Disgustos por el Yaoi

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
jackson
Aprendiz
Aprendiz

Disgustos por el Yaoi

Mensaje por jackson »

Fanaticos de one piece vengo a proner q le agamos un stop a los yaoi por q como es posible q traten asi con esa mariconerias a esos heroes q nosotro soñamo ser o nos sentimos identificado asi q me gustaria q me apoyaran con esta campaña a mi me gusta los anime pero no me gusta el yaoi que distorciona la personalidad de los personaje q tanto nos gusta
asi q pido q le agamos un stop a esta humillacion lo digo por q pensaran aquello q dibujan y crean estos fantastico anime no mas pido su ayuda apoyemen y ya veremos muerte al yaoi
soy adicto a los videos juegos pero mi hermana me enseño un anime lamado naruto mi primer anime me gusto mucho, luego me enseño one piece q me gusta mucho por ( zoro ) en especial =) me gusta la verdad mucho as tenia pensado pintarme el pelo jeje =)
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...

Mensaje por Captain Giagzack »

¬¬ en fin. A ver esos dibujos son creado por fans como tu q se sienten relacionados con los personajes les gusta y tienen toda la libertad de expresion del mundo. Solo tengo q decir una cosa si no te gusta no lo mires en el mundo ay muchas cosas q no me gusta y por eso no me voi a liar a acer campañas para prohibirlo.Asi va el mundo con tanto homofobo por ay suelto...

Seguro q a mas de uno se le cae la baba con el yuri(donde me incluyo)y no te veo qejarte por q sean solo mujeres
Imagen
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

El yaoi es solo otra forma más de emparejar personajes. Digo yo que a estas alturas de la vida deberíamos tener un minimo de madurez y respeto como para darnos cuenta de que en ese género entran los gusto de la gente. Como han dicho antes si a ti no te gusta no mires pero no pongas el grito en el cielo por algo que lleva bastante tiempo ya en la red y que, lamento desilusionarte, no va a cambiar por muchas plataformas, grupos o campañas que hagas.
No he podido evitar fijarme pero... ¿porq no incluyes el yuri como forma de "degeneración de personajes"? ¿acaso hay alguna diferencia? Una puede admirar mucho a Robin , Bibi, Nami etc. y querer ser como ellas pero no entra en sus planes el volverse lesbiana como apuntan muchos fanarts o doujinshis... así que ya me dirás. Aquí o todo o nada chavalote!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Bueno, no encuentro lógica a este post, más bien me parece fuera de lugar.

Un saludo

*CERRADO*
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Bueno, aunque lo que nos dice el autor del tema no tiene mucho sentido, creo que un debate sobre el Yaoi no le vendría mal al foro, asi que reabro el tema, eso si lo cambio a una sección mas adecuada.

El Yaoi representa una realidad y como tal tiene todo el derecho a ser llevada a un anime/manga, te puede gustar mas o menos, a mi personalmente me gusta aunque prefiero el Yuri. Pero vamos el rechazo y la negación a su existencia me parece una conducta homofoba y mucho mas el uso de palabras como "mariconerias" para definirlo.

Personalmente creo que este rechazo que muchos tienen a estas "alternativas" no es mas que el miedo interior que tienen a que les acabe por gustar. Aunque el que te guste no tiene por que significar nada.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Weno, pues a mi el yaoi no me gusta, pa que voy a mentir, pero claro si me gustara igual pensaban mal de mi. Eso si conozco a gente que le gusta y oye, allaá ellos/as, no me meto en sus gustos. es un genero como otro más si te encuentras un manga de estos pues no lo lees. Y fin. No hay para hacer una campaña anti yaoi. Por la misma regla de tres se podia decir no a todo tipo de Doujinshi porque cambian completamente la personalidad de los personajes, en los hentai me parece que los personajes no siguen precisamente lo que son... En fin que mis gustos no tiene porque ser los de otros asi que respeto y critica constructiva.

Saludos
NOBLESSE OBLIGE
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues a mí el Yaoi... Sí, podría decirse que me gusta, de hecho, Lawful Drug me gustó bastante, aunque claro, Lawful Drug es más bien una aproximación, no es un Yaoi propiamente dicho, pero bueno, lo que no me gusta es la gente homófoba que critica el Yaoi (para mí, homófobos = ignorantes). En mi opinión es un género manga igual que cualquier otro y por ello creo que debe recibir el mismo respeto y consideración.

PD: Hay mucha gente a la que le gusta Paradise Kiss pero no el Yaoi... No lo entiendo, es que algunos califican de heterosexual la forma que tienen de hablar entre ellos George y Seiji!?

