Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
orochi68000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ene 12, 2012 5:12 am
Ubicación: .-. --.. -.-..-....- :3
Edad: 28
Contactar:

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por orochi68000 »

una de las que he pensado desde hace tiempo y es un compuesto natural es la: magnetita
(perdon si ya esta, es que mi internet esta fallando :gota: )
Bien, eso supondria del que comiera la fruta, seria una logia compuesta de este material, los cuales son laminas pequeñas de hierro como la arena, dandole el mismo poder como cocodrile, pero con la ventaja de poder hacer esta "arena" en un solido, uniendola (espadas, plataformas que pueda controlar, etc) esta seria una logia, debido aque es arena :) tambien su cuerpo tendria las caracteristicas de atraer y repeler cosas de metal y hierro, como Eustaas Kid, haciendola algo asi como la fruta "superior" a la del mismo.
el nombre que le doy es: Magunetto-Magunetto no mi (?) fue lo unico que se me ocurrio :zzz:

Y sobre la logia de leche, desnatada o semidesnatada?? :lol:

Aparte, se me acaba de ocurrir una zoan tipo mitologica, bueno, mas bien, demoniaca xD por que se trata de un dragon, pero basada en una bestia del infierno, es esta
Imagen
Bueno ese es mi pequeño aporte :mrgreen: Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por nico_kuma »

Mi propia Akuma No Mi seria la fruta mineral (paramecia), explico:
podria transformarme en cualquier roroca o mineral existente en la tierra excepto el kairoseki ya que seria un suicidio anularte a ti mismo :mrgreen: . :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
AlexanderDGreenwave
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 5:51 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por AlexanderDGreenwave »

la de plasma ya la habia pensado y seria mejor si el usuario pudiera dividirse en dos uno de fuego y otro electrico porcierto movius98...yo te di la idea de la fruta de antimateria podrias averlo dixo k te lo dijo un amigo :cry:
otras mias aparte de la antimateria de la cual se a apropiado movius son:
-la de el adn estoy pensando el nombre pork como son siglas basicamente es una paramecia es parecida a la de las hormonas de ivankov pero t permite por ejemplo combertirte en un animal o usar caracteristicas
-potaru potaru no mi convierte al usuario en un hombre portal podiendo crear portales a cualquier lugar
-fruta giro giro permite al usuario girar cualquier parte de su cuerpo potenciando su potencia al impactar ( como un bley-blade humano pero cualquier parte del cuerpo por ejemplo un brazo y pegar un puñetazo giratorio)

tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo
estas son de movius98 me las dijo el otro dia en su casa asi que conste que son suyas:
-daruma daruma no mi combierte al usuario en un daruma es una zoan o paramecia segun se vea
-raida raida no mi permite al usuario combertirse en uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

gracias y asta luego :wave:
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por nico_kuma »

AlexanderDGreenwave escribió: -potaru potaru no mi convierte al usuario en un hombre portal podiendo crear portales a cualquier lugar
No sabes cual es la fruta de blueno "Alex" :?
mi fruta seria la de transformar cualquier cosa en comida comestible tienes que tocar algo antes de transformarlo (no es valida en trnsformar a un humano) :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por paja-chan »

nico_kuma escribió:
AlexanderDGreenwave escribió: -potaru potaru no mi convierte al usuario en un hombre portal podiendo crear portales a cualquier lugar
No sabes cual es la fruta de blueno "Alex" :?
mi fruta seria la de transformar cualquier cosa en comida comestible tienes que tocar algo antes de transformarlo (no es valida en trnsformar a un humano) :wave:
similar:zion-zion nomi:le permite al usuario teletransportarse a cualquier lugar,no funciona si deseas el lugar
si no que recuerdes a la persona que esta hay y desaparecer como una visualizacion.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
nico_kuma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ene 21, 2012 12:28 pm
Ubicación: Dentro de tu imaginacion
Edad: 25

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por nico_kuma »

No as puesto ninguna fruta asi que te van a reportar . Aver leido bien las instrucciones paja-chan.
Mi fruta seria la morumotto morumotto no mi : la fruta rata de indias puedes transformarte en un pequeño roedor con unos afiladisimos dientes y vastante mono ( al igual que chopper :oops: ). esta es otra de mis frutas inventadas :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

