RAW 657 "Cabeza cercenada"
Re: Spoilers 657 "Cabeza cercenada"
ebalf no es la unica isla donde habitan los gigantes.
el gigante dijo. yo procedo de un clan donde todos tienen la D. no todos los gigantes somos como esos salvajes de ebalf. algo por el estilo.
Las primeras lineas lo ha dicho mucha gente.
Ademas es posible que las piernas sea el hijo.
Porque la cabeza desconoce quien lo corto y las piernas lo sabe.
Del capitulo me quedo con la frase de luffy.
me he comido un dragon, ahora tengo su poder. Con lo de la comida de sanji mas esto, one piece empieza ha hacer guiños a toriko.
el gigante dijo. yo procedo de un clan donde todos tienen la D. no todos los gigantes somos como esos salvajes de ebalf. algo por el estilo.
Las primeras lineas lo ha dicho mucha gente.
Ademas es posible que las piernas sea el hijo.
Del capitulo me quedo con la frase de luffy.
me he comido un dragon, ahora tengo su poder. Con lo de la comida de sanji mas esto, one piece empieza ha hacer guiños a toriko.
- FanPiece
- Contraalmirante

Si las piernas es el hijo me extraña que el padre haya ido a salvarle, quiero decir que es raro que el padre no haya pensado que su hijo ya es mayor para salir solo de los problemas(con esas piernas con pelo un niño no es) o que pensara "que muera como un Samurai".
El padre la cabeza y el hijo las piernas, lo bien que estara pasandoselo el shichibukai jugando con los restantes trozos de los samurais,
tal vez haya fusionado extremidades del padre y del hijo para que combata contra los mugiwaras.
Lo que me gustaria saber es por que esos samurais estan ahi, querrian matar el dragon?
No veo imposible esa teoria de:
Padre-cabeza
Piernas-hijo
Las piernas se defendieron antes los mugiwaras y dijeron de vengarse del shichibukai(en vez de que deshonor) mientras que la cabeza decia que era un deshonor estar asi y preferiria haber muerto, al final si seran 2 personajes distintos.

El padre la cabeza y el hijo las piernas, lo bien que estara pasandoselo el shichibukai jugando con los restantes trozos de los samurais,
Lo que me gustaria saber es por que esos samurais estan ahi, querrian matar el dragon?
No veo imposible esa teoria de:
Padre-cabeza
Piernas-hijo
Las piernas se defendieron antes los mugiwaras y dijeron de vengarse del shichibukai(en vez de que deshonor) mientras que la cabeza decia que era un deshonor estar asi y preferiria haber muerto, al final si seran 2 personajes distintos.
- KurohigeRulez
- Aprendiz

WTFFFFF!!!!!!!!!!!Según tu perpectiva, si unas piernas no hablan, no se puede explicar que también la cabeza hable, curioso.
Según mi perpestiva, si unas piernas hablan, cualquier otra parte puede hablar. Cuando aparezca el pene parlante y Luffy le invite a ser su Nakama hablamos.
Jajajjajaja Bueno si esperas a un nakama pene ,jajjaa muy bien por ti , espéralo sólito .
Eso si sabes leer , si tienes comprensión lectora , primer requisito para entender ......
Primero que todo hice una pregunta , fue ¿¿como explicas que el piernas hable con su boca y su piernas??? , EXPLICARLO primero o por ultimo atrévete ,no contestes como un Vago , así de simple y ademas de forma hostil , esa siempre es la mas fácil.....

No creo que las piernas sean del hijo...
Básicamente porque Luffy y Co. dijeron: Que Grandes son... o sea que seguramente sean de una persona adulta, si fueran del hijo... no quiero imaginarme que tamaño tendría el padre...
Básicamente porque Luffy y Co. dijeron: Que Grandes son... o sea que seguramente sean de una persona adulta, si fueran del hijo... no quiero imaginarme que tamaño tendría el padre...

