Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por Manir2 »

que sorpresa, el torneo tiene que ver zeref y lucy usa por primera vez dos espiritus simultanemente.

bueno cosas predecibles aparte no acerte el combo, aunque la batalla esta bastante bien para lucy, cosa que me alegro, esperemos que esta saga marque un antes y un despues en fairy tail. Si lucy ha mejorado tanto quiero ver a ya a las bestias pardas.

imagino que en caso de que gane sera el combo ganador. (geminy y leon)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Manir2 escribió: imagino que en caso de que gane sera el combo ganador. (geminy y leon)
A mi me molaría más un geminis/acuario. Si Acuario es una bestia, no me imagino su poder por duplicado xD

En la primera página Happy ya deja claro quien ganará... o como muy poco un empate, por que dudo que Lucy pierda.

Por el momento, el combate pinta bien; aunque espero algo más por parte de la pelirroja (y eso que su juego sucio de amenazar a Asuka me ha gustado xD). Su poder me recuerda al del tipo con el que lucharon Juvia y Lucy en la torre de Jeral; y lo primero que me ha venido a la mente al ver su forma de luchar es que Lucy pudiera conservar de alguna forma el muñeco vudú del gordo de Grimoire Heart, por que sería de tontos no haberselo quedado...

Lo que no me ha gustado ha sido el final. Despues de una prueba bastante buena y un combate que parece que promete, nos sale con el tema de Zeref y dejando una sospecha de que el torneo se puede ir a la mierda ¬¬
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Natthy escribió:
Manir2 escribió: imagino que en caso de que gane sera el combo ganador. (geminy y leon)
A mi me molaría más un geminis/acuario. Si Acuario es una bestia, no me imagino su poder por duplicado xD

Lo que no me ha gustado ha sido el final. Despues de una prueba bastante buena y un combate que parece que promete, nos sale con el tema de Zeref y dejando una sospecha de que el torneo se puede ir a la mierda ¬¬
1º ¿has visto agua en alguna parte?. yo no.

2º Creo que casi todo el mundo sabia que algo ocurriria para deter el torneo y la mas logico es que fuese zeref.

Tras releerme el combate, cambio de opinion en cuanto al combo.

lo mejor seria la tia que caba. (por si vuelve a meter el pelo bajo tierra agarrarlo y hundirla. Y otro mas. Siendo pelea lo logico seria leon. De entrada ha usado dos espiritus estelares a la vez. No me sorprenderia que le diese por sacar 3 en un ataque relampago. (gemini la entreteniene arriba usando la misma habilidad, la otra la atrapa y la mantiene quieta. gemini hace combo con leon y la derrota.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Parece ser que la "Fruta" que mencionan esta a punto de abrirse este año, por lo que esa cosa que estan intentando despertar los hombres de Zeref, creo que esta reuniendo poder mágico de los combates año tras año, para conseguir abrirse y despertarse. Por eso se organizo este torneo entre Gremios de Fiore

Un arma mágica de la antiguedad, un grimorio arcano, o un demonio confinado.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Mashima me ha decepcionado (para variar :lol: ). De todos los poderes que podría haberle dado a la tipa de RT, le da uno tan manido y que encima ya ha salido antes :gota:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya con la pelirroja, pensé que iba a tener una magia "chunga". ¿En Mortal Kombat no había una mujer que luchaba con su cabellera? ¿O me estaré confundiendo de videojuego? Como rival es un poco basurilla por muchas tetas que tenga, pero es toda una maga sucia perteneciente a Gremio Oscuro.

Al igual que natthy y algunos más, no me mola que saque en medio el tema Zeref en el torneo. Si fuese una historia paralela, aparte, pero que no se cruce para nada con esto, pues lo vería bien. Es que si no el torneo, aún terminando, va a quedar en un segundo plano, como ocurrió con el exámen de clase S.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues la verdad, a mí me ha sorprendido gratamente la magia de la chica esta. Con su nombre me esperaba una magia relacionada con fuego o magma. Mashima nos ha hecho un owned a todos aunque nos cueste reconocerlo... y es que este poder se parece al del Heavy de Kiss en que usa el pelo y poco más. Es como si me dices que Makarov y los DS usan la misma magia por usar puños o piernas.