AlexanderDGreenwave escribió:la de plasma ya la habia pensado y seria mejor si el usuario pudiera dividirse en dos uno de fuego y otro electrico porcierto movius98...yo te di la idea de la fruta de antimateria podrias averlo dixo k te lo dijo un amigo :cry:
otras mias aparte de la antimateria de la cual se a apropiado movius son:
-la de el adn estoy pensando el nombre pork como son siglas basicamente es una paramecia es parecida a la de las hormonas de ivankov pero t permite por ejemplo combertirte en un animal o usar caracteristicas
-potaru potaru no mi convierte al usuario en un hombre portal podiendo crear portales a cualquier lugar
-fruta giro giro permite al usuario girar cualquier parte de su cuerpo potenciando su potencia al impactar ( como un bley-blade humano pero cualquier parte del cuerpo por ejemplo un brazo y pegar un puñetazo giratorio)

tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo
estas son de movius98 me las dijo el otro dia en su casa asi que conste que son suyas:
-daruma daruma no mi combierte al usuario en un daruma es una zoan o paramecia segun se vea
-raida raida no mi permite al usuario combertirse en uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

gracias y asta luego :wave:
Lo que dijistes sobre la fruta de plasma(la de dividirse en fuego y en electrico)la verdad esta muy bien.Ahora lo que a mi me gustaria es que tambien lo pueda usar juntos(un fuego negro al bien estilo amaterasu como el que usa Itachi de Naruto y un rayo como de color magenta tipo asi)eso si que sea como Logia.Me sorprendi tambien con el de los cuatro jinetes aunque yo pensaba como un Zoan que te puedas convertir en la Muerte :D :D :D :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Movius »

[-B-l-a-k-e-] escribió:
AlexanderDGreenwave escribió:la de plasma ya la habia pensado y seria mejor si el usuario pudiera dividirse en dos uno de fuego y otro electrico porcierto movius98...yo te di la idea de la fruta de antimateria podrias averlo dixo k te lo dijo un amigo :cry:
otras mias aparte de la antimateria de la cual se a apropiado movius son:
-la de el adn estoy pensando el nombre pork como son siglas basicamente es una paramecia es parecida a la de las hormonas de ivankov pero t permite por ejemplo combertirte en un animal o usar caracteristicas
-potaru potaru no mi convierte al usuario en un hombre portal podiendo crear portales a cualquier lugar
-fruta giro giro permite al usuario girar cualquier parte de su cuerpo potenciando su potencia al impactar ( como un bley-blade humano pero cualquier parte del cuerpo por ejemplo un brazo y pegar un puñetazo giratorio)

tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo
estas son de movius98 me las dijo el otro dia en su casa asi que conste que son suyas:
-daruma daruma no mi combierte al usuario en un daruma es una zoan o paramecia segun se vea
-raida raida no mi permite al usuario combertirse en uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

gracias y asta luego :wave:
Lo que dijistes sobre la fruta de plasma(la de dividirse en fuego y en electrico)la verdad esta muy bien.Ahora lo que a mi me gustaria es que tambien lo pueda usar juntos(un fuego negro al bien estilo amaterasu como el que usa Itachi de Naruto y un rayo como de color magenta tipo asi)eso si que sea como Logia.Me sorprendi tambien con el de los cuatro jinetes aunque yo pensaba como un Zoan que te puedas convertir en la Muerte :D :D :D :ok: :ok: :ok: :ok:

Oye que la fruta de los 4 jinetes del apocalipsis y la de los 7 pecados capitales me los he inventado yo junto con la del daruma y la del liquido.
La de la antimateria la invento Alex pero que yo la puse en su nombre :brindis: asi que la fruta la creeee yo :ok: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Gracias y :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por BargasYack »

Bueno aquí va una fruta que me acabo de inventar, y ojo, que es posible que acabe en serie.

