RAW 657 "Cabeza cercenada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 657

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de la chica de las alas puede ser o bien el penúltimo modelo de Tori Tori no mi que nos queda por conocer o como dicen una Hito Hito legendaria modelo ángel... cosa que NO veo ya que se ve que los brazos de la chica son sus alas como el resto de tori tori no mi... y los ángeles la tienen en la espalda.

Así que yo voto por el modelo de Tori Tori por conocer. De los 5 que nos dijeron sólo conocemos 3 personas que lo tienen: Pell, Lafitte y Marco. Quedarían dos si descontamos a Buzz el bulldog de la peli 11.

Por ciertol, si a los samurais los circuncidan yo voto a que habla por la rajita del pene.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Me gusta la idea de que Vegapunk pueda estar involucrado (y que se esta haciendo de esperar, que coño).

Se me ocurre: ¿Y si Vegapunk ha experimentado con la fruta de Buggy para reproduucir su habilidad en otro cuerpo, al igual que Kizaru -> Kuma?

Parece un centro de investigación, y así cuadraría el tema del "sichibukai" sin meter de por medio a Law, que personalmente no me pega para nada en este jardin. Lo único que no responde a lo de master "M"

Sobre la teoria de Samba, no solo me gusta, si no que me parece tan propia de Oda que la doy por hecha. Como dice Redon, es carne de SBS, me parece de cajón.

Por ultimo, la mujer esta... parece una zoan modelo "Harpy"

Nadie lo ha comentado, pero ahora Luffy acaba de sufrir un power-UP.

Un saludo
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Fenril escribió: Nadie lo ha comentado, pero ahora Luffy acaba de sufrir un power-UP.

Un saludo
Estoy resistiendo las ganas de crear un tema de quien ganaría, si Luffy de centauro o Franky con su Franky Centaurus

Igual lo habéis comentado ya, porque son demasiados comentarios como para leérselos todos enteros, pero el rayo de Franky es el mismo que el de Kuma (si no se sabía al 100% desde su primera aparición), porque se ve en la pared como algo derretido que tiene pinta de ser metal. Y me surgen varias dudas:

- Habrá aumentado su depósito para Cola? Porque este rayo tiene que gastar la tira, aunque seguro que habrá hecho algo para economizar el gasto.
- Que hará Brook otra vez el solo en un barco y con niebla? Seguro que le recuerda a sus años mozos en Thriller Bark y llora.
- Si la cabeza corresponde a las piernas, como se las han ingeniado para que cada parte esté tan alejada de la otra? Donde se encuentra el laboratorio en cuestión?

Y así me podría tirar una hora y encima con semana de parón... que peligro, a ver cuantos temas inútiles (como hay pocos ya lo que faltaba...) surgen en este lapso de tiempo
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ciberpiranha escribió:Lo de la chica de las alas puede ser o bien el penúltimo modelo de Tori Tori no mi que nos queda por conocer o como dicen una Hito Hito legendaria modelo ángel... cosa que NO veo ya que se ve que los brazos de la chica son sus alas como el resto de tori tori no mi... y los ángeles la tienen en la espalda.

Así que yo voto por el modelo de Tori Tori por conocer. De los 5 que nos dijeron sólo conocemos 3 personas que lo tienen: Pell, Lafitte y Marco. Quedarían dos si descontamos a Buzz el bulldog de la peli 11.
Puede ser, pero también le pudieron implantar unas alas estilo Absalom...
Ciberpiranha escribió:Por ciertol, si a los samurais los circuncidan yo voto a que habla por la rajita del pene.
...Estas...enfermo... (sin ofender) xD

En cuanto al manga de hoy...

Al principio aborrecí la idea de que Law fuera sichibukai pero viendo el manga de hoy (esto de que aparentemente se experimenten con personas) y lo del anterior con el samurai cortado me hace pensar que si puede ser Law...¿Por qué? por esto que ya expliqué en otro post:
Kaido escribió:Pa mí que Law va a ser tan hijo **** como Kidd (o más) solo hay que ver de donde saco Oda el apodo de Law...

El Cirujano de la muerte era el apodo de un científico nazi que hacía los experimentos que quería usando a los prisioneros de Austwitch como conejillos de indias.

