RAW 656: "Aventura en la isla en llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Capitan Rossonero »

Y si esta separado por una EVOLUCION EN LA HABILIDAD DE BUGGY?
Namek
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 13, 2011 1:24 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Namek »

El Ferdi escribió:Pues yo digo que el sichibukai es Trafalgar Law. Razones:

-EL tio esta cortado por la mitad y vivo. Recordemos la habilidad de Law.
-Después de 2 años ha podido ganar suficiente fama como para ganarse el titulo.
-Fanservice a cascoporro

+1
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

Capitan Rossonero escribió:Y si esta separado por una EVOLUCION EN LA HABILIDAD DE BUGGY?
Buggy no tiene pinta de samurai y dudo que la tenga, ademas el usa cuchillos, veo mas facil que sea Law :zzz:
Avatar de Usuario
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:31 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Devil G »

Sin haberme leído nada del tema ( bueno me he tragado lo de que saldrá un Shichibukai o algo así, paso de ver nada xD ) quería hacer una pregunta que debe ser muy obvia, pero es que soy muy noob en esto de la Jump xD: ¿Si los spoilers han salido ya quiere decir que el capi ya ha salido? Porque yo creía que se publicaba el miércoles, o es que en realidad se publica el martes y las traducciones llegan el miércoles? en todo caso es de suponer que la traducción llegará mañana no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ares »

Devil G escribió:Sin haberme leído nada del tema ( bueno me he tragado lo de que saldrá un Shichibukai o algo así, paso de ver nada xD ) quería hacer una pregunta que debe ser muy obvia, pero es que soy muy noob en esto de la Jump xD: ¿Si los spoilers han salido ya quiere decir que el capi ya ha salido? Porque yo creía que se publicaba el miércoles, o es que en realidad se publica el martes y las traducciones llegan el miércoles? en todo caso es de suponer que la traducción llegará mañana no?
El capítulo no sale hasta el lunes, los spoilers y los capítulos que nosotros leemos traducidos son filtraciones previas incluso a su pulbicación oficial en japón. El capítulo saldrá seguramente mañana traducido, y habrá que esperar más para la RAW.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por CaramelosACI »

este spoiler me a dejado lleno de intriga con los enmascarados y por que an dicho ''humanos'' seran gioyins de nuevo¿?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

God Slayer escribió:este spoiler me a dejado lleno de intriga con los enmascarados y por que an dicho ''humanos'' seran gioyins de nuevo¿?
o robots... :lol: nunca se sabe y ahora de repente mas gyojins.... seria pasarse, de todos modos ya veremos que son. :wave:
Última edición por FanPiece el Mar Feb 07, 2012 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por shurikan »

Pero haber, Buggy puede separar SU cuerpo sin hacerse daño, no los cuerpos de los demás... Luffy no puede hacer de goma a los otros no me jo***
Aunque ahora me viene en mente la carta que recibe Buggy del murciélago ese que venia del Gobierno Mundial...

Yo creo que es posible que sea Law, ya que me acuerdo que cuando se vio a los Supernova partiendo hacia el Nuevo Mundo Law tenia otros planes y decía de no ir en ese instante al Nuevo Mundo y no se que más... Ademas que una media persona que habla hace mucho para este personaje... en fin xD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:31 am

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Devil G »

Ares escribió:
Devil G escribió:Sin haberme leído nada del tema ( bueno me he tragado lo de que saldrá un Shichibukai o algo así, paso de ver nada xD ) quería hacer una pregunta que debe ser muy obvia, pero es que soy muy noob en esto de la Jump xD: ¿Si los spoilers han salido ya quiere decir que el capi ya ha salido? Porque yo creía que se publicaba el miércoles, o es que en realidad se publica el martes y las traducciones llegan el miércoles? en todo caso es de suponer que la traducción llegará mañana no?
El capítulo no sale hasta el lunes, los spoilers y los capítulos que nosotros leemos traducidos son filtraciones previas incluso a su pulbicación oficial en japón. El capítulo saldrá seguramente mañana traducido, y habrá que esperar más para la RAW.

¡Nos leemos!
Ok gracias por la aclaración tío, ya me había hecho un lío con esto.

