Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por xxxcoroxxx »

la akuma no mi de big mom puede ser una parecida a la capone gang bege el supernova! esa es una fortaleza-fortaleza no mi y esta podria ser igual pero safari-safari porque dijeron que ella podria soltar a sus animales! o tambien una arbol-arbol no mi...! me guio de la bandera de big mom,es una simple teoria uds que piensan? espero sus respuestas saludos :brindis:
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por el_chino_188 »

A mi esto de que Shanks y Buggy llegaran o no a Raftel me da que dudar.

Cuando Shanks le pide a Sengoku los cuerpos de Shirohigue y Ace, este le dice que si solo por que era él, o sea que puede ser que confie en Shanks.
¿Por que Sengoku puede llegar a confiar en Shanks?
Para mi es porque Shanks sabe donde esta el One Piece y esto es algo que puede llegar a cambiar al mundo(como dijo Shirohigue) y puede llegar a el pero este no lo hace. No es que Shanks no quiera cambiar el mundo pero sabe que no es el indicado , el solo esta esperando, como dijeron anteriormente, a alguien que siga el camino de su capitan.
Sengoku solamente quiere alargar el tiempo tanto como pueda hasta que llegue esa batalla final que hara cambiar todo, pero sabe que algun dia va a pasar.
Por otro lado Buggy no esta interesado para nada en esto del cambio y no hace nada XD.

Esta es mi teoria de que llegaron pero las otras que dicen que no tambien tienen sentido XD, asi que no se con cual quedarme.

Saludos
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

GodEner escribió:
paja-chan escribió:NO SE SI YA PUSE ESTA TEORIA PERO SOLO DIGO QUE AOKIJI ES EL PADRE DE NICO ROBIN Y AHORA QUE
NO ESTA EN LA MARINA YA NO LE SIRVE BUSCARLA Y CUANDO SE ENCUENTRE CON ELLA LE DIRA QUE ES
SU PADRE Y QUE POR ESO LA DEJO IR DE SU TIERRA NATAL.
Siendo el padre no creo que aceptara destruir toda Ohara y que maten a su mujer ( o al menos la madre de su hija ) sabiendo que todos son inocentes.
eso fue por ordenes del gurosei y como todos sabemos ellos son la mayor autoridad como para matar a aokiji
si se negaba (como el caso de moria pero eso no es el caso) y con el gran peso que tenia mejor decidio dejar escapar a su hija cuando nadie los miraba.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

paja-chan escribió:eso fue por ordenes del gurosei y como todos sabemos ellos son la mayor autoridad como para matar a aokiji
si se negaba (como el caso de moria pero eso no es el caso) y con el gran peso que tenia mejor decidio dejar escapar a su hija cuando nadie los miraba.
¿Pero cual es la base argumental central sobre eso? Que Aokiji la haya dejado marchar no quiere decir que pueda ser su padre precisamente. Ya se sabe que Aokiji tiene cierta tendencia a ir en contra de los deseos de la marina y el Gorusei, lo que define en gran parte su personalidad atípica como Marino, ya que su modo de justicia es incierto con respecto al de la Marina.

Además, si fuera realmente su padre, ¿por qué dejó que su madre muriera? ¿Por qué entonces abandonó la marina por un desacuerdo con Akainu y en cambio dejó que exterminaran Ohara, dejando a Robin sola y a merced de lo que pudiera ocurrirle? No sería muy consecuente con sus actos.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

llaelien escribió: Además, si fuera realmente su padre, ¿por qué dejó que su madre muriera? ¿Por qué entonces abandonó la marina por un desacuerdo con Akainu y en cambio dejó que exterminaran Ohara, dejando a Robin sola y a merced de lo que pudiera ocurrirle? No sería muy consecuente con sus actos.
creo (CREO) que aokiji, o kuzan en aquel momento, nunca supo que la madre de Robin estaba en la isla, no se llegaron a cruzar.