Lo del hijo es una suposicion dado que tambien es un samurai y concordaria con la historia, lo que esta claro es que las piernas y la cabeza son seres distintos por varios motivos.
1º. conocen/desconocen quien les ha cortado
2º. Uno quiere salvar su hijo y no le importa si por ello tiene que vivir en con deshonra/ El otro no quiere morir de esa manera.
1º. conocen/desconocen quien les ha cortado
2º. Uno quiere salvar su hijo y no le importa si por ello tiene que vivir en con deshonra/ El otro no quiere morir de esa manera.
-
beijabar
- Sargento Mayor

Me molan esas teorías sobre la fruta puzzle. Y creo que la teoría de que esta saga sea la presentación de Vegapunk cobra fuerza, porque además de las pistas evidentes, como experimentos, tios con NBQ y carteles de PunkHazard, pensándolo da la sensación de que antes del time skip probablemente lo habíamos mitificado mucho por el hecho de ser un sabio de las akuma y haber reformado la mente de Kuma, pero ahora que la tripulación de los Sombrero de Paja ha subido a primera ya no se hace tan extraño pensar que pueda aparecer en persona, aun en la primera isla que tocan.
Respecto al samurai ... me parto con lo de que las piernas hablan con el culo: Oda es grande y Samba más, que aunque esquivé su ultimo lapo por no estar en la cola del paro, no puedo evitar quererla - Gracias por el script. Ahora bien, de alguna manera el torso del samurai está o atrapado por el bossman de la isla, o lo mas lógico, lo tiene Brook por alguna extraña razón xD.
PD: Algún día Sanji será resarcido, porque vale que hay que mostrar el poder de todos, pero ahora que usa el Diable Jamble hasta para calentar la sopa, no lo hace para abrir la puerta ...
Respecto al samurai ... me parto con lo de que las piernas hablan con el culo: Oda es grande y Samba más, que aunque esquivé su ultimo lapo por no estar en la cola del paro, no puedo evitar quererla - Gracias por el script. Ahora bien, de alguna manera el torso del samurai está o atrapado por el bossman de la isla, o lo mas lógico, lo tiene Brook por alguna extraña razón xD.
PD: Algún día Sanji será resarcido, porque vale que hay que mostrar el poder de todos, pero ahora que usa el Diable Jamble hasta para calentar la sopa, no lo hace para abrir la puerta ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Buff, cuantas intrigas, quien es el propietario de las piernas, porque hablan, quien es esa chica pajaro, porque hay niños gigantes, quien es el shichibukai, quien es toda esa gente, estara Vegapunk implicado en esto... Odio y adoro a la vez cuando Oda hace estas cosas.
Guiños a Toriko, el mas notorio seria el de la portada, con el alcalde de la Ciudad Gourmet, su hija y su mayordomo.Manir2 escribió:me he comido un dragon, ahora tengo su poder. Con lo de la comida de sanji mas esto, one piece empieza ha hacer guiños a toriko.
Gran capítulo, me ha gustado muchísimo, de hecho lo he leído dos veces para enterarme todavía mejor, me ha encantado lo de la cabeza puzzle cuando la ponian mal puesta

La cabeza desconoce el nombre de la persona que lo corto mas no a la persona así que no creo que piernas sea el hijo de cabeza porque se ve que piernas ya esta bastante crecidito y creo que para un samurai seria una deshonra que su papa vaya a rescatarlo xD.Manir2 escribió:Ademas es posible que las piernas sea el hijo.
Samba tiene la teoría de que habla por el culo, tu dirás que es un coñazo pero la coletilla de "buh" es porque habla con el culo y ademas creo que seria muy de Oda hacer esoKurohigeRulez escribió:Eso si sabes leer , si tienes comprensión lectora , primer requisito para entender ......
Primero que todo hice una pregunta , fue ¿¿como explicas que el piernas hable con su boca y su piernas??? , EXPLICARLO primero o por ultimo atrévete ,no contestes como un Vago , así de simple y ademas de forma hostil , esa siempre es la mas fácil.....
- KurohigeRulez
- Aprendiz

No diria que es un coñazo , si Oda a dejado demostrado que todo puede ser , pero tampoco diría que es una teoría , mas bien parece una idea , y es valida , yo he llegado a pensar que le pegaron el hocico en el trasero , también existe la idea de la fruta puzzle .SIKROZ escribió: Samba tiene la teoría de que habla por el culo, tu dirás que es un coñazo pero la coletilla de "buh" es porque habla con el culo y ademas creo que seria muy de Oda hacer eso.
En el caso que fuera el mismo cuerpo diría que el que hizo esto tiene la habilidad de cambiar de cuerpo a las personas , o algun objeto .