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por one piece »

Es mas habitual que les guste el Yaoi a las chicas (independientemente de si son heterosexuales o no) que a los hombres heterosexuales, puesto que la mayoria han crecido pensando que da morbo ver a dos chicas enrollarse (yuri) y es una aberracion que dos hombres lo hagan, entonces mas que nada es cuestion de gustos y tambien de como te has desarrollado en tu crecimiento, si con una mente mas conservadora o con una mas abierta.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Personalmente, no he visto mucho yaoi pero procuro alejarme de él...no tengo absolutamente nada contra ningún género salvo el guro, del que un par de imágenes me han bastado para aborrecerlo, pero pienso que cada uno es libre de tener sus gustos
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

A mí tampoco me atrae el yaoi, pero no por su temática, sino por el estilo de dibujo que suele ser característico de este género.
No me gusta seguir las historias de tipos que parece que fueran a partirse por la mitad en cualquier momento. Parecen anoréxicos, y es una enfermedad que me produce un profundo rechazo (no las personas que la padecen, sino la enfermedad en sí).

No está mal el debate, pero creo que a estas alturas todos coincidimos en que el autor de este tema es un perfecto cretino.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Concuerdo con Ramsus en cuanto a la opinion del autor del hilo.
Personalmente me gusta mucho el yaoi, y en especial el yaoi de One Piece (ejem, solo hay q echar un vistazo a mi avatar para constatarlo :lol: ) No obstante procuro no sacar el tema cuando veo que hay gente a la que no le pueda resultar agradable, y por ello agradezco que la gente no tenga la caradura de ponerse a despotricar sobre algo que nisiquiera conoce.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Bueno jackson yo estoy contigo en el tema de que odio el yaoi, pero como bien dije en su dia en este mismo foro también odio cualquier doujin sobre One piece.

Lo que has comentado sobre la distorsion de las personalidades es justo lo que dije en su día pero englobándolo todo, no unicamente el yaoi, ya que hacer esto y más en estos tiempos es motivo para ser tachado de intolerante y blablabla.

No me importa verlo de otros mangas pero de uno que me gusta tanto como One Piece no lo soporto. Y al verlo desde luego que me llenaría el mismo sentimiento de grima que a tí.

No me extraña que H-Samba haya reabierto este tema ¬¬ , por lo visto en otros post parece que le encanta escadalizarme con ciertos comentarios sobre estas tendencias que tanto aborrezco ¬¬

@Luffink: Te asueguro que hay otros subgéneros del hentai que son MUY MUY criticables y no puedo ni ver, es más hay cosas que ni te las imaginas. no te digo más de que yo creía haberlo visto todo y hace poco quedé desagradablemente sorprendido.

:|
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Perdon por salirme del hilo del tema, pero ¿que es el guro?

Respecto al yaoi... bueno, he de decir que es un genero que desconozco (y al que no tengo demasiado interes en acercarme), y que pese a que no creo que me guste, no voy a criticarlo ya que siempre hay gente para todo. De cualquier manera, me uno a la opinion de Mijok de la distorsion de personajes "famosos", quien quiera hacer una obra asi, que se cree sus propios personajes.
ImagenImagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

En vista de que nadie te contesta de diré que el guro en un género del hentai que consiste en gore,agresiones,muerte, escatofilia y rarezas del tipo inclasificable.

Me ha gustado la definición de ero-guro en la Wikipedia :lol: , lo pongo Spoiler por si alguien no quiere ni leerlo:
Spoiler: Mostrar
Ero-guro - Situaciones mazo de reales en que una tía se mete una sandía entera, cinco cuchillas de afeitar, un gato vivo y tres navajas suizas por "ahí" para provocarse un orgasmo no exento de sufrimiento. Posteriormente se corta las dos tetas con una katana, se saca los ojos con punzones, comete seppuku y se come sus propios órganos. Como lo digo, sumamente realista.
Imagen
ire_roronoa

Mensaje por ire_roronoa »

Yo personalmente estoy a favor del Yaoi, porque no?? además que a mi particularmente me gusta. El utilizar palabrerias como maricones o dan asco, son intolerables, no se debe de tratar como una aberración. Yo por lo menos he leido más que ver, y a mi me mola, da morbillo, que tus personajes favoritos acaben liados, jaja. además en la series siempre dan a entre ver una extraña relación, un amor-odio, y es normal que de de pensar. Cmo dice Deraka, su avatar, es de Zoro y Sanji, y todos sabemos ese pique que se llevan... que se odian, luego se besan, aunque sea por un accidente, nose hay que dejar la imaginación volar. Rebobina tu vidaaa
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Responder