comer 2 akuma no mi (es posible)
- wild animal
- Comodoro

Re: comer 2 akuma no mi (es posible)
jaja creeo le damos demaciadas vueltas al asunto, personalmente me gusto el tema, felicito al autor. pero creeo es asi
es facil, teach tiene 2 porque su fruta absorbe todo, incluso habilidades, por eso puede TEACH.
no es cualquiera, no alguien que se transforma en pelota y es un personaje x, o alguien que se transforma en yo que se... una rana. oviamente el unico que puede es EL MALO, increiblemente poderoso que su poder es absorver.
otra cosa teach no comio 2 akuma no mi (que es lo que te mata) el absorvio poderes, nadie mas puede tener 2. solo EL. asi como es el unico que anula poderes, su fruta oviamente afecta a otras frutas.
y si alguien mas de la serie se comio 2 frutas jaja, que se muera por pen... sarselo tanto jaja
es facil, teach tiene 2 porque su fruta absorbe todo, incluso habilidades, por eso puede TEACH.
no es cualquiera, no alguien que se transforma en pelota y es un personaje x, o alguien que se transforma en yo que se... una rana. oviamente el unico que puede es EL MALO, increiblemente poderoso que su poder es absorver.
otra cosa teach no comio 2 akuma no mi (que es lo que te mata) el absorvio poderes, nadie mas puede tener 2. solo EL. asi como es el unico que anula poderes, su fruta oviamente afecta a otras frutas.
y si alguien mas de la serie se comio 2 frutas jaja, que se muera por pen... sarselo tanto jaja
- FanPiece
- Contraalmirante

Teniendo en cuenta como hablo el Gorosei sobre este tema es algo normalmente imposible,
aunque Luffy tiene una fruta de Goma por lo que comer otra fruta no le destruiria posiblemente.....
Por el momento me quedo con la teoria de que es IMPOSIBLE para alguien aparte de Teach, ni siquiera Smoker podria plantarle cara a no ser que estuviese al nivel de Garp de comer Luffy otra fruta.
Por el momento me quedo con la teoria de que es IMPOSIBLE para alguien aparte de Teach, ni siquiera Smoker podria plantarle cara a no ser que estuviese al nivel de Garp de comer Luffy otra fruta.
- frankavezon
- Aprendiz

no porke sino muere(no se sabe komo) aunque luffy sea de goma moriria de todas formas

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que tengo una explicación más científica de porque Kurohige sí puede tomar más de una fruta. Realmente, la fruta de Barbanegra funciona como si de un agujero negro se tratara. De los agujeros negros, conozco unos cuantos detalles, pero uno en especial es esencial: Los agujeros negros se forman cuando se produce una gran explosión.
En el universo las grandes explosiones se producen cuando una estrella explota por su gran tamaño, de ahí suelen nacer agujeros negros que se mueven por el universo.
Bueno una vez explicado el aspecto científico (más tarde miraré de buscar más información). Ahora me basaré en lo que a One Piece se refiere y es que si los agujeros negros se forman por una explosión, no pueden morir por otra explosión. No sé si me explico bien, es decir, para que algo explote tiene que existir materia y el agujero negro es pura ausencia de materia, se suele llamar antimateria (y esto lo dedico a un amigo de clase, que volvió a la profesora loca con este tema, pero por lo menos aprendimos algo xD)
La antimateria es la "materia" del cual está compuesto el agujero negro. Por lo tanto, si Kurohige es antimateria no puede explotar y por lo tanto, puede consumir cuantas frutas quiera. La explicación de porque puede darle frutas a sus nakamas la voy a desarrollar en su correspondiente tema, pero van por ahí los tiros.
Hacía tiempo que quería pensar como era este asunto y creo que más o menos es algo así.
En el universo las grandes explosiones se producen cuando una estrella explota por su gran tamaño, de ahí suelen nacer agujeros negros que se mueven por el universo.
Bueno una vez explicado el aspecto científico (más tarde miraré de buscar más información). Ahora me basaré en lo que a One Piece se refiere y es que si los agujeros negros se forman por una explosión, no pueden morir por otra explosión. No sé si me explico bien, es decir, para que algo explote tiene que existir materia y el agujero negro es pura ausencia de materia, se suele llamar antimateria (y esto lo dedico a un amigo de clase, que volvió a la profesora loca con este tema, pero por lo menos aprendimos algo xD)
La antimateria es la "materia" del cual está compuesto el agujero negro. Por lo tanto, si Kurohige es antimateria no puede explotar y por lo tanto, puede consumir cuantas frutas quiera. La explicación de porque puede darle frutas a sus nakamas la voy a desarrollar en su correspondiente tema, pero van por ahí los tiros.
Hacía tiempo que quería pensar como era este asunto y creo que más o menos es algo así.
- Diamond jozu
- Aprendiz