Además, vista las magias de los dos de Raven Tail, si un tercero tiene una similar, podríamos decir que los de RT usan magia que alteran partes de su cuerpo. A saber:

+ El enano gordo sacaba pinchos y púas
+ La loca modifica su pelo

Lo de Zeref es pronto para valorarlo, lo que no me queda claro es si el caballero dice que hay que esperar a que aparezca Lord Zeref o "que espere un poco más, Lord Zeref" parece tonto pero de una manera es como sí estuviese vigilando para capturarlo cuando aparezca y la otra parece que le está sirviendo xD

El siguiente capítulo se llama "el noble perdedor"... me parece que Lucy puede perder.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

piraña. Yo durante un segundo he pensado lo mismo, lucy pierde. Pero con lo rapido que esta haciendo el torneo no se porque creo que lucy ganata, y en el proximo torneo emparejan a dos y uno reconoce la derrota.

Si tuviese que apostar diria que el de saber admite una derrota contra el gremio de las mujeres. Por eso lo del noble perdedor. o uno de juvia y su amor. (no recuerdo el nombre del hermano adoptivo de gray).
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.
Spoiler: Mostrar
Happy y Lily como comentaristas de cap junto con Mavis.
-Esta vez Lucy entro decidida y con todo.
-Flare no es debil, pero de antemano se ve que su magia no sirve contra Lucy.
-Lucy usando tres espiritus al mismo tiempo genial.
-El combo de Tauro y Scorpio le quedo muy bien.
-Flare por lo que se ve puede crear toda clase de cosas con su cabello ademas de derretir.
-Lucy aun asi metiendole una buena.
-Flare recurre al juego sucio para ganar tomando a Asuka como rehen.
-Por lo que se ve, Zeref tiene mucho que ver con los organizadores
Por el titulo del proximo cap, creo que en si, Lucy ganara la pelea peroperdera la batalla, o sea, que en si se la revertira a Flare su juego sucio, pero que por X motivo le den la victoria a Flare.

Le quedo bien a Mashima el cap.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Oh dios mio, lo que se me acaba de ocurrir...

Y si el caballero resulta ser el hijo de makarov disfrazado (lo primero k pensao XD) y resulta k esta pinchando a fairy tail para que desaten todo su poder, o sea, los esta cabreando a posta mediante jugarretas varias... por que? se me ocurre una teoría aun mas rara...

Y si estos siete años de alguna manera raven tail ha estado almacenando la energía liberada durante los torneos para algún propósito impío y ruin? (al fin y al cabo, el torneo lleva existiendo desde que aparecio acnologia) y han estado esperando a k volviera el gremio mas fuerte de fiore para que liberaran toda su energia y pudieran rellenar el contenedor, por asi decirlo, tal y como paso en su día con majin buu en dragon ball z... a mi me parecería una idea epica XD (respecto al proposito de todo esto, no se, imagino que podria ser restablecer las energias de zeref...)

De todos modos, no creo que interrumpan el torneo, ya k la saga tiene toda la pinta de k va a acabar con una lucha entre matadragones...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

La verdad la pelea me ha decepcionado bastante por parte de Flare, ¿que es eso de que su poder es el de controlar su pelo (además me ha recordado a Kumadori)?, por dios vaya chorrada de poder, lo digo en serio, cualquiera podria con ella, espero que ese no sea su verdadero poder o tenga algun as, porque si no vaya birria, y yo que me pensaba que seria un poder potente, hubiera quedado bien el como es (aspecto y actitud) con un poder potente, vaya timo... :NO:
Además, ¿porque se preocupa por su pelo si parece que lo puede alargar a voluntad?, reitero, vaya decepción.

Al menos Lucy ha estado bien, ha demostrado que ya puede invocar a dos espiritus a la vez y con ello hacer poderosos combos, y la verdad yo preferiria ver un combo con geminis, Capricornio, Loki y Acuario (geminis se transforma en Lucy y así puede tener a 4 espíritus a la vez :3).