En fin, muchas ganas de verlo =P
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

He llegado tarde, y ya veo que esta todo practicamente dicho. Me esperare al capitulo para comentar

Pero vamos, estoy en las mismas premisas de Law como Shichibukai. Seria curioso ver como 2 de los Nuevos Shichibukais tengan habilidades muy similares entre si (uno en poder separarse en pedazos uno mismo, otro poder separar en pedazos a los demás), aunque en cierta medida a mi me resultaria un poquitin decepcionante (aunque teniendo tripulantes con alguna habilidad extraña, lo puedo medianamente aceptar, y más cuando conocemos tan poco del poder de Law)

Solo un pequeño detalle, que lo mismo es simpre casualidad...

Tendra algo que ver el tal M (Master), con el tal Z de la pelicula del Nuevo Mundo de One Piece de este año?

Lo mismo Robin tenia parte de razon, y la llamada de auxilio era una llamada falsa

Quizas este Samurai partido en 2 no sea tan malo, y fue utilizado como cabeza de turco y dado de comer al Dragon por el tal M y sus subordinados, y utilizaron la mala fama de esta gente para crear una llamada de auxilio con cierto sentido, y aprovechar además para dormir a los Mugis una vez separados

Yo creo que los seres enmascarados podrian ser humanos que sufrieron alguna mutación por lo que sucedió en Punk Hazard, o alguna otra especie (No gyojin), que este investigando el lugar del suceso, o buscando algo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Feb 07, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por PokeBaal »

God Slayer escribió:este spoiler me a dejado lleno de intriga con los enmascarados y por que an dicho ''humanos'' seran gioyins de nuevo¿?
Dios santo, espero que no!! Llego a ver otro gyojin una vez mas y vomito...ya tengo suficientes gyojins en el anime también xD
Puede que sean usuarios Zoan, aunque la veo difícil...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por wolfpiratek »

Lo del tipo que sael corriendo llama la atencion porque lo de que use la expresion asociada a los samurais a que se refiere a que el mismo puede ser un samurai al hablar como ellos o que habla de ellos, porque si el es un samurai indica que los samurais y el shichibukai no se lleban muy bien, por el contrario si ocurre que habla de los samurais, entonces puede ser que tanto el shichibukai como las samurais esten relacionados.


En cuanto al posible nakama del que la gente ya dice que si es buggy que si el law, a mi me parece que es algo mas simple el tipo separado, en realidad son dos tipos unidos por untraje de alguna manera, es la explicacion mas sencilla para que dos partes de un cuerpo hablen, a parte que si eso fuese el poder de una fruta seria una muy parecida a la de buggy.

En cuanto a lo del dragon me llama la atencion que el tipo diga que esas eran llamas frias, yo creo que el tipo (o tipos) y el dragon tienen que ver y que este suelta llamas frias, ahora bien basandome en el hecho que el tipo en realidaz son dos tipos mas bajitos y que estaban "atascados" en el dragon me indica que o bien el dragon es una criatura con un espacio para nuestro amigo, o bien el dragon no es mas que una maquina para simular ser un dragon.
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Lorenzo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:59 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Javier Lorenzo »

Creeis que lo del hombre separado por la mitad puede ser por causa de Trafalgar Law? es solo una suposicion pero tambien una posibilidad :wave: :wave:
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por FanPiece »

Javier Lorenzo escribió:Creeis que lo del hombre separado por la mitad puede ser por causa de Trafalgar Law? es solo una suposicion pero tambien una posibilidad :wave: :wave:
Se esta discutiendo sobre que Law sea shichibukai y quien haya hecho eso en anteriores posts, mejor leelos antes de preguntar.

Yo espero que uno de ellos sea Buggy(perfecto sustituto de Moria, seguro que seria el mas debil de todos), un Gyojin y el otro que sea humano o lo que quiera Oda. :zzz:
Avatar de Usuario
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Dic 14, 2011 12:47 pm

Re: Spoilers 656: "Aventura en la isla en llamas"

Mensaje por Zeus-chan »

Yo no me haría tanta ilusión con Trafalgar Law recordar que dijo que no tenía tanta prisa por entrar al nuevo mundo, lo que entendí que esperaría el movimiento de Luffy para hacer el suyo.
Además no deseo que aparezcan más Shishibukay a ecepcion de Doquijote Domingo.
Responder