Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:Por cierto, que injusto es el mundo, Pepe sin castigo, y 4 partidos para Super Mario, hay que joderse. aun les faltan unos pocos años más al City para robar también en estos aspectos :NO:
Gana la Premier dos temporadas consecutivas, alguna FA Cup y título europeo (si puede ser Champions) y verás como os respetan xDD.

Grandísima temporada de David Silva, ¿ya es titular indiscutible o Mancini no cede?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Kuby37 »

Spandam escribió:
Kuby37 escribió:Por cierto, que injusto es el mundo, Pepe sin castigo, y 4 partidos para Super Mario, hay que joderse. aun les faltan unos pocos años más al City para robar también en estos aspectos :NO:
Gana la Premier dos temporadas consecutivas, alguna FA Cup y título europeo (si puede ser Champions) y verás como os respetan xDD.

Grandísima temporada de David Silva, ¿ya es titular indiscutible o Mancini no cede?
Bueno, pues la FA Cup del año pasado, la primera Premier este año y seguramente la Europa League, y el año que viene ya se verá según que fichen xD En dos añitos calculo que ya se nos respetará más, incluso hasta Manolo Lama nos tendrá miedo xDD

Dadid el Puto Amo y Mago Dios Silva es indiscutible xD Realmente, el equipo ya está hecho, salvo en punta que rotan Dzeko y Super Mario y en banda derecha Nasri, Milner y Adam (el tercero mi favorito, Milner el mejor xD). Ahora, con Yaya Touré en la Copa África, Milner pasa al centro y son los otros dos los que se disputan el puesto en banda. Adam jugó contra el Wigan y Nasri contra los Spurs, por lo que parece que no lo tiene nada claro. Bueno, los laterales también rotan, pero Zabaleta, Richards, Clichy y Kolarov son muy buenos los 4, y si ven que juegan mas o menos lo mismo todos, se motivan. Es de lo poco que me gusta de Mancini.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por judi »

Kuby37 escribió:
Spandam escribió:
Kuby37 escribió:Por cierto, que injusto es el mundo, Pepe sin castigo, y 4 partidos para Super Mario, hay que joderse. aun les faltan unos pocos años más al City para robar también en estos aspectos :NO:
Gana la Premier dos temporadas consecutivas, alguna FA Cup y título europeo (si puede ser Champions) y verás como os respetan xDD.

Grandísima temporada de David Silva, ¿ya es titular indiscutible o Mancini no cede?
Bueno, pues la FA Cup del año pasado, la primera Premier este año y seguramente la Europa League, y el año que viene ya se verá según que fichen xD En dos añitos calculo que ya se nos respetará más, incluso hasta Manolo Lama nos tendrá miedo xDD

Dadid el Puto Amo y Mago Dios Silva es indiscutible xD Realmente, el equipo ya está hecho, salvo en punta que rotan Dzeko y Super Mario y en banda derecha Nasri, Milner y Adam (el tercero mi favorito, Milner el mejor xD). Ahora, con Yaya Touré en la Copa África, Milner pasa al centro y son los otros dos los que se disputan el puesto en banda. Adam jugó contra el Wigan y Nasri contra los Spurs, por lo que parece que no lo tiene nada claro. Bueno, los laterales también rotan, pero Zabaleta, Richards, Clichy y Kolarov son muy buenos los 4, y si ven que juegan mas o menos lo mismo todos, se motivan. Es de lo poco que me gusta de Mancini.
Crees que el City va a ganar la Europa League.... la lleva tirando un par de años y la premier lo tiene mejor pero esperate que al final no enganchen una racha mala y les pase el United.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Kuby37 »

judi escribió:Crees que el City va a ganar la Europa League.... la lleva tirando un par de años y la premier lo tiene mejor pero esperate que al final no enganchen una racha mala y les pase el United.
De desear a creer hay un trecho xD

La Europa League solo la tiró el año pasado, este año no creo que lo haga, porque un título europeo siempre viene bien tenerlo, aunque sea la EL (como si no fuera gran cosa ya de por si, pero bueno xD). Además, también participa el United. Si el United no la tira, te aseguro 100% que el City tampoco. Pelearán por la EL y por la Premier, y por JUEGO, por equipo y porque me sale de los cojones, el City tiene que ganar ambos títulos.

