RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

Zeus-chan escribió:Yo no me haría tanta ilusión con Trafalgar Law recordar que dijo que no tenía tanta prisa por entrar al nuevo mundo, lo que entendí que esperaría el movimiento de Luffy para hacer el suyo.
Además no deseo que aparezcan más Shishibukay a ecepcion de Doquijote Domingo.
Que Oda retrase a Doflamingo es lo mismo que retrasar el combate con Mihawk, son los 2 mas poderosos shichibukais y hasta que no llegue la hora posiblemente no les veamos.

Se sabe si salio el capítulo o creen que hasta mañana nada? :wave:
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por The Buddha »

No creo que sea obra de Law, si recordais el poder de su habilidad sólo podía separar partes del cuerpo en un radio determinado, por lo que si ha sido él debe de estar muy muy cerca de los mugis... Además si mal no recuerdo las partes del cuerpo que Law separaba no podían hablar, sólo la cabeza. O es una evolución de su habilidad en estos dos años (que no creo) o no se trata de él.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por gomu no gatoringu »

También cabe la posibilidad, que creo que no ha sido mencionada, de que la razón de que la parte inferior cortada hable es debido a una fruta que ha tomado el propio tío que está cortado por la mitad. Es decir, el Samurai lo cortó en dos con la intención de matarlo pero éste, al ser usuario de X fruta, se salvó, quedándose en dos partes y ambas con vida. Es difícil porque ya han aparecido dos frutas (la de Buggy y Law) con poderes relacionados con separar miembros, pero bueno, la cuestión no es el separar miembros (que de eso se ha encargado el Samurai) sino de mantener con vida dos partes que en un principio iban juntas. Se me ocurre que como las amebas su fruta le permitiría, dividirse en dos y multiplicarse, por ejemplo y esa es la razón por la cual se mantiene la parte de abajo con vida, porque se está regenerando del ataque del samurai todavía pero ya tiene la capacidad de hablar.
Namek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:24 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Namek »

Zeus-chan escribió:Yo no me haría tanta ilusión con Trafalgar Law recordar que dijo que no tenía tanta prisa por entrar al nuevo mundo, lo que entendí que esperaría el movimiento de Luffy para hacer el suyo.
Además no deseo que aparezcan más Shishibukay a ecepcion de Doquijote Domingo.

entonces? la isla en la que están está al principio del New World
Avatar de Usuario
luishth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 10, 2010 5:52 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por luishth »

Una pena que haya durado tan poco el Dragón, pero aun así es bien extraño el spoilers, que luffy no quiera domesticarlo es raro, yo ya lo imaginaba como el medio de transporte en la isla, sobre el medio tipo, me inclino mas a que es un usuario de frutas que fue cortado por un shishibukai, ya que hay varios usuarios que se dividen en partes no solo Buggy.
y por ultimo pensaba que Brook no respiraba, como no tiene pulmones, así que es como raro que este durmiendo, capaz que el realmente esta tomando una siesta, eso seria una payasada.
Avatar de Usuario
Javier Lorenzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:59 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Javier Lorenzo »

con respecto a lo de que haya una X fruta que le permita multiplicarse como he leido ahi abajo, puede ser y eso explicaria que la parte inferior de ese sujeto pudiese hablar :wave:
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por HeisenBear »

Namek escribió:entonces? la isla en la que están está al principio del New World
Hay tres islas marcadas por el log pose. Al ShinSekai se puede entrar por varios sitios, ya no es como antes, tenlo en cuenta
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
eme D marco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 01, 2012 3:26 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por eme D marco »

No me creo muy bien el spoiler ya que luffy no es de esos que ataque antes de intentar hablar, pero en dado caso que así fuera me quedan muchas dudas.
1.- No porque un dragon sea de hielo y el otro de fuego el clima sea así.
2.- Lo de partir a una persona y que tenga dos partes no me llama la atención solo que sea una fruta.
3.- Un shichibukai nuevo y sin que lo sepa smocker que se encuentra en esa isla.
Creo que todas nuestras dudas se aclararan cuando salga el capitulo hasta mañana jajaj.
:? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por egalba »

