qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Mensaje por Piticosi »

pues, obvio los antiguos, cuando eran solo 150 (incluso hasta llegan a Hoenn me gustaron), es decir, cuando era POSIBLE hacerte con todos, y no como ahora que hay 95678987656 pokemon y 734 legendarios que tienes que ir a movidas en la playa para conseguirlos y un coñazo que flipas, en resumen, esa serie ha degenerado mucho...
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

yo prefiero los de la segunda temporada, totodile, chikorita, cindaquil, heracross....
me parecieron los mejores :o
LadyRebelByMango
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LadyRebelByMango »

Sin lugar a dudas, los primeros!! Charmander que bonito que era joo :cry: todavía me acuerdo cuando me salio un tazo de Mewtwo en las papas dios que alegria que me llevé :o
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

La primera temporada, la de charmander era lo mejor y los tazos que sacaron... era la leche en el cole, el mayor entretenimiento :joint:
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sasuke-kun33 escribió:Ahora hay pokemon bolsa de basura, vela, granizado... y te meten un bicho deforme para hacer la gracia.
¡¿Y qué MÁS DA que haya una bolsa de basura?! ¡¿Acaso no hay un Pokémon imán?! Flipo con más de un comentario de la gente que se queda estancada en lo que es primero. El único comentario reciente y decente que he visto aquí ha sido el de Pablomugiwara.
Sasuke-kun33 escribió:Me quedaré con las ganas de tener mi pokemon anguila :(
¿Sabes quién es Eelektross? Es lo más parecido a una anguila que vas a ver de momento, aunque sea una lamprea.
Piticosi escribió:pues, obvio los antiguos, cuando eran solo 150 (incluso hasta llegan a Hoenn me gustaron), es decir, cuando era POSIBLE hacerte con todos, y no como ahora que hay 95678987656 pokemon y 734 legendarios que tienes que ir a movidas en la playa para conseguirlos y un coñazo que flipas, en resumen, esa serie ha degenerado mucho...
La ignorancia en su máximo esplendor. ¿Sabes que esto es el año 2012 y no el año 2004? :wave:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

A decir verdad como las primeras generaciones incluyo hasta la 3º, son las mejores, pero ciertos pokémon de las siguientes generaciones se han ganando mi respeto tanto por el moveset como por su físico carácter etc...

entre ellos Croagunk y Scrafty, mi favorito de todos!

Los antiguos son los más originales, etc...pero para gustos los colores, yo nunca me cansaré, pero si que opino que algunos de la 5º son demasie chetados...
Imagen
- The way of the samurai
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Camaron_frito »

Por lo menos a mi me gustan todos menos los de la cuarta temporada...se ven tan...no se...no me gustan, sin contar la otra evolucion de Kirlia y los zorrillitos...
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Piticosi escribió:
pues, obvio los antiguos, cuando eran solo 150 (incluso hasta llegan a Hoenn me gustaron), es decir, cuando era POSIBLE hacerte con todos, y no como ahora que hay 95678987656 pokemon y 734 legendarios que tienes que ir a movidas en la playa para conseguirlos y un coñazo que flipas, en resumen, esa serie ha degenerado mucho...

La ignorancia en su máximo esplendor. ¿Sabes que esto es el año 2012 y no el año 2004?
si, se perfectamente en q año estamos, iwalmente nose xq lo dices vales? si lo dices x los eventos en la playa sigue habiendolos asi q te callas la boca, y sino me lo explicas xq no tengo ni p*** idea, necesito a alguien tan inteligente como tu que me resuelva mi ignorancia
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Spoiler: Mostrar
Piticosi escribió:Piticosi escribió:

La ignorancia en su máximo esplendor. ¿Sabes que esto es el año 2012 y no el año 2004?
si, se perfectamente en q año estamos, iwalmente nose xq lo dices vales? si lo dices x los eventos en la playa sigue habiendolos asi q te callas la boca, y sino me lo explicas xq no tengo ni p*** idea, necesito a alguien tan inteligente como tu que me resuelva mi ignorancia
Primero me gustaría decir que este tema es para comentar y debatir si se prefieren los antiguos o los nuevos, no para que os peléis por ello. Cada uno tiene su opinión, tampoco es para llamarle ignorante ni tú para ponerte así.

