He aquí.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 33

Re: He aquí.

Mensaje por Vivi-chuan »

Bienvenida!!! :D No entiendo muxas cosas, no se hacer muxas cosas, ni valgo pa na pero me tienes palo ke kieras :lol: :wave:
Imagen
Imagen
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 13, 2011 6:32 am
Ubicación: México.

Re: He aquí.

Mensaje por TheDdl2 »

Ren3P escribió:Bueno aquí paso para dar la bienvenida (aunque yo también sea nueva xD) Después de todo tu te pasaste por mi presentación y yo no u.u que maleducada. Bueno espero que la pases bien en el foro y que nos llevemos bien :)
Te presione a que pasaras y hasta me felicites por mi cumpleaños, gracias por molestarte :mrgreen:.

fcocz escribió:Nunca me paso por este tema de presentaciones pero creo el qeu seas paisana lo amerita, además ya se pasaron por aquí KO y mi buen amigo Alex. Espero te la pases bien en el foro y si puedes algún día te nos unas a alguna expo como menciona Alex aunque lo veo complicado. Feliz cumpleaños atrasado.

Veo que ya conoces las normas, incluso ya te pasaste por el tema de Alex así que creo no abrá ningún problema.
:o
Gracias por la bienvenida y felicitarme.
Yo también lo veo algo complicado, pero solo es cuestión de cuando puedan venir a Hermosillo :lol: .
Demon_Shooter escribió:te hiciste bastante popular ya con tu presentación, parece que sabes ganarte a los demás, eso es una buena capacidad para estos foros. si necesitas consejos, información o algo, estaré a tu disposición. y antes de que se me olvide. bienvenida al foro camarada.
Gracias por la bienvenida, tendré en cuenta tu disposición :) .
Vivi-chuan escribió:Bienvenida!!! :D No entiendo muxas cosas, no se hacer muxas cosas, ni valgo pa na pero me tienes palo ke kieras :lol: :wave:
Gracias, igual :wink: .


:wave:
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Re: He aquí.

Mensaje por FOXTER »

Bueno ya que hemos coincidido en un tema me paso a darte la bienvenida xD. Se te ve con ganas y es lo bueno, no pierdas el fuelle ^^.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:29 pm
Edad: 34
Contactar:

Re: He aquí.

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Encantado Diana ;)

Saludos
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 13, 2011 6:32 am
Ubicación: México.

Re: He aquí.

Mensaje por TheDdl2 »

I'm back

Como dije, ahi esta mi foto en pon tu foto, y preparense los que esten en la silla... xD
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Avatar de Usuario
dalexlonia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:46 pm

Re: He aquí.

Mensaje por dalexlonia »

bienvenida al foro espero que te guste que no te vayas pronto ya que no hay ningun foro de One Piece mejor :D :D :D 8)
Imagen
Responder