Y ahora digo yo que habría pasado si Grimer o Muk hubieran sido creados en la 5ª generación, que son una masa de desperdicios y residuos pero como aparecieron en la 1ª generación son catalogados automáticamente como mejores. Pero ya veriáis que si hubieran aparecido en la quinta ya los habrían molido a palos con el típico, estúpido e ignorante argumento de la falta de ideas.drnmdl escribió:yo prefiero los antiguos pero claro es que con los que han hecho poco a poco se van quedando sin ideas y tienen que pensar en cosas como en una bolsa de basura o hacer otro de la misma especie que alguno de las anteriores y es por eso que los antiguos son mejores ya que tenían mas opciones que ahora
qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Yo prefiero los antiguoss sin dudarlo, marcaron mi infancia,por cierto es verdad que no van a sacar mas Pokemon?? 
Knowledge is free.We are Anonymous.We are Legion.We do not forgive.We do not forget.Expect us!!!!
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
¿Que no van a sacar más? Con Blanco y Negro como los juegos más vendidos de la DS en el 2011 lo dudo y espero que no pase en mucho tiempo. Habrá Pokémon para rato, tanto RPG como otros géneros. Y allí estaré para entrenar tanto a los nuevos como a la vieja escuela.
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Al igual que todos, los antiguos sin duda fueron los mejores, al igual que con Digimon, la primera generacion fue la mejor de todas, fue la que mas me gusto y un poco la dos tambien

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Me gustan las 5 generaciones, una de las mejores franquicias de videojuegos!

- Manirea

- Contactar:
Oye, la 5º de digimon hace muchisima gracia. Te saca unas cosas.... XDDDDD A mi por lo menos me gusto.Tanuki escribió:Al igual que todos, los antiguos sin duda fueron los mejores, al igual que con Digimon, la primera generacion fue la mejor de todas, fue la que mas me gusto y un poco la dos tambien![]()
![]()
¿Pokemon? Si hablamos de anime, tolero hasta el fin de hoenn. Pero como la 1º temporada ninguna.
Pero el tio no cambia, siempre igual de medio gilipollas....total. Nunca va a ser maestro pokemon, por pringao.
En cuanto a juegos....la 5º generacion no la aguanto para nada.
- lauffy

Las primeras generaciones de Digimon y pokemon, de verdad que estaban muy buenas
como mucho acepto hasta pokemon 2, después se hizo cualquier cosa, empezaron a meter mas Dioses y personajes legendarios, quedo como el culo.
Lo que nunca me gusto de pokemon, es que ash siempre le pasaban cosas importantes y en los proximos capitulo ya no se mencionaba nunca mas, y obviamente que después allá dejado ir a bulbasaur, squartul y charizard
¿Porque lo tuvo que haceeeeeer?
Jajaja Saludos gente
como mucho acepto hasta pokemon 2, después se hizo cualquier cosa, empezaron a meter mas Dioses y personajes legendarios, quedo como el culo.
Lo que nunca me gusto de pokemon, es que ash siempre le pasaban cosas importantes y en los proximos capitulo ya no se mencionaba nunca mas, y obviamente que después allá dejado ir a bulbasaur, squartul y charizard
Jajaja Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Manirea

- Contactar:
En un capitulo de pokemon blanco menciona que es el puto campeon de la liga naranja XDDDDD.lauffy escribió:Las primeras generaciones de Digimon y pokemon, de verdad que estaban muy buenas
Lo que nunca me gusto de pokemon, es que ash siempre le pasaban cosas importantes y en los proximos capitulo ya no se mencionaba nunca mas, y obviamente que después allá dejado ir a bulbasaur, squartul y charizard![]()
¿Porque lo tuvo que haceeeeeer?
Jajaja Saludos gente
Que triste, ganar un trofeo...hacerlo por potra, y que encima no sea canonico con los juegos
- Wedze
- Ejecutado

Sinceramente, yo prefiero lo primeros pokemons, los de blanco y negro parecen robots y la trama de esta ultima temporada la detesto. Pienso que los primeros pokemons era un especialbrazon para verlo: los legendarios pero sin esplayarnoa (zapdos, moltres y muchos mas) a partir de zafiro, ruby y esmeralda pues..... :S
Saludos
Saludos

- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

lógicamente son muchísimo mejores los de la primera generación e incluso los de la segunda también estaban bien, pero a partir de ahí ya son todos una bazofia.
el pokemon plata fue el primero que tuve, por lo tanto los de la 2ª también me gustan
he aquí mi equipo preferido en el plata:
-typhlosion
-raichu
-arcanine
-dragonite
-mewtwo
-espeon
si al llegar a las islas remolino me faltaba alguno de estos 6 anteriores, cogía también a lugia
de haber podido tambien tendría a charizard, pero no se por que nunca intercambiaba con nadie
tambien quería un mew y un celebi, pero nunca supe como conseguirlos, y a decir verdad, aún sigo sin saber si se pueden conseguir sin un evento
el pokemon plata fue el primero que tuve, por lo tanto los de la 2ª también me gustan
he aquí mi equipo preferido en el plata:
-typhlosion
-raichu
-arcanine
-dragonite
-mewtwo
-espeon
si al llegar a las islas remolino me faltaba alguno de estos 6 anteriores, cogía también a lugia
de haber podido tambien tendría a charizard, pero no se por que nunca intercambiaba con nadie
tambien quería un mew y un celebi, pero nunca supe como conseguirlos, y a decir verdad, aún sigo sin saber si se pueden conseguir sin un evento
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
yo prefiero los antiguosss , edicion azul, rojo,amarillo, plata ,oro y cristalll.
el mejor era blastoise.
el mejor era blastoise.
ATHLEEEEETICCC BETIII ZUREKIN!!!!!!!!!!!!!!
- aokiji-law

los antiguos los hacian con cariño los de aora los hacen con los ojos cerrados
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, va a siendo ahora de estrellar cabezas contra los muros a ver si a la gente le entra en la cocorota la de tonterías ignorantes que están diciendo con lo de la falta de originalidad en los Pokémon nuevos.
Además de que este tema iría en videojuegos o en offtopic si es para hablar de Pokémon en general.
Además de que este tema iría en videojuegos o en offtopic si es para hablar de Pokémon en general.
- Haou Shoku

Eran mejores los antiguos sin duda alguna, eran solo 150, un numero que uno cuenta sin aburrirse, ahora como 700, no gracias, lo juego pero no es lo mismo
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
antiguamente habia pokemon rata, rinoceronte, gorrion, jirafa... y de vez en cuando habia un pokemon pelota para hacer la gracia. Ahora hay pokemon bolsa de basura, vela, granizado... y te meten un bicho deforme para hacer la gracia. Me quedaré con las ganas de tener mi pokemon anguila