Que os parece Inazuma eleven¿?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Que os Pareze inazuma eleven/ que preferis manga o anime?

buena/ el anime
19
27%
la mejor que e visto/ -------
4
6%
normal/ el manga
4
6%
nada del otro mundo/ --------
16
23%
pura basura/ -----------------
28
39%

Votos totales: 71

SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por SonTrunksSS »

Si es contra la Academia Alius debió ser cuando yo no prestaba atención a la serie o igual no tenía sintonizado el canal XD, porque no me suena de nada. Pero bueno, buscaré el capítulo y me lo veré, solo por conocer esa técnica merece la pena.
*firma eliminada*
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

SonTrunksSS escribió:
God Slayer escribió:PD: QUIEN A VOTADO LO MEJOR QUE E VISTO? :shock: no soy yo quien para criticar pero sea quien seas te pregunto tu as visto ONE PIECE?
Perdona, God, pero que One Piece sea lo mejor del anime es tu opinión. Mismamente, yo he puesto en el ranking de los 20 mejores animes a Dragon Ball y a Slam Dunk por encima de One Piece, simplemente porque me llegaron más y me gustaron y me gustan increíblemente. One Piece para mi está por detrás de ellos, e igual este/a chic@ tiene en más estima Inazuma Eleven que One Piece porque le va más el fútbol que los piratas.
pero SonTrunksSS yo creo que te va mas dragon ball por que as acbado la historia i eso en one piece no vas ni por la mitad a lomejor quien sabe luego te mola mas op.....o noo!! gustos colores

PD: dragon ball me pareze un gran anime que conste eee
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

No, hombre, solamente es un ejemplo, digo que cada uno tiene sus gustos. Inazuma yo creo que merece un buen puesto el la lista Top Animes, así como Kochikame o Fairy Tail, las 3 son diferentes, y según te vaya más una temática u otra pues eliges :neko: . No se si alguien lo sabe, pero, ¿cuando van a salir los nuevos capítulos de Inazuma? Nos dejaron en lo mejor de lo mejor.
*firma eliminada*
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

yo lo sigo por dysney XD que an doblado nuevos capis i ellos los estan emitiendo
Imagen
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

God Slayer escribió:yo lo sigo por dysney XD que an doblado nuevos capis i ellos los estan emitiendo
Que asco, yo no tengo el Disney XD, pero bueno, si los están emitiendo en español, supongo que ya se podrán ver en internet, así que hoy a ver si me pongo y los veo. Bravo por los de Disney, ellos si que saben contentar a la audiencia :D
*firma eliminada*
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

yo solo lo he visto alguna vez pero me parece una copia de oliver y benji pero con una especie de superpoderes que se lo flipan mucho mas que oliver y benji (que ya es decir) o por lo menos esta es la impresion que me dieron en los 2 o 3 capitulos que he visto aunque puede que si siguiese la historia puede que cambie de opinion o incluso me guete pero lo dudo mucho
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

jesusmedi escribió:yo solo lo he visto alguna vez pero me parece una copia de oliver y benji pero con una especie de superpoderes que se lo flipan mucho mas que oliver y benji (que ya es decir) o por lo menos esta es la impresion que me dieron en los 2 o 3 capitulos que he visto aunque puede que si siguiese la historia puede que cambie de opinion o incluso me guete pero lo dudo mucho
pues si inazuma no se parece en nada a oliver i benji , en inazuma ay ma stematica mas equipos no tardan años e llegar aun aporteria y fallar para mi inazuma le d aun repaso a oliver y benji
Imagen
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

Comparar Oliver y Benji con Inazuma Eleven es como comparar un trozo de moho con una rosa. Ahí queda mi opinión sobre OyB XD.
*firma eliminada*
xalu69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xalu69 »

Es una mezcla de dragon ball y one piece, pero no quita para que se salga esta serie ,yo ya acabe de ver Inazuma eleven completa y ahora estoy viendo la continuacion de esta . :lol:
Knowledge is free.We are Anonymous.We are Legion.We do not forgive.We do not forget.Expect us!!!!
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

xalu69 escribió:Es una mezcla de dragon ball y one piece, pero no quita para que se salga esta serie ,yo ya acabe de ver Inazuma eleven completa y ahora estoy viendo la continuacion de esta . :lol:
si lo de mezcla de dragon ball te refieres alos chutes si pero eso si a one piece no separece en nada excepto ene el trabajo i al ayuda en equipo
Imagen
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

Oliver y Bejin con poderes tipo Sailor Moon, o Dragon Ball si se quiere ver desde un punto menos femenino xD pero siguen siendo niños con poderes que los usan para jugar al futbol.

Es una auténtica flipada, no conozco a nadie que le guste. Y bueno, ¿el opening? Yo lo veia en Boing ye me salia en español, daba ganas de matar al creador de esas "letras", que mas que nada eran onomatopellas. :twisted:

Pues eso, pura basura, ni los niños se tragan eso....
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mey escribió:Oliver y Bejin con poderes tipo Sailor Moon, o Dragon Ball si se quiere ver desde un punto menos femenino xD pero siguen siendo niños con poderes que los usan para jugar al futbol.

Es una auténtica flipada, no conozco a nadie que le guste. Y bueno, ¿el opening? Yo lo veia en Boing ye me salia en español, daba ganas de matar al creador de esas "letras", que mas que nada eran onomatopellas. :twisted:

Pues eso, pura basura, ni los niños se tragan eso....
te estas refieriendo a inazuma no pues respecto a todolo que has dicho tu que no es ninguna mentira e dedecir que aun asi es mejor que oliver y benji
Imagen
Imagen
SonTrunksSS
Contactar:

Bueno, Mey, lo del opening aunque sean meras onomatopeyas como tu dices, es bastante pegadizo, pero el opening de OYB tampoco es que fuera del otro mundo XD. Y también doy la razón a los que dicen que guarda parecido con DB:
Rayo de Ganímedes y Galick Gun.
*firma eliminada*
angelmugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por angelmugiwara »

La verdad es que no esta mal...,aunque me parece una copia barata de Oliver y Benji :wave:
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

angelmugiwara escribió:La verdad es que no esta mal...,aunque me parece una copia barata de Oliver y Benji :wave:
Y dale pero si no se parecen en nada son dos animes de futbol en dos epocas distintas uno ya a pasdo a la historia y ianzuma va pisandio fuerte yo creo que lo superara i esas tecnica stan surrealistas le dan un toque moderno a la serie no creeis ya lo se son infumables pero bueno lo dicho salu2
Imagen
Imagen
Responder