proximas recompensas para los sombrero de paja
Re: proximas recompensas para los sombrero de paja
La recompensa de chopper debe subir bastante también, porque antes de separarlos, Kuma y Sentoumaru lo ven tranformandose en el monster-chopper
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Yo tambien estoy de acuerdo con las recompensas,pero creo ke Sanji deberia tener la tercera recompensa mas alta,despues de Zoro y Luffy por supuesto el primero.Saludos

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo pondría estas recompensas:
Monkey D. Luffy 500.000.000
Roronoa Zoro 320.000.000
Nami 16.000.000
Sogeking 30.000.000
Sanji (con foto renovada xD) 200.000.000
Chopper 50
Nico Robin 80.000.000
Franky 44.000.000
Brook 33.000.000
Pienso que sólo cambiarán las de Luffy, Zoro y Sanji ya que los demás no los hemos visto luchar con gente de la marina por delante, y por lo tanto, no creo que les cambien las recompensas. Porque Luffy, Zoro y Sanji si que se los vio luchar contra los kuma, y el gobierno podrá ver el nivel de fuerza de ellos.
Ahora bien, el resto de la tripulación no ha causado ningún problema al gobierno mundial, ni en la isla Gyojin ni en la isla Sabaody.
Bueno esto es lo que creo yo, no tiene sentido subirle al resto de la tripulación, a no ser que la acaben liando un poco más adelante.
Roronoa Zoro 320.000.000
Nami 16.000.000
Sogeking 30.000.000
Chopper 50
Nico Robin 80.000.000
Franky 44.000.000
Brook 33.000.000
Pienso que sólo cambiarán las de Luffy, Zoro y Sanji ya que los demás no los hemos visto luchar con gente de la marina por delante, y por lo tanto, no creo que les cambien las recompensas. Porque Luffy, Zoro y Sanji si que se los vio luchar contra los kuma, y el gobierno podrá ver el nivel de fuerza de ellos.
Ahora bien, el resto de la tripulación no ha causado ningún problema al gobierno mundial, ni en la isla Gyojin ni en la isla Sabaody.
Bueno esto es lo que creo yo, no tiene sentido subirle al resto de la tripulación, a no ser que la acaben liando un poco más adelante.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Puede que tengas razón, pero olvidas a Brook, es verdad que no ha luchado ni mostrado su potencial ante la marina, pero el hecho de que ahora sea un miembro de los Mugiwara oficialmente reconocido por la marina de seguro se renovará su cartel y de seguro también subirá su recompensa por el simple hecho de estar bajo "la tutela" de LuffyToni D Line escribió:Yo pondría estas recompensas:
Roronoa Zoro 320.000.000
Nami 16.000.000
Sogeking 30.000.000
Chopper 50
Nico Robin 80.000.000
Franky 44.000.000
Brook 33.000.000
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Toni D Line No olvides que Franky se cargo el laboratorio de Vegapunk enterito, que no es poca cosa Yo pienso que la proxima recompensa de Franky superara los 100 millones minimo.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sí, es cierto al estar bajo el mando de Luffy puede que le suban la recompensaPuede que tengas razón, pero olvidas a Brook, es verdad que no ha luchado ni mostrado su potencial ante la marina, pero el hecho de que ahora sea un miembro de los Mugiwara oficialmente reconocido por la marina de seguro se renovará su cartel y de seguro también subirá su recompensa por el simple hecho de estar bajo "la tutela" de Luffy
Tienes razón, si mal no recuerdo, la marina lo reconoció así que seguramente le subirán bastante la recompensa, puede rondar los 100 millones como bien dicesCarton escribió:Toni D Line No olvides que Franky se cargo el laboratorio de Vegapunk enterito, que no es poca cosa Yo pienso que la proxima recompensa de Franky superara los 100 millones minimo.
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
La verdad esque si, tienen al choper como una inofensiva mascota que esta en el barco al lado de su capitan siguiendo la aventura.Headlight escribió:La recompensa de chopper debe subir bastante también, porque antes de separarlos, Kuma y Sentoumaru lo ven tranformandose en el monster-chopper
DEBE SUBIR Y MUCHO y mas aun despues de controlar el MONSTER, llegara a los 100.000.000.
