Episodio 532 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Re: Episodio 532 RAW

Mensaje por Howl 7 »

El capitulo en si ha estado pasable. Había caras demasiado mal dibujadas en algunos casos concretos.. Como por ejemplo la de Shirahoshi. Luego esta el tema de las escenas que algunas han sido alargadas, pero tampoco mucho, si comparamos con los capítulos anteriores. La verdad es que la deformidad de Luffy comiendo me ha gustado. Me esperaba mas movimiento con Nami y compañía a la hora de arrestarlos. El siguiente capitulo la verdad es que no me ha atraído nada con la preview. Ya veremos que pasa.
Un saludo.
Imagen
Silver D Syxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Silver D Syxel »

Pues me ha costado un poco, pero al fin he podido verlo. Se me ha hecho corto y, como muchos han dicho ya, Luffy ha estado bastante mal dibujado. Sin embargo a mi si que me ha gustado bastante el contraste de tamaño con el resto de la habitación, y me parece muy divertida la personalidad de Shira. Los mejores momentos, pues han sido tres y en el siguiente orden:
1.- Usopp, Nami y Brook contra los soldados y la intervención final de Zoro, me encanta como han cambiado los primeros personajes y este último me gusta cada vez más :o
2.- El encuentro entre Van Der Decken y Hody Jones, como no sigo el manga aún no se que pasará pero tengo el presentimiento de que estos dos van a dar juego en esta saga :ok:
3.- El momento en el que Luffy detiene el hacha, no se por que pero también me ha gustado bastante :lol:
Ahora toca esperar otra semana :horror:
Vive la historia más grande jamás contada en...
¡One Piece World!

Imagen
Ryux
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ryux »

El capítulo ha estado bien, salvando algunos detalles.

Aunque me fastidia que vayan tan lento, me refiero se tiran 8 horas ahí Luffy y Shira, pero aún asi no he visto relleno en este cap.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El capitulo a estado genial, y el anime shira es mas pasable que en el manga, le estoy cogiendo cariño vamos :lol:.

Por otra parte me gusta mucho el ''nuevo zoro, podría ser perfectamente el líder de la banda en cuestión de poder.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Parte La Pana »

Zoro es un mofao! Ha parado el ataque de un Dios como si nada :? ajjajajaa
Shira es una personaje y a ver la que va a liar Luffy ahora queriéndola sacar de la habitación. Y el poder que tiene Decken es una pasada!
Saludos:D
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

En general no ha estado tan mal.

A sido algo más entretenido que los anteriores, pero ese esferzo lo han compensado deformando los dibujos..., aunque la parte de Luffy y Shiraoshi la alargaron bastante. :x

Comentando el capítulo en si parece que se van a escapar del palacio pero puede que Luffy salga de la torre con la princesa y parando todo objeto arrojadizo lanzado por van der Decken. :lol:

Esperando el siguiente y rezando.

:wave:
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dragon_light92 »

En serio. Los tios que colorean a los personajes en el anime de esta serie. Hacen cada vez peor su trabajo. Es que feo que esta Decken con esos colores. Es una de las cosas que me joden, y cada vez más con frecuencia. (Me gusta mucho la voz de gigante ese marino de Decken)
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

dragon_light92 escribió:En serio. Los tios que colorean a los personajes en el anime de esta serie. Hacen cada vez peor su trabajo. Es que feo que esta Decken con esos colores. Es una de las cosas que me joden, y cada vez más con frecuencia. (Me gusta mucho la voz de gigante ese marino de Decken)
A mí lo único que me gusta de la voz de ese personaje es la forma en la que dice el nombre de su capitán XDD, por lo demás no me convence mucho esa voz de pito XD
Setsuna

Mensaje por Setsuna »

No me ha desagradado, (supongo que ya tenia mono de ver los capitulos de estas dos semanas anteriores que no los había visto xD) ha estado bien y como siempre te dejan con el gusanillo del ¿Qué pasará? espero que la semana pase ligerita para continuar viendo One Piece. Saludos a todos
Imagen
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por WILLIAM111 »

Me a gustado mucho este capi.
A7XSLKCOBBFMV
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

Bien, al fin he tengo tiempo para decir algo del anime.
Y solo puedo decir…
¡¡RABIA!! ¡¡INDIGNACIÓN!! El capitulo fue una…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hace mucho que no he visto algo tan malo y sabia que a Toei le cuesta dibujar a Shirahoshi y lo que es imperdonable fue esta toma...
Spoiler: Mostrar
ImagenJamás pensé que le achicaran de esa forma los senos pero aparte de eso la ponen toda chueca un horror. :shock: :twisted:
“ABAJO TOEi” siempre lo he dicho, espero por el bien de todos que no jodan más la saga. :x :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Ha sido un capitulo a mi modo de ver pasable, no me acabo de acostumbrar demasiado a la voz de shirahoshi tiene un tono juvenil calentorro que no le pega demasiado, la animacion no ha sido la mejor sobre todo no me han gustado los colores del ministro de la derecha.
xalu69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu69 »

no esta mal , pero poco a poco estan cambiando bastantes cosas ,esperemos que a mejor y no a peor :shock:
Knowledge is free.We are Anonymous.We are Legion.We do not forgive.We do not forget.Expect us!!!!
Responder