Nota adicional: El nombre que recibía este científico entre sus soldados era... BEPO (el nombre del oso de Law)
ImagenImagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

La semana que viene no hay OP? menos mal ya se echaban de menos los descansos de Oda... lo peor es que tras isla gyojin pondran un relleno de la leche en el anime poruqe el anime va a pillar al manga.

que obsesión con que cambie de espada Zoro. Las 3 espadas que tiene son buenisimas... y supongo que esperais que deje la espada maldita que es la que más mola. Yo no quiero espada nueva ni akuma no mi pa zoro
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

dantemugiwara escribió:La semana que viene no hay OP? menos mal ya se echaban de menos los descansos de Oda... lo peor es que tras isla gyojin pondran un relleno de la leche en el anime poruqe el anime va a pillar al manga.

que obsesión con que cambie de espada Zoro. Las 3 espadas que tiene son buenisimas... y supongo que esperais que deje la espada maldita que es la que más mola. Yo no quiero espada nueva ni akuma no mi pa zoro
El manga va como unos 50 capis o asi adelantados al anime, cuando veo un capi se que al año que viene ese dia posiblemente ya lo habre visto en anime o faltara muy poco. :wink:

Introducir relleno? Si se hace de unirse alguien en esta saga entonces tardaremos en verle en el anime. :wave:
LordGiorgio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordGiorgio »

Lo estaba pensando pero la verdad es que puede ser creo que el shibukai podria ser LAW el samurai partido se parece mucho a lo que hizo law con los marines en saboady, lo unico que no me cuadra son los que atraparton a sanji y estos ya que no se parecen en nada a su tripulacion aunque teninian puesto las mascaras, pero ademas no me cuadra con la historia en si pero con Oda todo pueder ser
KurohigeRulez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KurohigeRulez »

Me llamo la atención que el piernas hablara y que la otra cabeza tambien , que quiere decir esto???...de primera imagine que esta cabeza era la otra mitad del piernas pero cuando dijo que no sabia quien lo habia cortado descarte que sean la misma persona.

La chica da la impresión de ser pariente de Laffite o al menos nativos de una misma isla , pero también puede ser parte del experimento, es algo así como una hibrida artificial , también cabe la posibilidad de que posea una akuma no mi , pero solo existen 5 que te dan la posibilidad de volar (según pell), tendré que sacar cuentas para saber cuantos hemos visto que pueden volar gracias akuma no mi.

El shishibukai es probable que se trate de Law por la habilidad , tampoco están raro que el esté involucrado en asuntos tan maquiavelicos , recordemos que Kidd dijo que tenia mala fama TL ,y su apodo también lo dice que digamos .
Curiosamente Nami recordo a Buggy , puede que el poder de la bara bara no mi este siendo usada por vegapunk y le saco sus propios provechos, gracias a él ahora tendría nuevos power up Buggy.

Los niños gigantes , deben ser una de las tantas habitaciones con diferentes niños de diferentes razas , con el fin de experimentar con ellos.

Brook hahah me imagino que fue a cantar una canción de cuna a los niños jejjee.
ImagenImagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vaya fumada que se ha pegado Oda... niños gigantes!!? Esta isla empiezo a encontrarla demasiado surrealista: dos climas, un dragon, unas aspiradoras andantes, unos niños gigantes, una chica ángel... Ya puede explicarlo bien todo porque no me estoy enterando de nada jaja.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

en la tapa, dos barcos con cola :? parece que a la pricecita marmieta le gusto mucho lo que vio de franky en water 7 :ero: 8) :lol:
por si lo olvidaron :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
apuesto a que aparecerá en el momento en que franky necesite mucha cola :lol:
Que buen capitulo, mujer alada :? sera rival de robin :? :lol:
niños gigantes o convertidos en gigantes :? :shock:
ya tienen la entrada al pais wano ayudaran al samurai esta cantado :lol:
cada parte habla como decía h-samba :lol: y si es un invento de vega-punk una nueva arma tal vez :? :shock:
luffy es un hijo de puta :lol: incluso robin lo reprende :lol:

y sobre el samurai redon parece que tienes razón se parece hasta en la historia un poco de Ishikawa Goemon :ok:

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Jue Feb 16, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Axelred »

Cada vez entiendo menos y me gusta más XD

Primero un dragón, y una extraña relación entre la isla y el gobierno del mundo. Despues la aparición de la mitad inferior del samurai, y ahora ¿una chica alada, una "pinche" isla bipolar y un jardin de infancia con niños gigantes? :?
Nuevas dudas aparecen y en cambio muchas siguen sin contestación...
Supongo que tendremos que aparacar esa curiosidad que se siente por otros temas y dejarse llevar por los nuevos aires de la saga, que ha tenido un comienzo espectacular.

Sigo pensando que quien cortó al samurai fue Law como nuevo shichibukai, y que "M" es una persona totalmente ajena a él y a Vegapunk. Aunque quien sabe, despues de lo de hoy ... siempre se puede esperar cualquier cosa de Oda.

PD: Lo que si seria un buen Odawned seria comprovar que la cabeza y las piernas cortadas no corresponden a la misma persona XD
Imagen

¡¡Estas Avergonzándome!!
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Empezare diciendo que es un buen detalle que mangastream saque sus propios resumenes (peor es nada),
-Aun asi no se si lo notaron xD pero ya salio completo en otros lugares
como lo dije en el tema de mangastream...es muy dificil detener al monstuo llamado internet.

Sobre el capitulo pues me deja mas confundido que el anterior,
Niños gigantes???
ya quiero ver ala Banda o alos responsables tras todo el misterio,
en cuanto ala Isla con doble clima extremo, pues me gusta mucho tiene la escencia de Oda.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Pero qué le pasa a Oda? está fumadísimo xD. Bueno, la verdad me ha gustado bastante el capítulo.

Yo aún sigo sin ver claro que Law pueda ser sichibukai. No lo veo sirviendo al gobierno y menos después de las palabras que dijo al terminar la guerra. Además, con lo poco que vimos de su habilidad, cuando partía los cuerpos, por ejemplo separaba la cabeza junto con el cuello, pero no lo partía más. En cambio hoy hemos visto la cabeza en ocho pedazos. No sé por qué, prefiero creer que el sichibukai es DoFlamingo y que el tal M es el hombre con el que hablaba sobre Moria después de la guerra. Y curioso también que falta el tronco del cuerpo (que tendría las espadas) y que supuestamente se cruzaría con Brook.

Por ultimo, en cuanta a la mujer-pajara yo la veo más como una harpía que como un angel.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Oda es un genio, nos explica un poco acerca de la geografía de la isla, nos presenta el misterio de que pasó con el resto de Mugiwaras, introduce la cabeza sin cuerpo que habla ( menudos rostros le diseñaban) y luego nos presenta una sala repleta de nios gigantescos.
Primero un dragón, luego una banda misteriosa que secuestra, luego una mujer con alas que asemeja a un ángel. Me ha cautivado este capítulo, vaya... Y encima la semana que viene no hay capítulo, o sea, que ¡a especular!

¿Soy el único que piensa que esa cabeza de samurai es el padre de Ryuma?
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Si se confirma la teoria de Samba de que el samurai hace de ventrilocuo con el ojete (seria rectilocuo, :wink: LOL, que payaso de habas que soy) Eiichiro Oda ascenderia un peldaño mas hacia la categoria de divinidad.

No me esperaba en absoluto lo de Marmieta, otro puntazo del capitulo.

Y un tercer detalle de maesto: En Wa tendran la mentalidad del Japon tradicional, y por lo tanto la cultura y demás aspectos seran en base historica, y seguro que legendaria, de alguna fábula o tradición nipona(a lo Usagi Yojimbo). Van a flipar con las ladys mugiwara.

Lo que me fastidia es que vallan a la parte helada de la isla ¡Se acabaron los planos escotados de Robin! :cry: Espero que en la base tengan la calefacción muy alta :ero: .

¡Ah!, y sobre el "angel" a mi su cara no me parece muy angelical. Yo cuando la he visto he pensado en una arpia, ni se me ha pasado por la cabeza que fuera un angel hasta que lo he leido en el foro.
Responder