¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Iruru
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Como convenceríais a alguien de que se enganche a One Piece

Mensaje por Iruru »

Les pondria alguna escena asi divertida de la serie, y otra en la que mantengan una lucha entretenida y que llame la atencion de la persona a la que quiero convencer (porque claro cada persona le gusta un tipo de cosas jajaaj).
Una vez le hubiera enseñado eso le diria que la serie esta muy bien y es muy divertida, la mala suerte seria cuando se enteraran de que tiene mas de 400 capitulos y tiene que verlos todos para enterarse de que va la serie, eso alomejor es lo que no le terminaria de convencer.... Pero por todo lo demas la gente seria facil de convencer viendo una pequeña escena de one piece.
Imagen
freezeDice

Mensaje por freezeDice »

Yo empecé viendo Naruto y me encantó. No pensaba que pudiese haber otra serie mejor. Pero despues de acabar la serie de Naruto, me aburría mucho y empecé a ver One Piece, que me la habia recomendado un amigo. Me la vi enterita durante un verano y sin duda me enganché tanto que hasta he tenido problemas por ello.
Pero "no me arrepiento". :lol:
Oda es DIOS y lo demas son tonterias! 8)

Yo lo que haria para convencer es hablarles de lo que me ha enseñado la serie y los momentos dramaticos y de humor, como alguna parida que dice o hace luffy o usopp.
Tambien enseñaria algun video y partes de de la serie. Estoy segura de que caerian. :wink:
Diegittohb
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diegittohb »

Yo llevo con One Piece varios años, ya ni me acuerdo XD, sigo el Manga capi a capi y el Anime ha veces me espero y veo 2 capis del tiron. :wave: :wave:

Cuando yo empeze a ver One Piece tendria como unos 10 años o 11 y me gustaban las Batallas de Arlong y Krieg y asi segui hasta que ahora que soy Adolescente todavia sigo enganchado a la Serie, por el problema de que los amigos no puedan ver a Naruto eso da igual, mirame ami yo me junto con mis colegas de clase y hablamos sobre los animes que vemos, unos son Naruto, Bleach e One Piece depende de los gustos, da igual el que escojas te marcara para siempre, JEJEJE XD... Tu dile que igual que alomejor esta viendo Naruto o DB que le de una oportunidad a OP y ya veras como se convierte en Fan de Oda. :oops: :oops:
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Imagen
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Suele pasar eso que al ver algunos capitulos no te guste para nada pero a medida que avanzas viendo la historia, te vas enganchando. Personalmente con one piece me enganche desde un comienzo porque cuando lo vi por primera vez fue desde la saga cuando conoze a usopp. Al tiempo despues la dejaron de dar en la tv y yo queria ver la aparicion de sanji :joint: entonces ya estaba enganchado de la serie.
En tu caso, y considerando mi caso, deberias decirle a tu amigo que vea one piece pero desde una saga en particular. Puede ser la saga que mas te haya gustado o ver en los temas del foro y ver cual es la mejor saga segun los usuarios. Podria ser desde Water Seven o algo asi porque one piece al comienzo es muy diferente a lo que es ahora. Me atreveria a decir que desde que luffy pelea contra Krieg es cuando la serie comienza a transformarse a lo que es ahora :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Le pondría las mejores sagas, las imágenes de diseños de personajes más pintorescos, le hablaría sobre los diversos poderes de las frutas, etc.

Pero no hay que olvidar el manga, One Piece engloba manga y anime, y si no hay forma de engancharlo a "lo fácil" por los motivos de relleno o falta de atención consecuente en algunas partes, le mostraria la fuente, que siempre es mejor.

Puede que ese haya sido el problema. Si le da pereza leer tantos tomos a pesar de interesarle la historia, pues no intentes convencer más. Que cada uno entrara en el mundillo de OP cuando vea oportuno, si quiere.

Un saludo!
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

la recomiendo mucho pero nada,recuerdo que en mi tecer año del instituo,vasto con usar una camisa de naruto y un compañero de clases me dijo,

´´hey kevin,esa camisa es de naruto?,la serie que dan en cartoon network,verdad?´´

le dije que era una de mis series favoritas(mi serie favorita de echo para entonces)
y solo le preste un dvd del volumen 1,y se quedo enganchado,
en cambio,la gente se vurla de one piece,les parece rdiculo,

yo solo les comento sobre la muerte de sabo,y les digo que sientan las emociones,cuando ven a alguien totalmente asustado de one piece,no le busquen chiste,inmaginense en su situación y veran la indignación que se siente ,
realmente tiene una historia impactante,les comento sobre:
Spoiler: Mostrar
la muerte de sabo,los problemas de arabasta,los temas de la isla del cielo
y les digo,´´si gustan de dragon ball,esto lo amaran´´
hasta ahora,son muy pocos los amigos que tengo que se vuelven fanes de one piece,claro,de todos,yo soy el mayor fan,xD

y que crees?
tengo una primita que empeso a ver one piece,se lo puse en mi tele y ta-chan,ahora le regale varios tomos de one piece,n.n
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Yo me eh encontrado con gente en internet que dice que One Piece es una mier$% sin siquiera haberlo visto, hasta ellos mismo lo dicen, nose porque no le dan una oportunidad.