Yo no he jugado a los juegos, pero sí puedo decir que me gustan más los pokemon antiguos porque con los nuevos, los de ahora, los últimos son... Bueno, yo opino que se les han agotado las ideas y ya los hacen a puñados y cada vez con menos sentido. Que no haya jugado no significa que no me enseñaran en plantel de pokemons que se pueden conseguir y creo que eso, se les están agotando las ideas. Yo he sido más de las series que del juego, así que me remito al anime, y sinceramente me gustaba más lo que veía en las primeras temporadas. ¿Por eso estoy diciendo o cualquiera dice que son peores o mejores? No, simplemente nos agradan más o menos, cada cuál con sus gustos. Si alguien no tiene la misma opinión que otro no es tampoco para atacarle.
Imagen
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bueno, prácticamente he jugado a todos, excepto las últimas generaciones.
En el anime evidentemente la primera temporada fue la mejor sin duda alguna, más que nada porque luego el Team Rocket se vuelve muy cansino.
En cuanto a los pokémon, el diseño de las primeras generaciones eran los mejores, incluso diría hasta la 3 generación me gustaron bastante. El poder capturar a los 250 en una misma edición eso era lo mejor.
Hasta la 3 generación (incluida) yo diría que los diseños estaban bastante definidos, cada uno se caracterizaba por su propio diseño, pero a partir de las siguientes generaciones, el diseño de los mismos ya es bastante repetitivo o incluso diría que enrevesado. A diferencia de las primeras generaciones, el diseño era simple, pero bien definido. Las siguientes ya son complejas y no se caracterizan demasiado.

También, hay un gran problema, y es que ahora hay legendarios a tutiplen, que el número no me importa, es más me agrada lo que pasa que muchos hay que conseguirlos por eventos y no se que historias que eso para mí hace perder mucho al juego.

Para mí, la edición Rubí y Zafiro se salió, tanto por el número de pokémons, con 350 se podían capturar todavía, el diseño de todos estaba muy definido. Luego, está el juego en sí que podías intercambiar online, hacer tus bases secretas (que más adelante lo quitaron), los jeroglíficos para capturar a los 3 legendarios, para mí fueron los mejores.
Está claro que la primera generación fue la de máxima esplendor con la que se dio a conocer. Pokémons limitados y fáciles de recordar (creo que todavía me acordaría de su gran mayoría), una historia clara, y el hecho de poderlos capturar a todos.
Con la segunda generación, me quedaría con la incorporación de la guardería como crianza, con la adaptación con los pokémon de la primera generación y sobretodo (cosa que no ha hecho el resto de ediciones) incluir dos mapas en una misma edición. El hecho de incluir dos mapas Joto y Hoem, fue una grata sorpresa para mí, simplemente no me lo esperaba. Y en las ediciones posteriores ya no lo usaron, simplemente un único mapa.
Ah y me olvidaba, los shinys! los brillantes. La incorporación de estos fue una sorpresa increible. Todavía me cuerdo del primero: iba caminando por ahí cuando de repente ¡pam! se abrió un huevo, y salió un elekid. Al principio no me di cuenta, pero al ir a las estadísticas vi una estrella algo extraña, el color era el mismo prácticamente, pero esa estrella no sabía que era. Hasta que capturé al Gyarados rojo, ahí me di cuenta xD.

Finalmente, decir que en las últimas generaciones lo que falló para mí a parte de los pokémon en si, fue el hecho de que no los pudieras capturar todos en una misma edición. Está claro que el intercambio entre ediciones si que debe existir, tanto por su propio beneficio, como para no hacerlo tan fácil.
Lo que fallaron, fue principalmente, el hecho de que para capturar a muchos de ellos, tuvieras que recurrir a antiguas ediciones. Eso no me gustó mucho, ya que era muy pesado tener que ir a buscar pokémons que ya tenías. Lo mejor es poderlos capturar tú mismo en una misma edición.
Y lo peor fue los legendarios, muchos de ellos tenías que ir abuscarlo a un evento de no se donde que solo se hacía en ciertas partes de España (nunca pude acudir a una xD).
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hysha Gamu »

Para mi, la tercera Generación (Hoenn) fue la mejor.

A mi me gustan todos, y unos mas que otros, pero no por generaciones, sino individualmente.
Unos se quejan de que ahora hay una bolsa de basura, granizado... es que en la primera no estaba Muk (que es una masa de veneno), o como bien han dicho, un imán, o una pokéball simplemente, que evoluciona a lo mismo pero mas grande, con diferentes ojos y colores intecambiados. Eso es quejarse por vicio. Decid que os gustan mas los otros y ya esta, pero no digáis semejantes tonterías. xD

Si que la primera marcó a todos porque fue la primera, fue el BOOM, pero a medida que pasa el tiempo también se mejoran algunas cosas.

