Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por magomarc »

quería hacer lo de los bordes trasparentes, para que se viera solo el contorno de las nubes sobresaliendo, pero nuse como hacerlo. Si pudieras informarme te lo agradecería. Tengo el photoshop elements.

-------------

Muchas gracias Wedze, eres un crack

Imagen

Ahora si que queda limpia la firma, y se ve mejor que antes :mrgreen:

PD: siento los continuos doble post, eran para que wedze se percatara de mis progresos xD
Última edición por magomarc el Vie Feb 17, 2012 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Dark_Wolf
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:37 am

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Dark_Wolf »

Aqui tengo dos versiones de una firma desirme cual os gusta y que le añadiriais:
Imagen

Y otra:
Imagen
A ver que opinaiis xD

Edit: Aqui esta la firma terminada, decid los fallos pliis
Imagen
Saludos
Última edición por Dark_Wolf el Vie Feb 17, 2012 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Wedze »

Dark me quedo con la primera
_
· De nada, si tienes más dudas comunicalas y ahora a practicar! (;

¿CÓMO VEIS ESTAS FIRMAS?

Imagen A) ME QUEDO CON ESTA

Imagen B) ESTA FUE LA PRIMERA PRUEBA QUE HICE

Bien, una vez vistas, necesti una font que les vaya bien, he pensado ponerla a la derecha de Urahara y un poco ladeada en la zona con mas resplandor, y le pondre algun estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por BargasYack »

Muy buenas, no se si pedir una firma a estas alturas del tema es posible, si lo es, me gustaría que cualquiera de los artistas me hicieran una en la que salga Harima Kenji de School Rumble (Es el tío de gafas de mi nickXD).

Muchas graciasXD.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por -Yumi- »

@Dark_Wolf:Me gusta mucho más cómo se ven los efectos de la firma del medio, es algo menos deslumbrante y a mis ojos queda más agradable a la vista. La verdad es que personalmente me has llegado a sorprender con ella.
@Wedze: En tu caso es totalmente al contrario, pienso que la firma más oscura se ve peor, en la más clara se ven mejor los detalles y desde mi punto de vista es más vistosa. Igual ambas dos me gustan, pero la que tiene algo de más luz me gusta más.
@magomarc: Las tuyas necesitan un poco más de trabajo, en el caso de la firma de Chopper, pienso que el render que has utilizado o es de mala calidad o el efecto que has usado en él hace que tenga ese efecto. Mírate por ahí los tutoriales diferentes para PS que hay y seguramente podrás mejorar muchísimo.

EDIT: Sí, claro que quién elige eres tú, pero el oscuro queda muchísimo peor, no se define demasiado bien el contorno del personaje, pero allá tú... Igualmente el resultado final me da la razón, tiene mayor luz que el que te gustaba.
Última edición por -Yumi- el Vie Feb 17, 2012 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por HeisenBear »

Siempre se os olvida a todos la herramienta del smudge, y es de lo mejorcito para fusionar render y fondo.
Un consejo a todos, aparte del smudge, usad la opcion d desplazar: Filtro>Distorsionar>Desplazar. Necesitaréis tener guardados archivos en PSD àra hacerlo, pero con esto y smudge y un buen uso de la iluminación tendréis firmas simples, pero preciosas.
Wedze, haz esto en tu última firma, y a ver si así mejora.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Capitan Ussuff »

Ya he dicho que no soy experto con el photoshop,pero hice una firma XD

Imagen

EDITO: Ya esta,fondo borrado.En el photoshop me salia borrado pero cuando la subi no,asique lo pase a PNG y ya esta. :ok:
Última edición por Capitan Ussuff el Sab Feb 18, 2012 12:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Dark_Wolf: Personalmente prefiero la segunda, se ve mejor, aunque en los tres casos veo la firma demasiado simple, prueba a encojer el render y currarte algun fondo para que se vea mejor la firma, y en cuanto a la font no me combence como queda, no combina mucho con la firma, yo intentaria fusionarla con la firma o simplemente cambiarla completamente, personalmente no la veo bien.

@Wedze: Veo la firma demasiado vacia, a parte de lo que te han dicho yo pondría el render a un lado y poner en el otro una font con algún efecto y que combine bien, al menos para que la firma no se vea tan vacia, y por cierto, ¿porque has puesto las mismas firmas en dos posts?, con ponerlas en uno ya valía.

@Heisen: Sinceramente las firmas te han quedado increibles para hacerlas solo con smudge, debe de ser una auténtica faena conseguir que te quede así, y el fondo ¿es a partir de colores o de una imagen?

@Capitan Usuff: Vigila con la pixelización (ahora que lo pienso la palabra ni existe) de la font de arriba y que las font de la frase está demasiado junta, si quieres hacer que un render salga de la firma no debes dejar que se corte, aunque si ya estaba así yo me buscaría otro, porque no es muy bueno (supongo que por estare sacado de una película antigua o algo), y como me dijeron a mi hace tiempo, nunca le pongas al render ese 1px negro que le has puesto.