Saludos Cordiales.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

LUFFY-600 millones ZORRO-415 millones ROBIN-220 millones SANJI-250 millones USOPP-125 millones FRANKY 165 millones NAMI-30 MILLONES brook 100 millones y chopper 1 millon 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Luffy: 500 millones
Zoro: 310 millones
Nami: 40 millones
Ussop: 60 millones
Sanji: 200 millones
Chopper: 20 millones
Robin: 180 millones
Franky: 220 millones
Brook: 80 millones
Jinbe: 420 millones
Les he subido mucho la recompensa a Robin y a Franky porque:
- Robin es buscada por dos "agentes de negro" en Shabondy, puede que porque sepan la relación entre ella y Dragón; y sabiendo que Dragón es el padre de su capitán, no les gustará nada la relación. Al no poder capturarla y ver que se ha unido a sus nakamas, su recompensa a va a subir bastante ya que al gobierno le interesa.
- Franky ha hecho explotar el laboratorio de Vegapunk, en el que si rompías una cosa, por muy pequeña o por muy rota que ya estuviera, era castigado con la muerte... Al ver que no han capturado al hombre que hizó volar por los aires todo el laboratorio, creo se la subirán mucho.
Aunque creo que su recompensa es baja no quería pasarme demasiado tampoco.
PD: Les he subido a los demás un poquito porqué aunque aún no se les ha visto luchar (no sabemos si la Marina se esta enterando de lo que está pasando en la Isla Gyojin, si es así.. Recompensas preparaos para subir muchísimo más xd) son de la tripulación de Luffy, y el hecho que se hayan reunido y con la pequeña muestra de habilidad que han demostrado algunos a Sentoumaru, almenos un poquito van a subir.
Porque si no puedes capturar al jefe, al menos ve a por el "debil" con una recompensa elevada para que lo quieran perseguir, para así conseguir información de la banda no?
- Robin es buscada por dos "agentes de negro" en Shabondy, puede que porque sepan la relación entre ella y Dragón; y sabiendo que Dragón es el padre de su capitán, no les gustará nada la relación. Al no poder capturarla y ver que se ha unido a sus nakamas, su recompensa a va a subir bastante ya que al gobierno le interesa.
- Franky ha hecho explotar el laboratorio de Vegapunk, en el que si rompías una cosa, por muy pequeña o por muy rota que ya estuviera, era castigado con la muerte... Al ver que no han capturado al hombre que hizó volar por los aires todo el laboratorio, creo se la subirán mucho.
PD: Les he subido a los demás un poquito porqué aunque aún no se les ha visto luchar (no sabemos si la Marina se esta enterando de lo que está pasando en la Isla Gyojin, si es así.. Recompensas preparaos para subir muchísimo más xd) son de la tripulación de Luffy, y el hecho que se hayan reunido y con la pequeña muestra de habilidad que han demostrado algunos a Sentoumaru, almenos un poquito van a subir.
Porque si no puedes capturar al jefe, al menos ve a por el "debil" con una recompensa elevada para que lo quieran perseguir, para así conseguir información de la banda no?
- Spoiler: Mostrar
para mi q los de la Marina si estan viendo lo q esta pasando en la isla Giobyn (o como se escriba
) xq tienen esos den den mushi q roban señal, o no c, pero de alguna manera lo estan viendo, o se van a enterar de todo. y yo pienso q les van a subir las recompensas a todos. y si no es asi, para mi se las subiran solo a Luffy, Zoro, Sanji (estos 3 x derrotar a 2 pasifistas) a Chopper (xq antes del time skip vieron su furma gigante) y a Frany (x destruir el laboratorio) jeje, pero no me animo a dar numeros, ya veo q digo cualquier cosa 
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Hay estamos el gran Jimbe debe unirse y creo que le subiran la recompensa tambien por haber estado con Luffy.Mark_beta escribió:Luffy: 500 millones
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No lo creo. Jinbe actualmente supera a la de Luffy. Al llegar al nuevo mundo, en el primer diario que compren saldrán las nuevas recompensas (debido a Shabondy) pero la Marina no sabe nada de lo que esta pasando en la isla Gyojin, con lo que no saben nada (aún) de que Jinbe forma parte de su tripulación.AlmiranteAkainu escribió:Hay estamos el gran Jimbe debe unirse y creo que le subiran la recompensa tambien por haber estado con Luffy.
Eso en el caso que se una... que lo hará!