Y por supuesto, lo que si que detesto en casa generación que va saliendo es que cada vez hay mas legendarios, cosa que odio. Prefiero tener 5 legendarios que se puedan conseguir que 91239202829 y como bien dicen, te cueste conseguir, ya sea por evento o por lo que sea. Demasiados legendarios para mi gusto, y mas cuando no los uso.

Así que yo no elijo, solo digo que me gustan unos mas que otros, pero no "en packs de Generaciones"(?).
Imagen
Chopper Fan!
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Hace tiempo me encontre este trailer hecho por fans sobre pokemon en la vida real años mas tarde, a mi me encanto y me parece una buena idea para hacer una pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=C49Q0gmVgBY

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Por fin ya estamos soltando cosas coherentes.
Piticosi escribió:si, se perfectamente en q año estamos, iwalmente nose xq lo dices vales? si lo dices x los eventos en la playa sigue habiendolos asi q te callas la boca, y sino me lo explicas xq no tengo ni p*** idea, necesito a alguien tan inteligente como tu que me resuelva mi ignorancia
Exacto, no tienes ni p**a idea de como va y no me voy a callar la boca cada vez que alguien suelta cosas ignorantes porque no tienes razón o cada vez que alguien se pone a soltar que los Pokémon de ahora no son originales porque están basados en una bolsa de basura. Ya no hay eventos de playa, se dejaron de hacer en 2008. Ahora te vas a tu Game, Gamestop, por WiFi o en el Toys 'R Us si vives por EEUU o Hispanoamérica el día que toque el evento y tendrás un par de días para conseguir un objeto o un Pokémon.

PD: NO. Tú no has dicho nada sobre una bolsa de basura lo sé, han sido otros más arriba. Y lo que has dicho de respetar tu opinión. Si no tienes razón, NO tienes razón. Allá tú que no te gusten y no me vengas escudándote en respetar tu opinión porque no has dicho una opinión y no digas que se siguen haciendo eventos de playa porque no se hacen. Por eso mismo te he dicho que estamos en el 2012 y no en el 2004. Y Disney Channel no se inventa los eventos, los hacen Nintendo y The Pokémon Company.
Última edición por Bravo Bucanero el Vie Feb 24, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Bravo Bucanero escribió:Por fin ya estamos soltando cosas coherentes.
Piticosi escribió:si, se perfectamente en q año estamos, iwalmente nose xq lo dices vales? si lo dices x los eventos en la playa sigue habiendolos asi q te callas la boca, y sino me lo explicas xq no tengo ni p*** idea, necesito a alguien tan inteligente como tu que me resuelva mi ignorancia
Exacto, no tienes ni p**a idea de como va y no me voy a callar la boca cada vez que alguien suelta cosas ignorantes porque no tienes razón o cada vez que alguien se pone a soltar que los Pokémon de ahora no son originales porque están basados en una bolsa de basura. Ya no hay eventos de playa, se dejaron de hacer en 2008. Ahora te vas a tu Game, Gamestop, por WiFi o en el Toys 'R Us si vives por EEUU o Hispanoamérica el día que toque el evento y tendrás un par de días para conseguir un objeto o un Pokémon.
perdona por vivir en españa, porque aquí hubo un evento hace uno o 2 años, o sino disney chanel se inventa los eventos, y yo no dije nada d una bolsa de basura ni mierdas de esas, asi que respetas la opinion de los demas, los pokemon de ahora no me gustan, hay demasiados, es mi opinion y no tienes que decir nada y menos llamarme ignorante, eso se lo llamaras a tus amigos si te da la gana, pero a mi me respetas que no yo te he dicho nada ok?

Imagen
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Camaron_frito »

Oh...que discusión, a lo que ha llegado el tema...
Pero aun asi, lo de los eventos, ahora uno se informa desde la misma pagina oficial, y lo de tenerlos a todos ya no hay mucho problema con el Dream World, en donde uno puede explorar diversos lugares para encontrarse con pokemons de otras generaciones etc etc
Y lo de pokemon que vienen de objetos o cosas raras, hay pokemones engranaje (Giaru, Gigiaru y Gigigiaru en japones), las velas (Hitomoshi como ejemplo) y unos hongos que parecen pokebola (Creo que se llamaba Morobareru...), las bolsas de basura se llaman Yabukuron y Dasutodasu
Pero siguiendo el tema, que opinan de esto??
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kyurem en una especie de fusion o transformación con Reshiram y Zekrom...Creo que es porque, segun la leyenda pokemon, los tres eran solo un pokemon (lol?)
Si no le creen a las imagenes...
http://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/
Pokemon Black 2 y Pokemon white 2
LOL?? Siento que hasta yo tendría mejores ideas XD
Responder