Mirror-Mirror No Mi (Fruta Espejo-Espejo): Fruta de tipo Paramecia, permite al usuario reflejar la luz para crear espejos donde quiera, estos espejos son físicos y son capaces de reflejar cualquier cosa. Estos espejos reflejan, tal y como lo hace la fruta de Kuma, cualquier cosa, pero al doble de la velocidad con la que iría, pudiendo parar avances, e incluso golpear al enemigo a base de crear espejos y reflejarlo constantemente para que aumente la velocidad de golpeo.

Para colmo, el propio usuario puede reflejarse, pudiendo llegar a lugares lejanos a gran velocidad, asi como crear imágenes residuales con forma de espejos. Estos espejos poseen la debilidad de cualquier espejo, se pueden romper, por lo que un golpe bien dirigido, destruiría el espejo y no reflejaría; además de que para crear un espejo se necesita luz, por lo tanto, es imposible crear espejos en la oscuridad.

La fruta, en cierto modo, es muy parecida a la de Kuma, con la única diferencia de que Kuma necesita golpear para desviar, y esta fruta no, ya que permite al usuario crear espejos allá donde haya luz.
Avatar de Usuario
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 04, 2012 1:58 am

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por sogekingkabuto »

gas-gas no mi : fruta que te permite expulsar gases de la boca o de la nariz el usuario puede hacerlos somniferos (gas que te produce sueño), venenosos (parecido a cuando magellan respiraba pero mas potente), cegadores (gas que afecta a los ojos), gas cortina de humo (hace un gas parecido al humo de smoker por el cual solo el puede ver) gas de fuego (te permite hacer una pequeña llamarada pero se corren muchos riesgos de que tambien efecte al usuario de la fruta internamente) gas inflamable (un gas muy inflamable muy potente combinado con el de fuego se hace un efecto devastador) gas contagioso ( un gas que es muy dificil de que le afecte al enemigo pero sin embargo con unos efectos debastadores tipo virus que se les transmitira facilmente a los que este cerca del afectado), gas de ahogamiento (gas que daña los pulmones de quien lo respira sin poder dejarlo respirar)

esos son los gases que se me ocurrieron de esta fruta (por cierto la fruta no es una logia ya que el usuaria de la fruta no tiene cuerpo de gas mas bien tiene un cuerpo normal con una fabrica como pulmones
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Triletter Man »

Zoan mitologica modelo centauro: te transforma en esta bestia mitolgica y ademas aumenta el coeficiente intelectual unas 100 veces de lo normal.
Paramecia: Capasidad de controlar tu bigote como si fuesen tentaculos manipularlos a su antojo
logia: no se si esta pero la capasidad de ser un hombre nitrogeno liquido para congelar y gas para provocar explociones.
paramecia: tampoco se si esta pero con esta fruta podes controlar los metales derretirlos cambiarlos de forma y tendria la capasidad de controlar las personas por el hierro de su sangre


Zoan modelo germen capasidad de metamorfosearse al mas puro estilo freezer producir enfermedades, estando al borde de la muerte puedes volverte un embrion y volver a nacer
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por paja-chan »

Zoan.

wator-wator nomi.
Zoan mitologica:al ingerir esta fruta el usuario se transforma en un ser mitologico llamado leviatan.
les dejo su historia ya que hay aparecen sus poderes.
Spoiler: Mostrar
leviatan.
Imagen
El leviatán es un ser conocido desde la antigüedad. En la Biblia se leen descripciones de leviatán en distintos pasajes. Se trata de un ser acuático cuyo origen es desconocido.
Físicamente se ha descrito como un ser monstruoso, mezcla entre una serpiente de mar y una ballena. Pero lo cierto es que el leviatán no es ni una cosa ni otra.

Tiene el cuerpo con escamas muy juntas, a modo de escudo protector, dientes afilados y forma de reptil. Es bastante parecido a un dragón sin alas en su aspecto externo.

Es de color verde esmeralda o turquesa, y se ha llegado a pensar que puede tratarse de una especie de cocodrilo gigante.

Es capaz de expulsar un ácido vaporizado por la boca, pudiendo provocar así quemaduras corrosivas en sus víctimas. Sus ojos están siempre iluminados, como incandescentes. Se trata de un ser muy fiero y fuerte. Las historias sobre leviatanes han sido muy famosas entre pescadores, ya que el leviatán era un monstruo muy temido en las aguas marinas.