No se si es cierto o no pero hay un rumor que dice que puede ser gracias a la voluntad de la D
Saludos
Saludos
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

en contra: luffy es conocido tanto en la serie como en la realidad por su poder de estirarse, asi que si se comiese otra solo sería liar la manta. en todos los intros se ve a luffy estirandose y haciendo uso de su poder elástico. a demás, lo que hace luffy es conseguir un sueño casi imposible sin casi medios, enfrentandose a grandes enemigos con logias increibles con solo el poder de estirarse, donde todas las técnicas se las tiene que inventar él
a favor:recientemente se ha dicho en el manga:
a favor:recientemente se ha dicho en el manga:
- Spoiler: Mostrar
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

basandonos en esa frase te podria decir que SI, luffy podria tener 2 akuma no mi, si ya tuvo nose cuantas almas dentro de su cuerpo en la saga de triller bark, por que no tendria 2 demonios dentro???xoxe268 escribió:si dicen que el que come dos frutas su cuerpo explota xk luchan dos diablos dentro, entonces quien podria comer 2?
ademas seria genial
i'll be wating
De que te puedes comer dos puedes, el problema seria que no te mueras despues xD, pero pues aunque luffy sea de goma como dicen arriba aunque sea de goma, si se hincha como un globo y explota, exploto y ya ni que hacerle, yo creo que los que podria tener mas de una serian los de tipo logia su cuerpo se puede reconstruir asi que no habria problema aunque solo algunos, bueno eso opino yo
tioos k no es fuego y goma es calor y goma k parecis tontos el calor y la goma se puede por k al calentar la goma la goma se estira mas facil 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Oyoyoyoy relaja el tono.trutyoo escribió:tioos k no es fuego y goma es calor y goma k parecis tontos el calor y la goma se puede por k al calentar la goma la goma se estira mas facil
No sé a qué te refieres exactamente, si te refieres al ataque de "fuego" de Luffy evidentemente no tiene nada que ver con haber ingerido otra fruta.
- Spoiler: Mostrar
- Movius
- Teniente Comandante

Comer dos akumas es ppsible, pero sobrevivir ya no es tanto porque es como sobrecargar una batería de electricidad, al final acabará por rebentar.
La excepcion a esto es Barbanegra, pero simplemente por el poder de la Yami Yami que otorga la habilidad para absorber akumas. Otra cosa también puede ser que la sangre de los D. permita tener en un mismo cuerpo dos akumas, pero esto ya es una toría menos estable.
No creo que sea verdad porque yo no me imagino a Luffy (por ejemplo) con dos akumas.
También he pensado en que Barbanegra nunca ha "comido" dos akumas, solo se comió la Yami Yami y la Gura Gura se la robó posteriormente a Barbablanca por lo que a lo mejor mientras la fruta no se coma no le pasa nada al cuerpo y puede aguantar el poder de la akuma.
Y la última opción podría ser que el cuerpo de Barbanegra tiene una condición especial, como dijo Marco.
La excepcion a esto es Barbanegra, pero simplemente por el poder de la Yami Yami que otorga la habilidad para absorber akumas. Otra cosa también puede ser que la sangre de los D. permita tener en un mismo cuerpo dos akumas, pero esto ya es una toría menos estable.
No creo que sea verdad porque yo no me imagino a Luffy (por ejemplo) con dos akumas.
También he pensado en que Barbanegra nunca ha "comido" dos akumas, solo se comió la Yami Yami y la Gura Gura se la robó posteriormente a Barbablanca por lo que a lo mejor mientras la fruta no se coma no le pasa nada al cuerpo y puede aguantar el poder de la akuma.
Y la última opción podría ser que el cuerpo de Barbanegra tiene una condición especial, como dijo Marco.

- wild animal
- Comodoro

Concuerdo contigo movius, probablemente sea el hecho de que no ha comido la fruta.
Yo creeo la absorve con su mano, probablemente poniendola sobre el cadaver, yo que sé.
Pero algo que si me queda claro es que solo TEACH puede hacer esto, y es debido a que su fruta puede absorver todo, por eso.
Yo creeo la absorve con su mano, probablemente poniendola sobre el cadaver, yo que sé.
Pero algo que si me queda claro es que solo TEACH puede hacer esto, y es debido a que su fruta puede absorver todo, por eso.
Si te comes la segunda fruta explotas, pero si te comes la segunda fruta y eres usuario de la Yami Yami no Mi tu cuerpo no se desintegra sino que permanece unido debido al efecto de la gravedad, esto permite a Kurohige comer dos Akuma no Mi. ¿Acaso no iba a ser el nombre original para Teach Everything D. Teach según el One Piece Green? Creo que lo que esta buscando Teach es el poder que le permita derrotar con facilidad a otro de los Yonkou, algo que le resulte un Power-Up lo suficientemente poderoso como para poder colocarse por encima del resto.
- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
No creo que sea posible, pero...
Un humano normal tampoco podía aguantar más de 1 sombra en su cuerpo ¿no?
Luffy, gracias a su Gomu Gomu, pudo aguantar 100.
Antes, no recuerdo quién ha dicho:
PD: No es que crea que puede. Pero no lo descarto. Entra en zona de ideas descabelladas.
Un humano normal tampoco podía aguantar más de 1 sombra en su cuerpo ¿no?
Luffy, gracias a su Gomu Gomu, pudo aguantar 100.
Antes, no recuerdo quién ha dicho:
El caso, es que no sabemos hasta "dónde" puede estirarse ese globo que es LuffySi inflas demasiado un globo estalla
PD: No es que crea que puede. Pero no lo descarto. Entra en zona de ideas descabelladas.
creo que "COMER" no, pero talvez implantarla [absorber las propiedades para dejarla como una fruta normal] como lo hicieron con el Arma de Spandam o con el perro [este no se quien fue XD] de BarroqueWorks si. VegaPunk supongo que ha intentado poner dos frutas en un cuerpo.