Durante el flashback de Robin se menciona que el sueño de su padre también era descubrir la verdad del siglo vacío (aunque no se si después dicen que se murió o que desapareció)

Si fuera Aokiji, tendría sentido que se uniera a la Marina para descubrir el secreto de los 100 años de vacío.

de todos modos es una teoría sin ningún fundamento xD
ImagenImagen
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Kaido escribió:
llaelien escribió: Además, si fuera realmente su padre, ¿por qué dejó que su madre muriera? ¿Por qué entonces abandonó la marina por un desacuerdo con Akainu y en cambio dejó que exterminaran Ohara, dejando a Robin sola y a merced de lo que pudiera ocurrirle? No sería muy consecuente con sus actos.
creo (CREO) que aokiji, o kuzan en aquel momento, nunca supo que la madre de Robin estaba en la isla, no se llegaron a cruzar.

Durante el flashback de Robin se menciona que el sueño de su padre también era descubrir la verdad del siglo vacío (aunque no se si después dicen que se murió o que desapareció)

Si fuera Aokiji, tendría sentido que se uniera a la Marina para descubrir el secreto de los 100 años de vacío.

de todos modos es una teoría sin ningún fundamento xD
cierto aokiji nunca supo nada sobre su madre y pues ya veran que si ya veran. :serio:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
yaek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

Hace un tiempo revisé la saga de Marineford, la guerra entre Shirohige y la Marina. En el momento que están intentando salvar a Ace, Luffy revela el poder de su Haki y recibe la atención de los 3 almirantes. A partir de ahí, éstos intentan por todos los medios que no pueda escapar: Aokiji congelando el mar, Kizaru lanzando rayos de luz incluso al mar y Akainu yendo a por él directamente. Se da a conocer también que es hijo de Dragón, y en One Piece la ascendencia es importante.

Y llegados a este punto, quería preguntar porque se le da tanta importancia a Luffy y Kurohige pasa de puntillas. Es decir, el pirata que acaba con Shirohige, el primero en poseer dos frutas dentro de su cuerpo con el poder de destruir el mundo, una banda formada por unos de los mayores forajidos de One Piece...y los almirantes pasan de él, el único que se digna a plantarle cara es Sengoku y porque pasaba por allí. Pero no entiendo la actitud ni de Aokiji, ni de Kizaru ni menos la de Akainu.
donp0redflag

Mensaje por donp0redflag »

Estoy de acuerdo , yo tambien pensé que se le daba poca importancia a Kurohige... si es más fuerte que luffy !! Kurohige for president ! se tenia que haber cargao a algun almirante o a sengoku ... le hubiesen hecho más caso jaja
:lol:
Última edición por donp0redflag el Vie Feb 03, 2012 9:27 am, editado 1 vez en total.
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
fiallo94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fiallo94 »

que pasa si un logia separa voluntariamente una pequeña parte de su cuerpo????' esta se convierte en su elemento o sigue viva???
y si se separa por la mitad ??? sabemos que son intangibles y que los ataques los traspasan, por ejemplo una espada que los atraviesa ala mitad pero no los mata ..... se podria este quedar asi ?????
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Ahí va una teoría:

Se trata de la famosa Big Mom. Ya la dije en una RAW de un capítulo pero nadie la comentó, a ver si aquí alguien habla.
Luffy y sus nakamas llegan a una isla grande, llena de árboles por su costa y en el centro un enorme descampado. Luffy y Sanji (x ejemplo) van al interior de la isla y de repente se encuentran a Kidd luchando contra dos de los secuaces de Big Mom, Kidd les vence fácil pero uno de ellos consigue contactar con su jefa para informarle que las dos supernovas que le han desafiado se encuentran en la misma isla. Big Mom no se lo piensa dos veces y va a callarles la boca de una vez, para que no se corra la voz de lo que le han hecho.