El hecho de que el leviatán esté presente en aguas dulces y saladas hace pensar que, tal vez, sean dos seres distintos, pero con el mismo nombre. O tal vez exista un leviatán de río y otro de mar.
viendo su historia, cuando el usuario entra en modo animal sus ojos se le ponen color
verdes fosforecentes y su sangre se transforma en sustancia
toxica que al ser herido,la misma sangre(sustancia)se hace vapor y provoca que tu piel se haga arrugada y fea.
y si estas expuesto mucho tiempo se te hacen ojeras en los ojos por la misma sustancia toxica y puedes quedarte inconciente sacando espuma por la boca.(similar a haki del rey cuando un dominador lo despierta).
y la unica desventaja es que no puede nadar,como todos aunque sea un ser mitologico marino.

!!saludos!!
Última edición por paja-chan el Sab Feb 25, 2012 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Movius98 escribió:
[-B-l-a-k-e-] escribió:
AlexanderDGreenwave escribió:la de plasma ya la habia pensado y seria mejor si el usuario pudiera dividirse en dos uno de fuego y otro electrico porcierto movius98...yo te di la idea de la fruta de antimateria podrias averlo dixo k te lo dijo un amigo :cry:
otras mias aparte de la antimateria de la cual se a apropiado movius son:
-la de el adn estoy pensando el nombre pork como son siglas basicamente es una paramecia es parecida a la de las hormonas de ivankov pero t permite por ejemplo combertirte en un animal o usar caracteristicas
-potaru potaru no mi convierte al usuario en un hombre portal podiendo crear portales a cualquier lugar
-fruta giro giro permite al usuario girar cualquier parte de su cuerpo potenciando su potencia al impactar ( como un bley-blade humano pero cualquier parte del cuerpo por ejemplo un brazo y pegar un puñetazo giratorio)

tengo mas pero ahora mismo no me acuerdo
estas son de movius98 me las dijo el otro dia en su casa asi que conste que son suyas:
-daruma daruma no mi combierte al usuario en un daruma es una zoan o paramecia segun se vea
-raida raida no mi permite al usuario combertirse en uno de los cuatro jinetes del apocalipsis

gracias y asta luego :wave:
Lo que dijistes sobre la fruta de plasma(la de dividirse en fuego y en electrico)la verdad esta muy bien.Ahora lo que a mi me gustaria es que tambien lo pueda usar juntos(un fuego negro al bien estilo amaterasu como el que usa Itachi de Naruto y un rayo como de color magenta tipo asi)eso si que sea como Logia.Me sorprendi tambien con el de los cuatro jinetes aunque yo pensaba como un Zoan que te puedas convertir en la Muerte :D :D :D :ok: :ok: :ok: :ok:

Oye que la fruta de los 4 jinetes del apocalipsis y la de los 7 pecados capitales me los he inventado yo junto con la del daruma y la del liquido.
La de la antimateria la invento Alex pero que yo la puse en su nombre :brindis: asi que la fruta la creeee yo :ok: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Gracias y :wave:
Bueno pero no te enojes y ya se por eso es q dije q que bn las frutas inventadas,solo di esa observacion del de raida raida Ni Mi q ya la habia pensado pero como que no m daba para ponerlo.Tambien voy a agregar una fruta q lo acabo d pensar:Ground Electromanectic No Mi(una fruta capaz de controlar el campo electromanetico de la tierra)

PD:Perdodenme pero tengo una pregunta¿puede ser q halla ya una fruta asi(la q puse recien),es q no m acuerdo :? :? :? ?
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por paja-chan »

Parmecia.

Ghlue-Ghlue nomi.

el usuario se tranforma en pegemento blanco. similar a las habilidades de mr.3 o magellan.

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
RyukShinigami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2012 4:14 pm

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por RyukShinigami »

paja-chan escribió:Parmecia.

Ghlue-Ghlue nomi.

el usuario se tranforma en pegemento blanco. similar a las habilidades de mr.3 o magellan.

!!saludos!!
Esa la pensé yo hace mucho tiempo xD.
Pues no sé,una zoan mitológica que te transforme en Shinigami(estilo death note no bleach)??
Shini-Shini No Mi.
Imagen
Responder