Leyendas Urbanas y Misterios de la Humanidad

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno, respecto a los ovnis teneis la respuesta en el manga de planetes XD :lol: :lol: :lol: :lol:

En fins chistes malos a parte, como dije en el anterior post hoy toca las ruinas e el mar muerto. esta va a ser cortito porque no se demasiado. Simplemente es decir que es un supuesto de Sodoma y Gomorra. Porque es donde geograficamente se situaban, es un mar muy extraño, y a parte es saladisimo, y para los que no anden muy puestos en cultura bíblica diré que Sodoma y Gomorra eran dos ciudades de absoluto caos y burradas de las que dios acabo hasta el moño y combirtió a todos sus habitantes menos a unos pocos en estatuas de sal. Cosa curiosa, si despues viene el diluvio universal... ya tenemos mar salao. En fin todo esto no es muy fiablo pero es una bonita teoria, además lo del Gran Chaparrón XD sale en muchas culturas. En fin más misterios. En el proximo post mmm, no se, a ver de que me apetece hablar. :lol:

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zanza »

Yo en lo referente al Triángulo de las Bermudas, la teoría principal que he oído de toda la vida ha sido que en el fonde del mar o por esas zonas hay grandes concentraciones de magnetita y por ello los barcos y los aviones son atraídos por las fuerzas magnéticas como un imán gigante.
Aunque quizá la mezcla de las aguas tenga más sentido.

En fin, se tendrá que ir a comprobarlo algún día no? :D
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

El Triángulo de las Bermudas es el más famoso pero no es el único, existen otros 11 puntos donde las aberraciones magnéticas provocan que las brújulas de los barcos y aviones enloquezcan y acaben desapareciendo. El Mar de Diablo japonés es otro punto e incluso en el Mediterráneo Occidental hay otro punto.
Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

si quereis buscar sobre todos esos misterios mirar en http://www.misteryplanet.com o algo asi
Por nosotros mismos no hay esperanza.
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

La Atlantida quizás no estuvo nunca situada en nuestro mismo plano dimensional, quizás(y es muy probable, ya que las dimensiones estan aceptadas como teoria en la Física) esta existe en otra dimensión. Quizás Platón fue privilegiado y pudo verla una vez, o quizás se aparecia a aquellos que creian. No sé, no seria la unica ciudad o continente que se hunde en las sombras. Aquí en mi tierra cuenta la leyenda, que entre las cumbres de la imponente Cordillera de los Andes, se oculta una ciudad completamente construida en oro y que cada cierto tiempo se deja ver, para permitir que algun mortal con suerte pueda vivir en ella y compartir con su gente, es la famosa "Ciudad de los Cesares". Sin embargo, quien vive en ella y luego vuelve a nuestro tiempo, encuentra que los que conocio ya no existen y que su mundo ha cambiado....Me llama la atención, como algunos relatos se repiten entre distintas culturas.

Otra cosa, con respecto a lo que decian que talvez los templarios estuvieron antes en America, solo decir que mucho antes que los europeos pasaron por aquí los Vikingos y casi al mismo tiempo que estos los chinos. Eso de los hombres de metal, se puede ver en la profecia de Quetzacoatl, quien le prometio a su gente que volveria con la apariencia de un hombre blanco y barbudo(recordad que los indigenas no tienen barba ni bigote).

Bueno, veo que este tema ha revivido y eso es muy bueno, ya que el tema merece la pena...Nos leemos.
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Si, si pero es posible que los propios egipcios ya consiguieran llegar a america antes que cualquiera. Con lo de los templarios es una suposición pero viene a raiz de que los indigenas no se extrañaran de las cruces, de hecho salieron a recibirlos, y en las dos carabelas y la nao estaba pintada bien grande la cruz templaria. En fin que todo esto no es para creerselo al pie de la letra, son suposiciones y cosas asi. A parte en este mundo existen muchos hechos que carecen de solución. Como diria luffy es un mundo misterioso. Pero sin esos misterios la vida seria tan aburrida. Y no me digais que la ciencia algun dia logrará descubrirlo todo. porque va a ser que no, ls matematicas lo han demostrado, la fisica tambien asi que... a seguir comiendose el tarro.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Que los egipcios llegarán a América antes que nadie ya me parece suponer demasiado porque no destacaban como marinos. Los vikingos es muy posible que si llegarán y sobre los chinos, hace poco ha aparecido en China un mapa fechado 70 años antes que el descubrimiento de Colón, en el que ya aparece dibujado con bastante exactitud América del Sur y América del Norte. Si se consiguiese peobar que es de esa fecha ¿Os imaginais lo que podría pasar? Toda la historia conocida daría un vuelco.
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Lo de llegar los chinos,yo pienso que es incluso antes de ese tiempo,ten en cuenta que todos los nativos americanos,del sur y del norte,tienen rasgos mongoloides, y características propias de ese pueblo asiático,y entre América y Asia,hay una entrada helada(por lo menos hace poco relativamente),por lo que no es inviable esa teoría.
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Otro pedazo de misterio de la humanidad (la verdad es que hay un montón) es si de verdad llegamos a la Luna. Yo quiero creer que si pero hay algunas cosas que me desconciertan bastante, por ejemplo esta foto:
Imagen

Es una foto que esta a disposición de todo el mundo en la web de la NASA. Pero se ve como la bandera ondea como si la golpeara el viento, pero en la Luna no hay atmósfera ni viento. Hay otras fotos dudosas aparte de esta.
Mucha gente opina que el paisaje que se ve en las fotos no son mas que un montaje preparado en la famosa Área 51 del desierto de Arizona y no en la Luna.
Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

si te fijas no hay estrellas y quien grababa cuando salen 2 astronautas pues el otro estaba en la nave
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Hablando de lo de la Luna,os aconsejo a todos leer el informe del Mirlo Rojo,os va a sorprender muchísimo,a mí es de las cosas que más me han sorprendido en mi vida.
Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

pasanos el archibo del mirlo rojo ese
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Buff es un informe que vi en un documental hace mucho, no es que sea un libro y la verdad por internet no lo he encontrado,si lo veo lo pongo,solo digo que son archivos secretos de la NASA que han salido a la luz.
Imagen
smoker
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por smoker »

podrias decirnos de que va el informe al menos :wink:
Imagen
pablo_notepikes
Ejecutado
Ejecutado

leyendas urbanas

Mensaje por pablo_notepikes »

bueno no e visto ningun tema parecido asi que estelo propongo para que opineis sobre lasleyendas urbanas yexpongais la que os sepais ok?? bueno posaqui va una:
- me entere que una banda organizada en madrid iban en un coche conlas luces apagadas por la noche y estaban atentos porque si algun otro coche les ponia las largas pa avisarles iban a por el a sacarle de la carretera... imaginaos que os van a sacar de la calzada!!!

bueno yo no me lo creo pero seguid opinando y poner leyendas nuevas!!!
adios piratas!!!:ok:
Imagen
Responder