Gracias Redon por los spoilers, es increible la cantidad de posibilidades que crea oda en los primeros capitulos de las sagas, espero que el sichibukai sea un personaje nuevo, aunque la posibilidad de que sea Trafalgar Law es alta ya que la habilidad tiene cierto parecido.
Otra cosa que quiero destacar es el tema del nuevo nakama, me parece paradogico que se haya estado esperando todo una saga, es decir, mas de un año para saber que no ha habido ningun nakama en la isla gyoging y que oda nos presente al nuevo nakama a las primeras de cambio de la siguiente saga, es verdad, que es muy pronto para pensar que sera fija su presencia en la banda pero la forma de actuar de oda me deja con la duda, no creo que dos personas seguidas digan que no a luffy.
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por paranoidpirate »

Parece un poco raro el capítulo. Todo esto del Dragon, con alguien subido en su espalda que habla por el (segun Robin), y que resulta que solo son las patas de alguien :lol:
Nosé, es de esos capítulos que hasta que no se lea bien y se vean las imágenes no podremos sacar conclusiones.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Por ahora es todo muy precipitado, para lo del sichibukai y para lo de los otros... una cosa es segura el poder d Law dividía pero no daba inteligencia ni capacidad de hablar a las otras partes que separaba.

El Dragon ha sido un rival muy poderoso, pero ha durado poco, la verdad aunque ha necesitado de los tres para derrotarlo.

Me escama lo de Brook sobado por el gas xD y Me gustaría saber cómo son esos punks!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Capitan Rossonero »

De que fisicamente puede ser law, si puede ser es cosa que haya unido la cabeza con los pies o la boca se la pone a los pies algo asi.

Pero dudo mucho que sea law estoy casi seguro que no es
Avatar de Usuario
hattori hanzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 29, 2006 9:30 pm
Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel
Edad: 40

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por hattori hanzo »

a nadie se le a ocurrido k ste shishi sea buggy,lo ultimo k se supo de el,es k el gobierno mundial le envio una carta... para ser el nuevo shishi ???y la habilidad de cortar cuerpos y acoplarlos a otros es de law,pero... y si buggy a evolucionado su manejo de su fruta en stos 2 años y puede hacer esto, k os parece ??,ademas a oda siempre le a molao buggy y le a metido en todas la sagas k a podido
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por bikooo2 »

hattori hanzo escribió:a nadie se le a ocurrido k ste shishi sea buggy,lo ultimo k se supo de el,es k el gobierno mundial le envio una carta... para ser el nuevo shishi ???y la habilidad de cortar cuerpos y acoplarlos a otros es de law,pero... y si buggy a evolucionado su manejo de su fruta en stos 2 años y puede hacer esto, k os parece ??,ademas a oda siempre le a molao buggy y le a metido en todas la sagas k a podido
No me parece mala teoría la verdad, además la fruta de Buggy es la bara bara o sea corte, así que puede que haya evolucionado su poder y ahora sea posible que le permita hacer lo mismo que en su cuerpo pero en el de otros, sería una fruta a tener en cuenta,.
En cuanto a trafalgar Law opino lo miosmo que uno de más arriba, que estaba esperabndo al movimiento de Luffy ya que se dio cuenta que lo iba entrenar Rayleigh por lo cual era mejor crecer antes de entrar al grand line
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Kate »

bikooo2 escribió:
hattori hanzo escribió:a nadie se le a ocurrido k ste shishi sea buggy,lo ultimo k se supo de el,es k el gobierno mundial le envio una carta... para ser el nuevo shishi ???y la habilidad de cortar cuerpos y acoplarlos a otros es de law,pero... y si buggy a evolucionado su manejo de su fruta en stos 2 años y puede hacer esto, k os parece ??,ademas a oda siempre le a molao buggy y le a metido en todas la sagas k a podido
No me parece mala teoría la verdad, además la fruta de Buggy es la bara bara o sea corte, así que puede que haya evolucionado su poder y ahora sea posible que le permita hacer lo mismo que en su cuerpo pero en el de otros, sería una fruta a tener en cuenta,.
En cuanto a trafalgar Law opino lo miosmo que uno de más arriba, que estaba esperabndo al movimiento de Luffy ya que se dio cuenta que lo iba entrenar Rayleigh por lo cual era mejor crecer antes de entrar al grand line
Eso es imposible, es como decir que Luffy podría hacer que otros se estirasen. La fruta de Buggy es una paramecia que le permite a ÉL dividirse en partes, no puede hacer nada en cuerpos ajenos.
Imagen
Imagen
Responder