Pues si, soy nueva xDDD

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
kittylitter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 03, 2012 6:53 am

Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por kittylitter »

A ver.. como no soy de presentarme en plan 'holasoynuevaadiosmuybuenas' pues os voy a contar toa mi vida en plan resumen (bueno, no pero casi xD)
Me llamo Aida, tengo 20 años y obviamente me gusta One Piece como que bastante xD hace cosa de un mes me puse a revisionar la serie porque sinceramente, la tenía olvidada de aquellos años que la daban en Telecinco hasta Arabasta y los muy desgraciaos la volvían a dar desde el prmero... ¡y eran dos capitulos los fines de semana! pues para suicidarse, total que la mandé a tomar por ahi y hasta que hace nada no me dio la venada no me dio por verla xD Y recordé que por qué era una de mis series favoritas, totalmente re-enamorada :o , de los personajes, de su carisma, de la historia y de tó. También he empezado a comprar el manga, mi cartera esta acojonada xD
Decir que voy por los capitulos de Water 7 que están dando por Boing (y alguna pelicula suelta por ahi que veia cuando no podia dormir xD) , por cuestiones de tiempo no visto mas allá, una es humana y por mucho que gusten las cosas... xDDD aunque me spoileo sola que da gusto, si a mi no me importa, y dentro de poco le meteré caña porque anda que no me queda ni nada xD
Intentaré participar en temas y todo eso, no me gustaría presentarme y quedarme en un único mensaje de presentación, sería un poco asi la verdad como pa pegarme :mrgreen:
Y eso es todo, perdón por la parrafada y... hola a todos :wave:
Última edición por kittylitter el Jue Feb 16, 2012 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Jejejeje pues bienvenida al foro!
No olvides leer las Reglas y echarle un ojo ala Piratepedia
Nos estamos leyendo...

Te dejo un par de spoilers...
Spoiler: Mostrar
Solo..Bromeaba
Spoiler: Mostrar
Luffy sera el Rey de los piratas xDD
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 06, 2012 5:42 pm
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Edad: 27

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por chop36 »

Bienvenida¡¡¡¡ camarada espero que te lo pases bien aqui y como te han dicho leete las normas y no la lies :)




I'm watching to you :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por Algarro »

Da gusto ver una presentación como debe ser y no básicamente un Hola me gusta One Piece xDD, lo de spoilearte te entiendo, a mi me pasó lo mismo aunque en mi casa era por un amigo que me contaba las cosas, y eso que ni se ve la serie pero mientras algunos la seguimos por el anime o por el manga el la sigue por wikipedia :lol: , bueno espero leerte por muchos temas aunque no es que yo me pase mucho ultimamente :gota: , en resumen, bienvenida y a disfrutar.
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por PokeBaal »

Bienvenida amiga! Como siempre digo, respeto profundamente quienes se compran el producto original, el manga, asi que bien hecho!
Es bueno que no te hayas olvidado de esta gran obra maestra xD
Cuidado con los spoilers, sigue viendo W7, que es mi saga favorita, leete las normas, la piratapedia, el tema de avatares y firmas y bla bla bla...SALUDOS!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por TheAnonimo411 »

hola, espero que te la pases bien adiós.................. ha! y as toda esa mierda que te dijeron.....
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por Wedze »

Bienvenida Kittylitter! Yo tambien sigo la serie desde hace un tiempo en boing, estan con los carpinteros y eso, en el capitulo de hoy van a la casa de Franky!

En fin, espero verte por aqui y pasatelo muy bien!

Saludos

PD: No creo que esto sea un lugar para poner spoilers..
Imagen
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Pues si, soy nueva xDDD

Mensaje por EyeshieldMartell »

se bienvenida nakama!
postea mucho y sigue viendo one piece!
la verdad,es que eh visto mucho del anime de one piece(no todo,pero si mucho)
y la verdad es que vale mucho la pena verla,
:wave:
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Responder