Gifs animados (Rips de la serie) II
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

J.Karl , como siempre te as superado con esos gif , como siempre te superas con todos
espero que sigas poniendo mas gif y que uno de ellos sea de el pagaro que se comvierte en pegaso ( de skypiea ) a y ese de don domingo deudoflamingo esta muy bin argail . no te preocupes se que los ases bien y que seguro que no te hace tanta falta saber eso ^^
- Luffyden

si es k en la saga de water 7 to el mundo llora ( mira mi avatar
)
muy buenos gifs As Puño de Fuego, Deivi0208 i J.Karl
PD: me gustaria acerlos asi de bien i postear alguno, pero los mios estan muy por debajo de los vuestros xDD
muy buenos gifs As Puño de Fuego, Deivi0208 i J.Karl
PD: me gustaria acerlos asi de bien i postear alguno, pero los mios estan muy por debajo de los vuestros xDD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- ARGAIL

- Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido
INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡ lo he conseguido por poco me hecho a llorar, pido un aplauso q me ha costado lo suyo, despues de 4 consejos 300.000 intentos y sus correspondientes cajadas lo tengo.Ahora solo me queda saber q hice por q no me acuerdo (aqui tambien casi lloro) y parece q me voy a volver loco.
De momento voy a disfrutar de este y lo mirare de vez en cuando con cariño.
P.D. por cierto no me a llegado tu P.M Deivi0208

De momento voy a disfrutar de este y lo mirare de vez en cuando con cariño.
P.D. por cierto no me a llegado tu P.M Deivi0208

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Mugen
- Oficial Técnico

Jo haber si instalo bien mi photoshop de nuevo que veo que me están quitando unas cuantas escenas...xD
Me encanta la parte esa en la que Zoro corta las balas de cañón. Venga seguid así.
Me encanta la parte esa en la que Zoro corta las balas de cañón. Venga seguid así.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
- Deraka
- Cabo

Hola... os podría perdir un favor a los giferos profesionales del foro?
No podrías hacer algun gif de Sanji con la ropita de skypiea?? (con lo bien q le keda) Lo ideal pa mi seria la escena esa en la q esta sentado fumando mientras le dice a Satori eso de "es mi prueba de amor".... pero bueno tmpoco m pongo quisquillosa, q me vale cualquiera,
Mil gracias por adelantado y seguid asi que sois unos artistas!!!
No podrías hacer algun gif de Sanji con la ropita de skypiea?? (con lo bien q le keda) Lo ideal pa mi seria la escena esa en la q esta sentado fumando mientras le dice a Satori eso de "es mi prueba de amor".... pero bueno tmpoco m pongo quisquillosa, q me vale cualquiera,
Mil gracias por adelantado y seguid asi que sois unos artistas!!!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)