Doblaje One Piece España

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Doblaje One Piece España

Mensaje por BreakerRock »

Pues para mi cuando dicen nuevo miembro significa que solo quieren audiencia xD. A ver si para abril o mayo compran otra tanda y la mandan doblar.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

BreakerRock escribió:Pues para mi cuando dicen nuevo miembro significa que solo quieren audiencia xD. A ver si para abril o mayo compran otra tanda y la mandan doblar.
ojala doblen mas yo creo que si que es que van poner ennies lobby por que si nos como saben lo de nuevo tripulante no crees o si nos es asi espero que finalmente si por one piece es flipante!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
liiz01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por liiz01 »

Por fiin van a dar Water Seven :mrgreen: después de tanto tiempo esperado, que emoción :o . A lo mejor si que emiten Ennie Lobby, esperemos que si .

Me parece que esta bien a la hora que lo han puesto, ojala y que no empiecen como antes a cambiarla cada dos por tres y sin avisar.

Saludoos.
Imagen

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

liiz01 escribió:Por fiin van a dar Water Seven :mrgreen: después de tanto tiempo esperado, que emoción :o . A lo mejor si que emiten Ennie Lobby, esperemos que si .

Me parece que esta bien a la hora que lo han puesto, ojala y que no empiecen como antes a cambiarla cada dos por tres y sin avisar.

Saludoos.
tranquilos no creo que cambien lo horarios mas asi estan bien pero por que no los emiten ahora alas 15:30
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

liiz01 escribió:Por fiin van a dar Water Seven :mrgreen: después de tanto tiempo esperado, que emoción :o . A lo mejor si que emiten Ennie Lobby, esperemos que si .

Saludoos.
Boing les comunicó a Arait que la serie va muy bien y les sigue interesando así que hay muchas posibilidades de que doblen Enies Lobby aunque tardemos otros meses en esperar mientras se traduce y se dobla.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por BiMfO »

God Slayer escribió:cuando dicen un nuevo miembro solo quiere decir una cosa ennies lobby!!
o Franky.... creo que se refiere a él ya que dicen un nuevo carpintero, pero bueno.
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Bravo Bucanero escribió:

Saludoos.
Boing les comunicó a Arait que la serie va muy bien y les sigue interesando así que hay muchas posibilidades de que doblen Enies Lobby aunque tardemos otros meses en esperar mientras se traduce y se dobla.
es eso cierto ¿? ojala es que dicen un nuevo mienbro del banda me parce raro si solo doblan w7
Imagen
Imagen
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra10 »

lo del nuevo miembro lo dicen simplemente para llamar la atención
porque sino la gente que no es muy seguidora pasaria de verlo
PD: por fin water seven en español jaja
PD2: ojala sigan doblando, ya que en cataluña llegaron hasta thriller bark
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

PiernaNegra10 escribió:PD2: ojala sigan doblando, ya que en cataluña llegaron hasta thriller bark
En catalán llegaron hasta el final de Sabaody, cuando Kuma les envía a diferentes sitios.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
liiz01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por liiz01 »

Bravo Bucanero escribió:

Saludoos.

Que biien :D bueno lo de esperar no es un problema, ya hemos estado esperado tanto, lo importante es que lleguen los capítulos.
Imagen

¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Hoy an echado el anuncio de la nueva temporada de one piece y Empiezan el Lunes a las 9:20 ahí si veremos el nuevo doblaje español a ver que tal lo hacen :neko:
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

chop36 escribió:Hoy an echado el anuncio de la nueva temporada de one piece y Empiezan el Lunes a las 9:20 ahí si veremos el nuevo doblaje español a ver que tal lo hacen :neko:
eeee ya, ya se ha dicho y es a las 21:20.

Han puesto el video del juego de OP de la 3DS pero no taba doblado por Jaime O.O
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Ya, pero hay otro anuncio que si lo está... a por cierto si quereis ver un avance del doblaje español (supongo que todos lo habreis visto ya :lol: )

http://youtu.be/3lTcfFrlwSE
http://www.youtube.com/watch?v=LRwtGi1i ... re=related
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

chop36 escribió:Ya, pero hay otro anuncio que si lo está... a por cierto si quereis ver un avance del doblaje español (supongo que todos lo habreis visto ya :lol: )

http://youtu.be/3lTcfFrlwSE
http://www.youtube.com/watch?v=LRwtGi1i ... re=related
esos videos ya se pusieron posteriormente en post anteriores y a estas alturas to dios los a visto XD
Imagen
Imagen
muradin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por muradin »

no se si alguien a visto esto, ya que hablamso de doblajes este tipo deberia doblar a:
Brook, si klaro, si llegan a doblarlos en boing, pero se parece mucho a la voz de la V.O mols mucho
http://www.youtube.com/watch?v=C_P7DMH_ ... h_response
http://www.youtube.com/watch?v=SRPkJDOG ... h_response
Cerrado