Hombre obviamente no, ¿pero realmente podria haberle plantado cara de haber durado mas el combate?
Mihawk es el nombre que aparece en muchos post de cualquier tema que trate de personajes sobrevalorados..
...sobrevaloradisimo, seria muy fuerte en la epoca que se enfrentaba a Shanks, pero ahora....
...es el Shichibukai mas sobrevalorado....
No cito a nadie en concreto, pero estas son opiniones sobre Mihawk, yo creo que se deben en gran parte a que ha sido un personaje muy popular desde que aparecio, mas que fundamentarse en sus enfrentamientos... realmente no hizo nada en la batalla de Marineford...
De Vista tampoco sabemos nada y desde este combate ya s ele tiene a nivel de Marco, Almirantes etc.... (cualquier dia de estos se abre un tema para discutir si podria vista con brazo atado ala espalda vencer a los 4 Yonkous juntos
No quiero decir que este personaje este sobrevalorado tampoco, pero llegando ala raiz del tema, fue un combate en el que vimos realmente a Mihawk, no se yo leo el manga veo el anime(aqui canta mas todavia) y se vee a Mihawk mas centrado en Luffy y en como este esta avanzando por la batalla, que en los ataques de Vista
Cierto es que el propio Mihawkk le considera un gran espadachin ya solo por la manera de tratarse con el (nos tiene acostumbrados a mas soberbia que eso ..)
Bueno para no liarme mas ya.. a comentar gente
P.D: espero que no este repetido ni nada parecido, y si es asi dejar el tema para que la gente despotrique sobre lo sobrevalorado que esta Mihawk
EDIT: he editado el titulo, para que se entienda que el tema va de algo mas, que de decir quien es el mas fuerte de los dos (si alguien se le ocurre un titulo mejor, abierto a sugerencias)