One Piece "Kaizoku Musou" (PS3, 21 de septiembre en España)
Re: One Piece "Kaizoku Musou" primer juego para PS3
revisando el video, vi un personaje q creo q no habia aparecido anteriormente, es ivankov.cuantos mas pjs mejor.
edit:y garp.
edit:y garp.
- LuisSkywalker
- Cabo

es posible tambien que aunque no este la saga de kuro o morgan, si puedan salir como personajes jugables en modo vs, o como futuros DLC (aunque eso me doleria en el bolsillo
)
- JINY10
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Este último video está super bien, pero bueno si se hace eso de los DLC y luego podemos ir añadiendo personajes me parecería bien!!!
Pero a mi Thriller Bark me encanta y espero que no se la salten..
Pero a mi Thriller Bark me encanta y espero que no se la salten..

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A estas alturas ese debe ser el ultimo vídeo promocional no? y no ay noticias ni de Skypiea, ni de Thriller Bark, ni Amazon Lily, ni Davy Back Fight, ni de Kuro, ni Loguetown... y son muchas sagas asi que empiezo a sospechar ¬¬
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Pues debe salir el resto de sagas,si sale hasta cuando Luffy lleva Nami por la montaña,tiene ke salir lapelea con Moria y poder manejar a Nigtmare Luffy estaria guapisimo,dentro de 2 semanas alli,asi ke se podra ver algo

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- fanpiece96
- Recluta Privado de Tercera

Lo de luffy llevando a Nami se comprende que lo metan,todas las sagas que han metido las tienen bien rellenitas, por eso se saltan sagas. No os hagais muchas ilusiones, enseguida lo vi con el primer trailer donde anunciaban el East blue que quitarian muchas cosas. Thriller bark puede que si lo metan, pero Skypiea ya segurisimo que no...Alex-gear 2nd escribió:Pues debe salir el resto de sagas,si sale hasta cuando Luffy lleva Nami por la montaña,tiene ke salir lapelea con Moria y poder manejar a Nigtmare Luffy estaria guapisimo,dentro de 2 semanas alli,asi ke se podra ver algo
Quedan pocos dias para el lanzamiento así que...
Otra cosa que odio son los escenarios inventados que les meten a las islas...
Ojalá surja un milagro y nos muestren mas sagas de golpe, pero no creo que suceda.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé por qué os rallais tanto, que no hayan salido videos no quiere decir que no vayan a salir. En Thriller Bark pasan muchas cosas (Oars, Moria, zombis random a mogollón), es evidente que aparecerá, y Sky Pia también. Además, ¿no se había dicho al principio que el juego iba a ser fiel 100% al anime? Yo no me preocuparía tanto, veo absurdo agobiarse por esto xD
Del video me ha molado el hanauta de Brook, le pasa lo típico de dar a casi todos....salvo a dos, que te joden vivo xD
¿Puede alguien explicarme los modos de juego y cual es el del DLC? Me perdí un poco con tantos modos....
Del video me ha molado el hanauta de Brook, le pasa lo típico de dar a casi todos....salvo a dos, que te joden vivo xD
¿Puede alguien explicarme los modos de juego y cual es el del DLC? Me perdí un poco con tantos modos....

ultima, famitsu ya tiene su review de el OP KM.
y puso un 36/40 9/9/9/9 los 4 reviewers.
es lo mas alto q pusieron a un musou. y a todos los juegos de one piece.
y puso un 36/40 9/9/9/9 los 4 reviewers.
WOOW, parece que el juego ha estado a la altura, ahora tengo aún más ganas de tenerlo 

- redon
- Moderador

- Contactar:
EDITADO: Scan que lo confirma, gracias a kaze1028.
- Spoiler: Mostrar
Nuevo traje de Luffy el 1 de marzo.3/1よりルフィ用DLCコスチューム 武者ver(甲冑を着た姿)
3/8よりナミ用DLCコスチューム 着物ver(花魁風でエロい)
どちらも扉絵カラーで見た奴だ
ナミは屏風に書かれてそうな画の奴
笠持って寝そべってる奴 胸元全開の着物
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Aún hay esperanzas de que alguno de todos sea gratis...Xenogearsifm escribió:Vaya, los trajes da igual, pero el modo challenge también es DLC
Por cierto nadie a pensado que puede que saquen las sagas que faltan vía DLC? Yo me lo veo venir... y otra cosa, en Famitsu han dicho que el juego tiene una duración media de 20 horas, a estos que entienden habrá que creerlos, No está mal.

- ikki13
- Sargento Mayor

Pinta genial. Me he comprado la Ps3 (vendiendo varios juegos xD) por este juego (y otros, claro xD).
Yo creo que las sagas que faltan aun pueden estar en el juego. Más que nada porque en la web oficial, en el apartado de personajes, se notan muchos huecos. Así que lo más posible es que haya islas que no se muestren hasta que no salga. Eso sí, dudo que aparezcan la saga Foxy y alguna corta. Pero espero que sí la de Skypea.
También espero que de los CP9 aparezcan Califa, Kumadori y Mukuro para completarlos y de BW los números que casi nunca salen (Miss Doublefinger, Mr. 3, Mr. 4 y su pareja). Eso sí que molaría.
Los trajes especiales son GENIALES. Nami esta guapísima con ese vestido >.<
Yo creo que las sagas que faltan aun pueden estar en el juego. Más que nada porque en la web oficial, en el apartado de personajes, se notan muchos huecos. Así que lo más posible es que haya islas que no se muestren hasta que no salga. Eso sí, dudo que aparezcan la saga Foxy y alguna corta. Pero espero que sí la de Skypea.
También espero que de los CP9 aparezcan Califa, Kumadori y Mukuro para completarlos y de BW los números que casi nunca salen (Miss Doublefinger, Mr. 3, Mr. 4 y su pareja). Eso sí que molaría.
Los trajes especiales son GENIALES. Nami esta guapísima con ese vestido >.<

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Orange Town
Baratie
Villa Kokoyashi
Arlong Park
Drum Island
Tumba de Los Reyes
Enies Lobby
Thousand Sunny
Sabaody Archipielago
Impel Down
Marineford
Estas son pistas de juego ya confirmadas... a la espera de mas!
PD: Cuando salga en españa, podriamos hacer algun torneo Online ¿ Que os parece?
Baratie
Villa Kokoyashi
Arlong Park
Drum Island
Tumba de Los Reyes
Enies Lobby
Thousand Sunny
Sabaody Archipielago
Impel Down
Marineford
Estas son pistas de juego ya confirmadas... a la espera de mas!
PD: Cuando salga en españa, podriamos hacer algun torneo Online ¿ Que os parece?
YERAIKI95 
no he podido resistirme y a la espera de saber la fecha de su salida en europa me lo acabo de comprar Japo jejejej q ganas de catarlo!!
Nami swan Robin swan.....- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
pero si todavia no ha salido en japon, o eso es lo que yo tengo entendidoMakinero escribió:no he podido resistirme y a la espera de saber la fecha de su salida en europa me lo acabo de comprar Japo jejejej q ganas de catarlo!!