Increible, de que manera ha aumentado la calidad de los gifs!!! Bueno haber si puedo editar yo un par de ellos nuevos que tengo y les pongo, que hace mucho que no dejo ninguno
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
yo si ke acia tiempo ke no ponia ninguno, es ams, ni sikiera en esta discusion, los e puesto, pero bueno aki van unos cuantos ke e exoa ce poco, son de los ultimos de skipiea, excepto el 1º ke lo tenia x ai de ace tiempo, y es del davy back fight, tengo unos cuantos ams a medio acer, mañan os los pondre
Buaaa¡¡ (snif, snif) esta lloviendo¡¡, aora no puedo salir, kiero el carnet del coxe ya!!!
me alegrod e ke te hayan gustado, como no salgo, los ke tenia pensao poenr mañna los cuelgo aora, y are mas luego, jororge, te dedico un par de ellos, espero ke sepas de kuales se tratan jeje
muy buenos todos los ke as puesto q son muchisimos
megustan mucho la gran parte, asike pa no dejarme aq ninguno sin mencionar pues no digo nada de nadie salvo del de nico robin es fantastico
Deivi0208 si ke sabia q me dedicabas los de chopper esos mas q para el foro son para mi, yo creo q ya tienen mi nombre segun los poneis, xq siempre me los cojo cai todos
hey argail, estan muy bien, pero deberias ponerle a los gifs un borde, si no, creo ke xeno no cogera ninguno de los tuyos, y mira ke el de franki y el de la espada estan geniales