En cuanto a lo que pasaba en el torneo yo creo que si tendria relación con Zeref, además que creo que habrá algun plan a parte que tendrá Raven Tail, yo lo que vero posible es que Zeref está implicado y que tiene algo de relación con los dragones, por ello reune magia todos los años, esos tipos son seguidores de Zeref y le quieren impresionar o algo así, o tiene relación con Zeref y planea algo desde que empezó el torneo y ha estado esperando el momento oportuno.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Es la primera vez desde Garuna Island que quiero que Lucy gane una pelea. A mí tampoco m eha gustado mucho la magia de la loca esta y preferiría que la pelea acabara lo antes posible. Es extraño que Mashima utilice más de un capítulo para una pelea, casi siempre las hace bastante rápidas.

Mira que arrancar con Tauro, no recuerdo una sola ocasión reciente en que le haya funcionado (tal vez tengo mala memoria), debió haber enviado a toda la caballería con Leo y Escorpio antes de que sucediera otra cosa.
Imagen
By Natthy
Mati-C
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mati-C »

yo tampoco entiendo eso de q si zeref es el jefe del tipo ese, o este es otro q intenta despertar a zeref, ademas segun tengo entendido zeref ya habia despertado en los dos sentidos fisica y mentalmente.a mi si me gusta flare, me parece un personaje diferente de lo q venimos viendo.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

kaizoku ou escribió:Mira que arrancar con Tauro, no recuerdo una sola ocasión reciente en que le haya funcionado (tal vez tengo mala memoria)
Reciente no, pero Tauro le era muy util en misiones contra magos comunes y fue muy util cuando Lucy enfrento a Naked Mummy
Akuma no Kaze escribió:La verdad la pelea me ha decepcionado bastante por parte de Flare, ¿que es eso de que su poder es el de controlar su pelo (además me ha recordado a Kumadori)?, por dios vaya chorrada de poder, lo digo en serio, cualquiera podria con ella
En realidad no creo, ya viste que no solo les da forma, sino que crea escudos y quema, alguien como Elfman o Lissana no servirian contra eso, Wendy tambien las tendria canutas, asi como aquellos que son mas fisicos.
Akuma no Kaze escribió:Además, ¿porque se preocupa por su pelo si parece que lo puede alargar a voluntad?, reitero, vaya decepción.
No creo que se preocupe por eso, sino que Cancr es un espiritu que corta cualquier tipo de pelo, a lo mejor su cabello no es tan facil de cortar.

El asunto es que muchos pensaban que Flare por su gremio podria ser Overpower,pero en si, solo parece que es fuerte nada mas
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Gabe: Bueno, lo de quemar está por confirmar, que nunca se sabe, pero, aún así es bastante decepcionante, y aún así el escudo dudo que sea imposible de destruir, además que por ahora solo parece que proteja por delante, con lo cual siendo rápido o atacando por otra dirección se la podría dañar, y sobre Elfman y Lisanna vete a saber, con su entrenamiento seguro que se han hecho más fuertes además de que (como antes he dicho) dudo que el escudo sea invencible, con lo cual de pendiendo de la fuerza con la que se golpee puede que lo supere, además que si se transforman en un monstruo o una bestia velos pueden atacar por otra parte. Y bueno, por ahora Wendy no es ofensiva, a no ser que haya aprendido conjuros nuevos, en cuyo caso incluso ella tendría posibilidades.

La verdad es que era una pregunta retórica... :gota: Pero aún así dudo que sea eso lo que le preocupa porque ella dice: "mi cabello rojo, este nivel de daño (aunque en esto último quizas se referia a ella)", con lo cual a mi me parece que da a entender que se preocupa por su pelo, ya que lo dice dos veces, y en la segunda no la ha atacado Cáncer, la ha atacado Lucy con su látigo.

Y vale que no sea un Overpower, pero, tampoco era para darle este poder, y por ahora a mi no me parece nada fuerte, la verdad.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Cerrado