Mensajes de Oda (de 2007 a día de hoy)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: Mensajes de Oda (de 2007 a día de hoy)

Mensaje por PokeBaal »

Lo del personaje con parche me tiene totalmente intrigado! Igualmente no creo que aparezca al final de la serie...al menos que sea un habitante de Raftel.
Imagen
Imagen
el_ent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Mardito Oda, con la cantidad de personajes que ha sacado ya en el manga y aún dice que tiene ganas de sacar al personaje con el parche en el ojo.... vamos, que solo habrá uno en toda la serie, y tiene que ser la releche de importante....
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Cada dia se aprende algo nuevo, muy interesantes todas,descanse en paz el Shirohige real, ya tengo ansias de ver al personaje del parche en el ojo, de seguro va ser alguien importante :o :o
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

en el ultimo spoiler, cuando dice:

Pienso que si hay una imagen en la mente de todos sobre qué es un pirata, debería escribir/dibujar sobre ello. No es que no me gusten los parches, así que en el final de One Piece habrá un pirata con un parche.

Tengo ganas de dibujar ya a ese personaje.

querra decir q en el final estara X-Drake?? xq como vimos en el poster de los supernovas pos time-skip, el tiene un parche jeje.

ON: muy buena info :)
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Un tema fenomenal, hacía tiempo que me preguntaba donde se publicaban este tipo de mensajes. Antes de comentar los mensajes de Oda quisiera preguntar un cosa:

¿Estos mensajes son los llamados SBS? Y si no es así ¿Dónde se pueden consultar? ¿Los irás citando en este tema?

Vaya crack Oda, que información más peculiar que nos ha ofrecido y muy buena la verdad. Va a dar mucho que hablar:

Mensaje 2: Admiro a Oda, que mejor forma que hacer un guiño a un amigo que dedicarle un personaje para él.
Mensaje 3: curiosa la forma que expresa Oda que el anime casi le hizo cambiar la personalidad de Chopper. La verdad es que al final quedó mono el pobre Chopper. Además, nos da una gran pista! No quiere a un Nakama mascota!
Mensaje 4: Este no lo he entendido muy bien, pero quiere decir que fue pura coincidencia que Luff significara: "que lleva la proa del barco hacia el viento" ?
Mensaje 5: Este es el mejor! Un pirata con parche! Yo apuesto a que se tratará de Zoro. Un Zoro ya viejo que por alguna circunstancia deberá ponerse un parche en el ojo. Oh no... Este mensaje del parche en el ojo, me recuerda a un mensaje de un usuario de pirateking que dice:
-Tenemos al pirata patapalo: Zeff, al pirata con garfio: Crocodile y nos falta el pirata con parche!
No recuerdo quien es, pero la ha clavado.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Toni D Line escribió:¿Estos mensajes son los llamados SBS? Y si no es así ¿Dónde se pueden consultar? ¿Los irás citando en este tema?
Podrías considerarse una extensión, pero no. Los SBS son preguntas que responde Oda a sus lectores y solo aparecen en el manga, deberías echarles un vistazo, ya que algunas debelan cosas interesantes!
Imagen
Imagen
Heisenberg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Heisenberg »

Hace tiempo que no entraba en el foro de Pirateking y ahora me topo con esto, no habia leido ninguno y son demasiado buenos, el que me dio mas gracias fue el 4to mensaje
Toni D Line escribió: Mensaje 4: Este no lo he entendido muy bien, pero quiere decir que fue pura coincidencia que Luff significara: "que lleva la proa del barco hacia el viento" ?
Yo tambien pienso eso, asi lo entienden los demas? ... Luffy lo invento Oda, pero no tenia en cuenta de que Luff significaba "que lleva la proa del barco hacia el viento" , alguien mas entendio asi el mensaje?
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Muchas gracias, Redon, por este tema ^^

La verdad es que lo de Shirohige me ha sorprendido gratamente. Ahora le tengo más cariño a ese personaje. Sobre lo del parche, pues no me extraña nada que Oda no haya metido aun a piratas con parche, ya que es un mangaka enemigo de los clichés o cosas muy predecibles.

Partiendo porque Luffy es un capitán pirata que no puede nadar XD

Ahora, a Oda se le ha escapado de las manos el personaje de Chopper :lol: Es un peluche adorable que parece mascota y lo será toda su vida.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Wow...
Que buenas historias, pero la que mas me ha gustado hasta el momento fue la de shirohige, esa estaba realmente buena, ojala que el alma del don señor del bar este muy orgullosa de ello alla en el cielo
Bueno espero que sigan posteando mas de esas historias
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
fiallo94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fiallo94 »

Juan2442 escribió:en el ultimo spoiler, cuando dice:

querra decir q en el final estara X-Drake?? xq como vimos en el poster de los supernovas pos time-skip, el tiene un parche jeje.

ON: muy buena info :)
no tiene un parche si te fijas bien tiene una especie de banda y el ojo destapado, lo que no cuadra con el concepto de parche pues un parche tapa el ojo y tiene un hilo no banda
Imagen

Imagen
rpc95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rpc95 »

UN 10 PARA LA HISTORIA DEL DUEÑO DEL BAR Y SHIROGIGE, MUY EMOTIVA
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

muy buen aporte, me ha encantado la historia de Shirohige jajaja "yo no hablo con un don nadie" :lol: y la del nombre de luffy la encuentro tambien interesante :D
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Heisenberg escribió:Hace tiempo que no entraba en el foro de Pirateking y ahora me topo con esto, no habia leido ninguno y son demasiado buenos, el que me dio mas gracias fue el 4to mensaje
Toni D Line escribió: Mensaje 4: Este no lo he entendido muy bien, pero quiere decir que fue pura coincidencia que Luff significara: "que lleva la proa del barco hacia el viento" ?
Yo tambien pienso eso, asi lo entienden los demas? ... Luffy lo invento Oda, pero no tenia en cuenta de que Luff significaba "que lleva la proa del barco hacia el viento" , alguien mas entendio asi el mensaje?
exactamente por eso hace enfasis en que luffy es el hombre con mas suerte del mundo por que incluso sin pretenderlo su nombre conduce su destino :) :o demasiado guaaaaayyyyyyyyyy como molaaaaaaaa AHAHAHA
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Responder