- paja-chan
- Ejecutado

yo no creo que vegapunk salga en esta saga yo digo que el esta en otra isla escondida haciendo
PX forzosamente y habra pura ojalateria por toda la isla y deseguro este asegurado por el gobierno
como la punk hazard pero con mas seguridad,porque no creo que el gobierno quiera que secuestren
a su doctor favorito tal facil y las puertas puede que sean de kauroseki y no de reja.
PD:la teoria sobre el tio que habla por el culo es una fumada

PX forzosamente y habra pura ojalateria por toda la isla y deseguro este asegurado por el gobierno
como la punk hazard pero con mas seguridad,porque no creo que el gobierno quiera que secuestren
a su doctor favorito tal facil y las puertas puede que sean de kauroseki y no de reja.
PD:la teoria sobre el tio que habla por el culo es una fumada

gracias a nakumen por la firma.
Yo tampoco creo que salga en esta saga vegapunk, no me lo parece, por el estilo de la isla nada más.
En cuanto a que sea Law, podría ser, aunque me parece extraño, si al samurai se supone que alguien le ha cortado
A mi el capitulo me ha gustado, ojito con la chica alada misteriosa por que me da en la nariz que dará bastante juego en esta saga, y el nuevo secundario samurai me ha encantado, me ha gustado el su diseño y su carácter
Yo creo que en esta saga o al final se unirá un nuevo nakama un personaje nuevo de esta isla, y eso quiere decir que jinbei no se unirá o lo hará mucho más adelante (si Oda nos hace esperar una temporada entera por Jinbei.... yo creo que ya no lo deberíamos esperar a éste como nakama o bien esperarlo dentro de 3 o 4 temporadas) (yo soy pro-jinbei y quiero que se una cuanto antes que conste).
En cuanto a que sea Law, podría ser, aunque me parece extraño, si al samurai se supone que alguien le ha cortado
- Spoiler: Mostrar
A mi el capitulo me ha gustado, ojito con la chica alada misteriosa por que me da en la nariz que dará bastante juego en esta saga, y el nuevo secundario samurai me ha encantado, me ha gustado el su diseño y su carácter
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que en esta saga o al final se unirá un nuevo nakama un personaje nuevo de esta isla, y eso quiere decir que jinbei no se unirá o lo hará mucho más adelante (si Oda nos hace esperar una temporada entera por Jinbei.... yo creo que ya no lo deberíamos esperar a éste como nakama o bien esperarlo dentro de 3 o 4 temporadas) (yo soy pro-jinbei y quiero que se una cuanto antes que conste).

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 657 "Cabeza cercenada"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- paja-chan
- Ejecutado

Re: RAW 657 "Cabeza cercenada"
zeff era famoso por tener unas patadas increiblemente fuertes,capaz de doblar el acero y destruirlo.
viendo de nuevo el manga me di cuenta que sanji al despertar no pudo derribar la puerta de acero
donde los tenian asegurados solo la agollo.fue cuando franky les dijo apartence estoy lleno de coca cola
y la derrivo con su famoso rayo lazer.
a sanji le falta mucho mas para estar al nivel de zeff pierna roja y no se debe de confiar con rivales fuertes
y de todas formas el es el cocinero y ya no tiene que calentar la sopa con su jamble jambe.
y eso le da un punto extra a franky* sobre los 3 mas poderosos que son luffy,zoro y franky..digo sanji.
!!saludos!!
viendo de nuevo el manga me di cuenta que sanji al despertar no pudo derribar la puerta de acero
donde los tenian asegurados solo la agollo.fue cuando franky les dijo apartence estoy lleno de coca cola
y la derrivo con su famoso rayo lazer.
a sanji le falta mucho mas para estar al nivel de zeff pierna roja y no se debe de confiar con rivales fuertes
y de todas formas el es el cocinero y ya no tiene que calentar la sopa con su jamble jambe.
y eso le da un punto extra a franky* sobre los 3 mas poderosos que son luffy,zoro y franky..digo sanji.
OK, gracias por el raw.redon escribió:ONE PIECE 657 RAW...
!!saludos!!

gracias a nakumen por la firma.