aun puede mejorar pero que aun asi lo usa bastante bien,pues luffy se hace un rival temible.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por -polko- »

Yo creo que era Shirohige cuando estaba vivo. :ok:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Ismael Henry »

shiki el leon dorado tenia islas y oceanos en el aire volando solo por su fruta y manejaba la tierra como si tubiera la logia de la tierra,yo creo que esta bastante claro quien es el que mas a explotao su fruta y mejor la usa.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Vito Corleone »

Yo he votado por Kuma. Me parece que tiene una de las frutas más poderosas que hay, y la utiliza muy bien, porque tiene unos reflejos increíbles. Le paró un ataque casi suicida a Sanji en Sabaody.

Saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por CaptainSoraking »

Creo que el que más ha tenido mérito para manejar mejor su akuma no mi ha sido Kuma... su fruta era solo repeler y eso, pero es que ha llegado a tal punto de poder repeler la atmófera y crear un cañón potentísimo e incluso repele otro tipo de cosas, como es el caso del dolor de Luffy, por lo que sería un experto curandero, lástima que se haya convertido en una simple máquina de matar (aunque aún tengo esperanzas en un futuro).

Después de la lista iría Luffy, ha conseguido aprovechar muy bien su fruta y las propiedades de la goma.

Y después los Logias, (Cocodrilo y Ener), pero vamos, siendo Logias no le veo mucho misterio a la hora de perfeccionar un poder
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Blackboots »

Dejen de decir que luffy solo por que es el prota :? por favor
hay personajes que han demostrado usar su fruta mejor que el, Magellan, Enel, Kurohige,AOKIJI!!!
osea, aokiji conjelo un maremoto sin esforzarse ni tirarse un pedo!
No sobrevaloren a los personajes de esa forma, el es bueno pero no es el mejor.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Gorgias »

Blackboots escribió:Dejen de decir que luffy solo por que es el prota :? por favor
hay personajes que han demostrado usar su fruta mejor que el, Magellan, Enel, Kurohige,AOKIJI!!!
osea, aokiji conjelo un maremoto sin esforzarse ni tirarse un pedo!
No sobrevaloren a los personajes de esa forma, el es bueno pero no es el mejor.
Creo que te equivocas respecto a la cuestión, es obvio que aokiji congelando un mar él solo es muy cool, pero eso la hie-hie no mi no exige ningún esfuerzo, ningún ingenio, ningún desarrollo, que es eso lo que pregunta el tema. Y para mí, sumándome a la masa, digo Luffy, porque ya no sólo él consigue idear técnicas de uso impresionantes, sino que su fruta permite aplicarlas, que es lo más importante.
También está kuma, que inventó a partir de unas simples almohadillas repelentes(simples pero cuidado que te toquen xD) una explosión al nivel de una bomba nuclear, pero aún así no es un desarrollo tan descarado como el de Luffy, que incluso Oda mismo nos da de ejemplo cuando era niño y le daba a la gomu-gomu no mi el poder que se podía utilizar normalmente con dicha fruta.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 27

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por packard bell »

Todos de la lista controlan sus akuma no mis, menos chopper cuando se transformaba en el monster point. Pero en general todos, y gecko moria tendría que haber sacado más provecho de la suya, y si tengo que decir a alguno... Nico robin Jajajajaja :lol: y también luffy.
Saludos !
Imagen
Responder