Edit:
@Heis: Por cierto parchis ¿eh? ¬3¬ Claramente no quiero tú "premio", pero ya que acabo de ver tú frase y hace poco leí vuestra conversación lo pongo. Y por cierto, ¿En que tipo de parchís se usan esposas? >.< xD

Edit 2: Ahora que me muestras que lo hiciste a partir de ese stock me resulta más increible, aunque digas que lo hiciste en una hora.
Ah :gota: , vale, me pensaba que el premio era otra "cosa", que mal pensado soy :gota: he malinterado totalmente la respuesta que le diste a Natthy >.< Y si, te entiendo xD
Última edición por Akuma no Kaze el Sab Feb 18, 2012 8:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por HeisenBear »

Akuma no Kaze escribió: @Heisen: Sinceramente las firmas te han quedado increibles para hacerlas solo con smudge, debe de ser una auténtica faena conseguir que te quede así, y el fondo ¿es a partir de colores o de una imagen?
uesto.
Este es el stock original:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Realmente son todo pinceles en distintas capas y en diferente modo, un destello y un C4D para crear el "sol". Y luego iluminación y smudge, no hay mucho más. Realmente tarde una hora en hacerla porque al principio no pensaba hacer eso. Pero al final se me ocurrio meter un sol entre nubes, por así llamarlo, y eso ya salió rapidito xD
Edit:
@Heis: Por cierto parchis ¿eh? ¬3¬ Claramente no quiero tú "premio", pero ya que acabo de ver tú frase y hace poco leí vuestra conversación lo pongo. Y por cierto, ¿En que tipo de parchís se usan esposas? >.< xD
El premio es un elefantito como el de la firma de Intro, y es muy mono, que lo sepas xD
Es un parchis especial. La muchacha, que es muy..."pasional", ya me entiendes xD

Edit: Todo el mundo pensando sucio, vaya fama me vais a crear xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Serafin God »

Bueno, os dejo una firma que he hecho, los fallos que veo son la luz en la cara del render, la oscuridad de una parte de la font y la cabeza esa muy sucia, el marco no se ve muy bien, pero bueno, no ando inspirado ultimamente, a ver si con el tutorial de stocks me animo y hago alguno xD.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 135
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: En mi casa
Edad: 113

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Capitan Ussuff »

@Akuma no Kaze:Si,tienes razon.Esta es la imagen que recorte:

Imagen

Es de una pelicula antigua,si,pero la font es asi,junta.

Respecto a lo del pixel negro,creo que no te sigo.Y para no hacer SPAM pongo otra firma:

Imagen

Si,es muy mala,pero yo nunca he dicho que se me de bien esto,no?
Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por magomarc »

Imagen

Ahora que tengo algo de tiempo me puesto a hacer el marco para firma, pensáis que queda mejor?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por HeisenBear »

Siempre y cuando le quites esa textura a la firma mejorará independientemente del resto.
Tampoco os obsesionéis por hacer marcos, que para eso se necesita un buen dominio de la pen tool y de la iluminación(cosa que no tenemos casi ninguno, y los que empezáis menos). Centraros más en lo que viene a ser la imagen.
Yo por ejemplo, siempre hago marcos de 2px alrededor de la firma y me doy con un canto en los dientes. Lo importante es la imagen, y luego, y si eso, el marco.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por DMKdanieleke »

Wedze escribió:Danieleke
Smudge: Herramienta dedo que sirve para distorsionar o moldear un render, sotck, etc etc. (suele emplearse para dar acabados o darle fusion al render.)

C4d: Recursos para darle efectos a la firma (muy buenos, hay pack y eso pero con megaupload corrumpido pues..)

Control + U: duplicar la capa.
Gracias Wedze por la información,también gracias a Capitan Saiyan.
Aquí pongo mis recientes firmas:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Serafin God: Pues yo el principal fallo que veo es que té has sobrepasado con el efecto de los renders y que la font no se distingue bien por el lugar donde la has colocado, además que la font no pega mucho, y a parte de esos errores el fondo y esos brushes están bien (al menos lo que yo llego a distinguir), yo creo que si les quitases los errores que has dicho, el efecto del render y lo fusionases un poquito con el fondo te quedaría una buena firma.

@Capitan Usuff: En caso de ser un render de una película antigua yo te recomendaria que la firma en si diera ese efecto, aunque yo solo te la comenté por encima, ya que hay 1 px blanco que rodea la firma y el fondo y el render no pegan, sobretodo por los colores.
En cuanto a lo de la font me refería a:
1.- Aunque la font sea así yo decía que pusieras otra que no este tan apretada.
2.- La font que está arriba del todo está pixelada, vamos que se ven unos "cuadritos que no quedan bien".
En cuanto a la firma que acabas de postear el render se pixela, el marco con ese color no queda bien, la firma está demasiado vacia y, en este caso, no queda bien y las fonts no están muy allá.

@magomarc535: A parte de que el efecto que le has dado al fondo no queda bien y estropea la firma, los dos timones de arriba tienen sombras, y en las de abajo aún, pero, en estas de arriba no quedan bien, en cuanto al marco ni fu ni fa.

@DMKdanieleke: En general las firmas son demasiado simples y se te han pixelizado bastante, tanto las fonts como las firmas en sí, vigila mucho este aspecto, busca renders que peguen con el fondo que has hecho e intenta que la firma no este tan vacía.

Y por último una nueva firma que he hecho, cambiando un poco mi estilo, probando mezclar varios stocks y cosas por el estilo, y quizas tendría que haberme currado un poco un marco y hacer que las luces sean un poco más brillantes, pero, así ya me gusta.
He aquí la firma en cuestión:
Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Cerrado