Los que no se enganchan cuando le dan una oportunidad es porque de seguro les han dicho que es un asco y se forman esa idea de que si lo ven no les va gustar porque les dicen que los dibujos son feos y demas y efectivamente, lo ven pensando "no me va gustar, no me va gustar" y no les gusta por mas que les insistas ya sea porque son fans de naruto o X cosa

Afortunadamente yo la vi sin que nadie me la recomendara, asi solo yo sabria decir si me gustaba o no ya que la veria por mi propia cuenta, cuando la iban a pasar por TV vi los cortos y dije: "Esa serie me va gustar" y como fue, me gusto, me engancho, solo que vi la version de 4Kids con su super censura en latinoamerica la cual fue una de las mayores razones por la cual no pego esta serie tan fantastica y ya despues la empece a ver subtitulada y me gusto mas :o :o :o :o
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

yo, simplemente tengo un amigo que ve bleach, fairy tail, hig school of the dead, etc.
Y le dije: ¡illo!, como puedes ver esas mierdas de anime/manga y no ver One Piece, y le convenci.

PD: lo de mierdas de anime/manga lo dije en la frase, pero de cachondeo, no pienso que sean malas :lol: .
xalu69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu69 »

Yo, sin decirle nada ,le pongo el 1º capitulo y Luffy hace el resto xDDD shishishishshi :mrgreen: (lo he hecho con todos mis colegas,y no falla)
Knowledge is free.We are Anonymous.We are Legion.We do not forgive.We do not forget.Expect us!!!!
virgini0
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por virgini0 »

Pues yo les pondría el primer capitulo de la historia de Nami,ya les entraria intriga y verían el 2º,y despues ya estarian enganchados pienso yo :D
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Tal vez enseñandole un video en TU.TV que se llama los mas poderosos de One Piece, muestra muchas cosas como a Ace destruyendo los barcos de Akainu a Mihawk vs Zoro(parte final combate) en el Barattie y mas o mostrandole algunos capitulos interesantes. :wave:
RagonichaFulva

Mensaje por RagonichaFulva »

Yo también vi un episodio, en concreto en la saga de Buggy y descarté OP. Un año o así le di una oportunidad (creo que al ver que había una buena comunidad detrás) y hasta ahora... lo he seguido a épocas, así que iba de panzón de OP a panzón. Ahora soy muy regular: semana a semana.

Hace como un año o año y medio que empecé con el manga desde el primer tomo y bueno... qué decir... enganchado.

Total, fan de anime y manga a la par. Y cada uno me gusta por motivos distintos.

Aún así es cierto que no veo fácil enganchar a otros si no ven un par de episodios. En concreto el final de Arabasta o cualquier final de saga me parece un buen tramo para enganchar: batalla y amistad. El de Ennies Lobby no, que el momento del funeral vikingo del Going Merry no puede desperdiciarse... hay que verlo con el sentimiento por el GM ya en el corazón. ;)

Triste será el día en que acabe OP. esta serie no sólo me divierte, sino que a veces hasta me inspira.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo haría lo mismo que me pasó a mí cuando me enganché enormenmente la serie: Enseñarle la Saga Arlong Park, el momento de la entrega del sombrero y la ida hacia la pelea, tras ver eso, te deja marcado de por vida. Una vez lo conseguí con un compañero que vio la serie hasta la saga Skypea, y ahora se ha tenido que ver la serie subtitulada en español y ha llegado hasta por donde va actualmente la serie y le gusta, aunque no con tanta emoción como a mí o como a muchos de nosotros, pero gusta.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

juananhouse escribió:
paja-chan escribió:le digo que tipos de logias existen y como las utilizan, enseñarle el video de zoro vs kaku y luffy vs lucci.
y si no esta convencido pues no le voy a rogar xD.

:wave:
Di que sí. Que le den por culo a los momentos emotivos de la serie.
El funeral de Merry no es nada comparado con el Shadow's Asgard de Moriah!!!!!!!
Que Robin paso mal de chicia??? Bah, eso no es nada comparado con la Guerra de Marine Ford.
oie juananhouse ahora los niños y los adolecentes buscan mas violencia y sangre fresca,
ya seguro les enseñas un amv de la guerra,unos de luffy y unos cuantos de zoro y se quedan pendejos porque una serie asi ya no se ve en tv abierta ni siquiera en cable.

PD:disculpen por las malas palabras pero era necesario,lo siento.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

oie juananhouse ahora los niños y los adolecentes buscan mas violencia y sangre fresca,
ya seguro les enseñas un amv de la guerra,unos de luffy y unos cuantos de zoro y se quedan pendejos porque una serie asi ya no se ve en tv abierta ni siquiera en cable.
Para que alguien que vas a intentar convencer para que vea la serie, no le vas a poner combates que ocurren 300 episodios despues de empezar la serie, y tampoco le vas a decir que tipos de logias hay porque te cargas cualquier sorpresa. Y One Piece no es en si peleas y sangre, One Piece es la aventura en si y la amistad. Los combates son secundarios pero importantes tambien, pero no tanto como la historia en si.

Si los niños quieren sangre sin sentido que se vayan a ver Mierduto, si quieren ver tetas que se vayan a ver Fairy Tail.
PD:disculpen por las malas palabras pero era necesario,lo siento.
No puedes contestarme un mensaje que escribi hace un año y venir hecho una furia, me haces daño como forero :cry:
Imagen
Responder