Big Mom llega y se libra una emocionante batalla entre Kidd y Luffy contra Bog Mom. Sinceramente a mi me encantaría que pasara eso. Luffy y Kidd tras dos años de entrenamiento frente a aparentemente la Yonkou más débil. Y sin pequeñas batallas secundarias entre nakamas y secuaces de Big Mom. Y por supuesto que al final ganaran Kidd y Luffy. Una noticia que recorrería todo el mundo!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

15enlaquiniela escribió:Ahí va una teoría:

Se trata de la famosa Big Mom. Ya la dije en una RAW de un capítulo pero nadie la comentó, a ver si aquí alguien habla.
Luffy y sus nakamas llegan a una isla grande, llena de árboles por su costa y en el centro un enorme descampado. Luffy y Sanji (x ejemplo) van al interior de la isla y de repente se encuentran a Kidd luchando contra dos de los secuaces de Big Mom, Kidd les vence fácil pero uno de ellos consigue contactar con su jefa para informarle que las dos supernovas que le han desafiado se encuentran en la misma isla. Big Mom no se lo piensa dos veces y va a callarles la boca de una vez, para que no se corra la voz de lo que le han hecho.

Big Mom llega y se libra una emocionante batalla entre Kidd y Luffy contra Bog Mom. Sinceramente a mi me encantaría que pasara eso. Luffy y Kidd tras dos años de entrenamiento frente a aparentemente la Yonkou más débil. Y sin pequeñas batallas secundarias entre nakamas y secuaces de Big Mom. Y por supuesto que al final ganaran Kidd y Luffy. Una noticia que recorrería todo el mundo!

No veo muy posible tu teoria porque para empezar en el archipielago sabaoudi tras luchar juntos los tres capitanes. Kidd le dijo a luffy que la proxima vez que le viera, que se enfrentaria a el(no se si lo dijo exactamente con estas palabras pero creo que es lo quiso decir). Por lo que yo no veo a kidd y a luffy luchando juntos contra big mom, para empezar porque eso querria decir que se necesitarian para derrotar a big mom. Y con el progreso que ha hecho luffy no lo veo posible.
hakender

Mensaje por hakender »

Mi teoría es sobre el final de One Piece :lol:

Imagen
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
donp0redflag

Mensaje por donp0redflag »

fiallo94 escribió:que pasa si un logia separa voluntariamente una pequeña parte de su cuerpo????' esta se convierte en su elemento o sigue viva???
y si se separa por la mitad ??? sabemos que son intangibles y que los ataques los traspasan, por ejemplo una espada que los atraviesa ala mitad pero no los mata ..... se podria este quedar asi ?????
Me parece que hay un tema para este tipo de dudas :? jeje y no es este
Mirar mi teoria de mas arriba !!!!! y comentar jooooo
:cry:
15enlaquiniela escribió:Ahí va una teoría:

podrias argumentarla un poquito más, la veo factibleee pero más al estilo de Oda.... 8)
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
hakender

Mensaje por hakender »

Bueno, ahora diré una teoría en serio... ejem :serio:

Podría existir alguna posibilidad de que Shakky haya formado parte de la tripulación de Roger. Para empezar la veo muy parecida a Robin, no solo en lo físico sino también en algunas actitudes. Y si pensamos que Rayleigh fue el Zoro de Roger y tenemos en cuenta todo el morbo en torno a la pareja Robin-Zoro podemos pensar que Rayleigh y Shakky... :silencio: También al parecer ella es mayor que él.
Si mal no recuerdo, ella dijo que fue perseguida por Garp, algo que le ocurrió al Oro Jackson en general.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

hakender escribió:Bueno, ahora diré una teoría en serio... ejem :serio:

Podría existir alguna posibilidad de que Shakky haya formado parte de la tripulación de Roger. Para empezar la veo muy parecida a Robin, no solo en lo físico sino también en algunas actitudes. Y si pensamos que Rayleigh fue el Zoro de Roger y tenemos en cuenta todo el morbo en torno a la pareja Robin-Zoro podemos pensar que Rayleigh y Shakky... :silencio: También al parecer ella es mayor que él.
Si mal no recuerdo, ella dijo que fue perseguida por Garp, algo que le ocurrió al Oro Jackson en general.
mmm yo digo que no porque cuando se dieron cuenta que Rayleigh estaba en la tripulación de Roger y espesaron a hablar, Rayleigh menciono a Shanks, Buggy y a Crocos ¿porque no mencionar a Shakky si ella estaba enfrente de el?
Yo digo que Shakky era una pirata tal vez aliada de Roger, pero no pertenecía a la tripulación.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Responder