Gorousei luchara?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Gorousei luchara?

Mensaje por dantemugiwara »

paja-chan escribió:
dantemugiwara escribió:
paja-chan escribió:esque nadei los a retado por eso no pelean.
deseguro uno de esos ancianos asesino a fish tiger.
si quieres saber quien mató a fisher tiger mira el spoiler
Spoiler: Mostrar
Soldados rasos que le dispararon por todos lados, nadie importante
Creo que el anciando que dices es el Gandhi... yo creo que solo es un guiño de Oda poniendo a Gandhi belicoso
pero si tiger era muy fuerte creo mas fuerte que jimbe a los soldados deseguro los desmayo con haki
solamente que se aiga enfrentado con el gorousei mas joven y cuando estaba agonisando lo mataron los soldados.
porque en mariejoa no hay nadie mas que el gurosei.
si estoy mal que alguien me corrija.

Respecto Tiger
Spoiler: Mostrar
No es seguro que fuese más fuerte que Jimbe... recordemos que Jimbe alcanzó 250 millones que es más que la recompensa que alcanzó Tiger con lo uqe hizo en Marijoa. Tiger no tenia Haki del Rey, y posiblemetne ningún haki solo karate gyojin posiblemente
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues yo creo que tiene pinta de que todos luchan o luchaban... Estos tios son los que manejan los hilos de todo y si es así, tienen que ser muy poderosos, si no... no les harían caso,no? No se..
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Estaría genial que luchasen conra Luffy y que resultase que todos son uno y se convierten en algún gigante o algo :o :o jaja vaya películas me monto :lol: :lol: un saludo :wave:
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

hombre, eso lo veo poco probable jaja
yo creo que lucharan contra los mugiwaras al fianl , para que no se descubra la verdad de los 100 años, ni de revele lo que en realidad es el one piece
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

el gorosei tendrá el papel más crucial e importante de todo One Piece, después del misterio de las D claro. En mi opinión, son los que se llevarán el título de los grandes villanos de One Piece, por no decir el último villano de la serie. El gobierno oculta algo, está relacionado con las armas ancestrales, con el phoneglifos, y para colmo, Oda nos da contadas visiones del gobierno que no suelen ser muy buenas y ni mucho menos justas.

Que Teach puede ser un gran villano, si, pero los últimos serán los gorosei con todo el gobierno por detrás, algo esconderán y algo habrá en raftel para que Roger se entregará y el gobierno le tenga tanto miedo. ¿Alguien sigue creyendo que el One Piece es oro?
QuLrs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por QuLrs »

no sé por qué algunos niegan rotundamente que los del gourosei son solo ancianos al mando del gobierno sin ningún poder; a mí me parecería genial que sean poderosos y que luchen contra los mugiwaras, tal vez me equivoque, pero negarlo rotundamente es también un gran error
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

son tan poderosos que no apareció ni uno en Marineford a pesar de necesitar de toda la ayuda posible
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo tengo una teoría acerca de esto. Primero decir que yo sí que creo que luchan, sobre todo porque uno tiene una espada (rival de zoro?) y la mayoria tienen cicatrices.
Bueno, mi teoria es que cuando estalle la guerra final de one piece, es decir, la armada revolucionaria, los mugiwaras (siendo ya luffy el rey de los piratas) y algún aliado (marco, raileygh...) se enfrentaran a la marina, y que al final, el Gorousei luchará, pero casi al final del todo (posiblemente Kong tambien luche). Pero antes serán rejuvenecidos por Jewerly Bonney (que recordemos, fue capturada por Akainu). Esto sería un enfrentamiento final memorable, ¿no?
Imagen

Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Gol_D_Ace escribió:Yo tengo una teoría acerca de esto. Primero decir que yo sí que creo que luchan, sobre todo porque uno tiene una espada (rival de zoro?) y la mayoria tienen cicatrices.
Bueno, mi teoria es que cuando estalle la guerra final de one piece, es decir, la armada revolucionaria, los mugiwaras (siendo ya luffy el rey de los piratas) y algún aliado (marco, raileygh...) se enfrentaran a la marina, y que al final, el Gorousei luchará, pero casi al final del todo (posiblemente Kong tambien luche). Pero antes serán rejuvenecidos por Jewerly Bonney (que recordemos, fue capturada por Akainu). Esto sería un enfrentamiento final memorable, ¿no?
tal vez ellos fueron los que pelearon con todos los D,y al exterminar por completo la isla segun ellos
quedaron heridos o quisas agonisando de sus heridas y mientras mas gente veia su gran poder militar
y su fuerza de lucha decidieron ayudarles a construir el gobierno mundial,y como tu dices gold_D_ace,
si bonney los rejuvence a cuando eran antes, bajaran a terminar con la era pirata porque eso es lo que quieren
y no pueden porque estan muy viejos,porque viendolos ahora estan muy debiles y discapacitados
hasta bastones traen. y ahora no tiene suficiente fuerza como para estarse peleando con algun yonkou
pero eso si,no se dejaran vencer tan facil como barbablanca y haran un desmadre si los retan a pelear
con lo viejos que estan ahora.

al de abajo.
pido a los moderadores
que se haga algo,no puedo permitir mas cosas de estas, por eso uno los ofende ustedes se lo buscan.
Última edición por paja-chan el Lun Feb 20, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

paja-chan escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, tío. Si es que... da gusto leerte :ok:
Imagen
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kartman »

YO ESTOY SEGURO QUE LOS DEL GOROUSEII SERAN LOS ULTIMOS ENEMIGOS DE LOS MUGIUARAS Y ALIADOS .

Imagen
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Sin lugar a dudas el Gorousei luchará, tendrán un poder abrumador ya que no creo que sean unos debiluchos estando en la posición en la que están de gobernar el mundo, simplemente no se ensuciaran las manos hasta que el momento lo requiera y ese momento sera cuando los Mugiwara descubran la verdad sobretodo, ahí estallara la batalla entre los que quieren ocultar la verdad y los que la querrán revelar al mundo.
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

seguro que si todos tienen aspecto de ser muy buenos peleando sobre todo el calvo y el de la cicatriz para luffy y zorro serian un buen partido
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Luchará cuando Bonney los rejuvenezca... ahora solo son vejestorios...
ImagenImagen
Imagen
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

No habia caído en lo que dice Kaido!

La Marina buscaba a Bonney por esa razón, para rejuvenecer a los Gorousei y asi poder luchar en un futuro. Estaria bien que alguno tuviese alguna Akuma no mi, pero no todos.
Y luchar, pues que luchasen contra los Mugiwara y perdiesen, pero escapasen, y a la segunda les ganasen estos. (Aunque como siempre lucharian Luffy, Zoro y Sanji, y quiza alguien mas, porque el Gorousei son menos que ellos).
Imagen
Chopper Fan!
Responder