Además, el United anda flojo en liga, a pesar de que haya ganado al Arsenal. El partido clave será el que le enfrente contra el Tottenham y el derbi. Los Spurs son de lejos los terceros sin lugar a dudas, el Chelsea y el Arsenal y el Liverpool están fatal, y los de Tottenham no están tirando partidos y están ganando duelos directos; viendo el partido contra el City, no me extrañaría que incluso quede segundo. Si hubiera ganado, podría optar perfectamente el título. Aunque claro, es una liga regular, no solo hay que ganar a los grandes, también hay que ganar en campo de los pequeños, y no se pueden dejar puntos contra equipos como el WBA o el Sunderland (en casa del Fulham y del Stoke tiene perdón, pero en otros no xD).

Por otro lado, en la EL, sólo veo con capacidad para ganarla a los dos de Manchester y al Valencia, pero bueno, Nashete le tiene un miedo inmenso a las eliminatorias, y bien es cierto que Emery nunca gana a los grandes, así que mantengo las esperanzas de ganarla.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Franxo »

Señores, el Mirandés se ha cargado al Espanyol.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Rey_pirata »

Es increible lo que han logrado, para que luego se diga que el fútbol es todo dinero. Pero la ilusión que estos le ponían, no tiene precio.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gol en el último minuto, hasta el portero ha subido a rematar. Épico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Mithrandir »

¡Eh! al mirandés ni media xDDD

Que grandes. Mi padre, que encima es de Miranda, estaba que le faltaba aire cuando han pitado el final. La verdad es que se lo merencen, este año están sobrándose un montón (estuvieron las 9 primeras jornadas de liga sin encajar un solo gol, y no sé si aún seguirán siendo el equipo menos goleado de toda la liga, pero ahí andaban hace unas semanas).

Y nada, mañana a casi todos les tocará ir a currar de resacón xD
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2771
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por ShankAlex »

Imagen

BYE BYE PERIKITOS! jajajajaja

Grande Mirandés! se lo merecen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Shoujin »

Épico final como dicen, en el minuto 90 y pico cuando ya estaba todo por perdido. Daba gusto ver la gente del estadio, como votaban, como sentían los colores. Indescriptible como saltaron al campo, la reación de los aficionados ocupando el campo... pablo infante, ya verás que fiesta en el banco mañana xD. Se va liar en San Mamés, señores, huy que se va a liar. Medio burgos va a invadir bilbao.
Última edición por Shoujin el Mar Ene 24, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por 15enlaquiniela »

Increíble lo del Mirandés cuando todo el mundo pensaba qeu acababa su sueño, que se despertarían de una vez va y Pablo Infante cuelga una falta y
GOLGOLLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGO DEL MIRANDÉS, ¡LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!
Yo soy del Valencia pero si la final fuese entre estos dos preferiría que la ganara el Mirandés por méritos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Ghorrhyon »

Esto es la épica. Estos son los héroes. Irán a San Mamés (o a Mallorca, que con estos no se sabe) y les podrán caer quince, pero como aquel Numancia que marcó la Copa del 96, ya son inmortales.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por osin »

Estoy con 15enlaquiniela, si el Mirandés llega a la final me da igual contra quien se enfrente, esperaré que el pequeño por una vez se lleve el premio. Inclusive si el de la final es mi Valencia.

Y si no llegan nadie le va a quitar el mérito, ganas y esfuerzos que le han puesto y la admiración que han despertado.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Toni D Line »

Increíble lo del Mirandés, vaya partido se ha marcado. Estoy bastante contento por este equipo, ha pasado con toda la humildad del mundo, eliminando ya a ni más ni menos que 3 primeras! 3 primeras!
Por casualidad ¿no hay nadie del Mirandés?
Porque si lo hay enhorabuena tenéis un equipo pequeño pero GRANDE!

Cuando acontecen partidos como estos, todos los seguidores lo siguen a lo máximo. Me da pena por el Espanyol porque es un equipo que dentro de lo que cabe juega son muy buenos jugando con cantera y humildad.
Pero el Mirandés esta noche se ha llevado la palma.

Próximo rival a batir Bilbao o Mallorca.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por gorafansub »

Que grandes. Ver a un equipo tan modesto jugar de esa forma tan valiente y alegre contra equipos de primera no tiene precio. Por cierto me he quedado encandilado con los reportajes que han hecho sobre la aficion del Mirandes, magnifica, y he recordado y rescatado un fragmento de mi memoria, de esta mi loca cabeza: En verano, un dia de estos que estas aburrido, me puse a ver un partido de CM television, en el que se disputaban los playoffs el Guadalajara y un tal Mirandes. Lo unico que recuerdo de aquel partido, que yo creia cutre en aquel momento, fue lo coloreada que estava la aficion rojilla de aquel miniestadio y lo que animaban. Quien me lo iba a decir unos meses despues.

Esto si que es furgol en estado puro.

EDIT: ¿De donde narices ha salido este Pablo Infante? Es una maquina
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Cerrado