- Spoiler: Mostrar
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Yo tras ver como esta acabando la Saga Gyojin voy a actualizar unas Recompensas que no creo que sean exageradas para cuando entren al Nuevo Mundo y este la Marina eperandolos:
Luffy : 560.000.000
. Veo a un Luffy mucho más (Maduro XD), con Haki y que se cargo a un Solo Pacífista y también se vio que entrenó con Silvers Rayleigh y esta bajo su tutela, eso no cuenta XD... Además de que aun no hemos visto la Recompensa de la Guerra de MarineFord.
Zorro : 340.000.000
. Veo a un Chico que junto con el Zejas Encrespadas se cargo a un Pacífista y encima que la Marina le temía y decía que era el Más fuerte de la banda ahora después de dos Años se cagan cuando le ven.
Sanji : 280.000.000
. Sanji esta claro que al igualar a Zorro en Shabaody en Fuerza al cargarse juntos a ese Pacifista le subiran mas o menos lo mismo que a Zorro, tendrá menos ya que Zorro tenia 120 m y Sanji 77 m.
Franky : 240.000.000
. Franky es el que más Movimiento ha echo durante el Time-Skip cargandose un Laboratorio entero del Doctor Vegapunk, yo creo que eso cuenta NO XD...
Robin : 200.000.000
. La habrán visto o habrán intuido que estaba con Dragon y solo por eso ya te convierte en Revolucionaria a la vez de Pirata y te suben de Recompensa seguro, además de que puede haber aprendido algo del Gran Dragon XD.
Usopp : 150.000.000
. La Marina se habrá dado cuenta de que Sogeking era Usopp y como tal despues de 2 años de entrenamiento le habran puesto una Recompensa aun mas alta que al Sogeking de la Saga de Ennies Lobby.
Brook : 120.000.000
. Le vieron vivo y coleando en Shabaody despues de los 2 años y escapo delante de sus Narices encima de que ahora saben que esta con la Banda Nª 1 en Causar Daños.
Chooper : 80.000.000
. Le vieron que no es una Mascota (Normal) y encima en Shabaody que esta llenito llenito de Marines yo creo que algo le subiran NO XD, o le van a dejar con 50 despues de ver la Mounstruosidad que puede llegar a ser.
Nami : 65.000.000
. Nami se vio que ha mejorado mucho como Navegante gracias a los Magos del Tiempo o como se llamen, además seguro ahora tiene nuevas armas y no creo que siga solo con 15 miseros millones habiendo entrenado 2 años y volviendo con los Mugiwaras.
Estas son las Recompensas que le veo a cada uno en el Nuevo Mundo o al menos en el Principio de el (las 3 o 4 primeras islas).
Estas son las Recompensas que le veo a cada uno en el Nuevo Mundo o al menos en el Principio de el (las 3 o 4 primeras islas).
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

-
Edinho1988
- Ejecutado

Luffy: 600 millones. Digo esta cifra porque creo que las proximas recompensas saldra despues de que luffy le demuestre a smoker que puede luchar de tu a tu con los usuarios logia.
Zoro: 450 millones. Teniendo en cuenta que entre sanji y el derrotaron a un pacifista con un solo ataque de cada uno. Eso unido a lo que demuestre cuando se encuentren con smoker y tashigi, demostrando que tiene como los dos tipos de haki(yo creo que tambien demostrara que tiene el haoshoku no haki) pues hara que su recompensa se multiplique por mas de 3
Nami: 30 millones: Se la subiran por subirsela salvo que realmente sepa el gobierno mundial que ella es la navegante de los mugiwaras.
Ussop: 60 millones: Yo creo que le subiran la recompensa al demostrar sus habilidades contra el G-5(puede que para entonces se cumpla la teoria de que se comera una akuma no mi del tipo zoan escarabajo).Ademas le cambiaran la imagen de su cartel de recompensa.
Sanji: 320 millones.Teniendo en cuenta que entre zoro y el derrotaron a un pacifista con un solo ataque de cada uno.Ademas contra el G-5 demostrara todos sus progresos y posteoriormente contra los subordinados de big mom(en el caso de que el carte de recompensa se ponga despues de la derrota de big mom).
Chopper: 70 millones: Cuando se enfrenten al G-5 se vera a un chopper transformandose sin problema alguno e incluso puede que aparezca en su forma monster point la cual controla perfectamente. Esto haria que su recompensa alcanzara valores mas normales.
Robin: 200 millones: No creo que el gobierno mundial sepan que robin ha estado con dragon, asi que ese hecho no hara subir su recompensa. Pero en cambio si la hara subir teniendo en cuenta lo que sabe, lo que puede saber en un futuro y la mejora sufrida por sus nakamas y por ella.
Franky: 180 millones. no creo que el gobierno mundial sepa que el destruyo el laboratorio principal de vegapunk ya que pueden haberselo atribuido a "La leyenda de la Sagrada Bestia ardiente de Barujimoa"(no se si se escribe asi). Aunque tambien es cierto que algunos marines lo vieron en el laboratorio, por lo que puede ser factible que se puedan imaginar que el sea el causante de su destruccion(del laboratorio). Pero yo creo que la subida de su recompensa se debera en gran medida a las mejoras sufridas en su cuerpo(ya que se parece mucho a la apariencia de kuma) y los artilugios armamentisticos que ha creado.
Jinbe: 400 millones(hasta que se produzca su union definitiva)
Zoro: 450 millones. Teniendo en cuenta que entre sanji y el derrotaron a un pacifista con un solo ataque de cada uno. Eso unido a lo que demuestre cuando se encuentren con smoker y tashigi, demostrando que tiene como los dos tipos de haki(yo creo que tambien demostrara que tiene el haoshoku no haki) pues hara que su recompensa se multiplique por mas de 3
Nami: 30 millones: Se la subiran por subirsela salvo que realmente sepa el gobierno mundial que ella es la navegante de los mugiwaras.
Ussop: 60 millones: Yo creo que le subiran la recompensa al demostrar sus habilidades contra el G-5(puede que para entonces se cumpla la teoria de que se comera una akuma no mi del tipo zoan escarabajo).Ademas le cambiaran la imagen de su cartel de recompensa.
Sanji: 320 millones.Teniendo en cuenta que entre zoro y el derrotaron a un pacifista con un solo ataque de cada uno.Ademas contra el G-5 demostrara todos sus progresos y posteoriormente contra los subordinados de big mom(en el caso de que el carte de recompensa se ponga despues de la derrota de big mom).
Chopper: 70 millones: Cuando se enfrenten al G-5 se vera a un chopper transformandose sin problema alguno e incluso puede que aparezca en su forma monster point la cual controla perfectamente. Esto haria que su recompensa alcanzara valores mas normales.
Robin: 200 millones: No creo que el gobierno mundial sepan que robin ha estado con dragon, asi que ese hecho no hara subir su recompensa. Pero en cambio si la hara subir teniendo en cuenta lo que sabe, lo que puede saber en un futuro y la mejora sufrida por sus nakamas y por ella.
Franky: 180 millones. no creo que el gobierno mundial sepa que el destruyo el laboratorio principal de vegapunk ya que pueden haberselo atribuido a "La leyenda de la Sagrada Bestia ardiente de Barujimoa"(no se si se escribe asi). Aunque tambien es cierto que algunos marines lo vieron en el laboratorio, por lo que puede ser factible que se puedan imaginar que el sea el causante de su destruccion(del laboratorio). Pero yo creo que la subida de su recompensa se debera en gran medida a las mejoras sufridas en su cuerpo(ya que se parece mucho a la apariencia de kuma) y los artilugios armamentisticos que ha creado.
Jinbe: 400 millones(hasta que se produzca su union definitiva)
- FanPiece
- Contraalmirante

Si luchan contra el G-5, basandome en la min wanted por el que reclutaba Black(excepto con Chopper) partire de ahi:
-Luffy: 500-600
por ganar pacifista, participar en G-5 e igualar o derrotar(IMPOSIBLE
) un Vicealmirante(Smoker).
-Zoro:350 millones
por lo del pacifista y G-5
-Sanji: 310 millones
por lo del pacifista y G-5
-Nico Robin: 250 millones
por participar en G-5 con sus compañeros y porque el Gobierno sabra sobre ella u los revolucionarios.
-Franky: 210 Millones
por destruccion Vegapunk y derrota G-5
-Brook:
120 millones por participar en G-5 con sus compañeros y ser un ex-pirata de 33 millones
-Nami:80 millones
110 millones por participar en G-5 con sus compañeros
-Usopp: 72 millones
por participar en G-5 con sus compañeros(no reconoceran a Sogeking)
-Chopper: 65 millones
por participar en G-5 con sus compañeros mostrando alguna de sus formas y que no es una mascota
-Luffy: 500-600
-Zoro:350 millones
-Sanji: 310 millones
-Nico Robin: 250 millones
-Franky: 210 Millones
-Brook:
-Nami:80 millones
-Usopp: 72 millones
-Chopper: 65 millones