Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Shh Nande
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 16, 2011 6:05 am
Ubicación: Buena pregunta... ¡¿?!

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Shh Nande »

En el puesto 82 del apartado de personajes, me imagino que con "Madame Shyari" o referís a Madame Shirley, ¿no? O es que de golpe y porrazo mi memoria debe preocuparse por las señales de alzhéimer. :?
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Sandaime »

Muchas gracias a todos los implicados en la encuesta. Mención especial a lo bien que han quedado las imágenes estilo jump. Cojonudas.
Creo que si se repite, la haré con más atención, porque me uno a la gente que pide que el "discurso de Hiruluk" esté más arriba. Yo voté a "entierro de Merry" y cuando lo envié me arrepentí xD. Y si se meten categorías como mejor colorspread o portada (como ya han dicho) mejor que mejor.

En la categoría de ataque, me esperaba que el top fuera uno más serio la verdad. Es más, yo no lo considero ni ataque. Es el momento con el que más me he reido de todo el manga, pero ataque ataque... Aún asi confome con practicamente todo.

PD: Ivankov tendría que estar más alto!!!
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Ryux »

Kuby37 escribió:
redon escribió:Curiosamente los que me han hecho caso no se han arrepentido, no conozco a nadie que tras ver esa parte de la historia no le guste One Piece XD.
Tendría que presentarte a un colega, llevo desde el verano intentando convencerle para que se mire la serie ya que se vio el anime en español hasta skypia, pero nada, erre que erre, prefiere ver cosas como Naruto :NO:
Que se mire esto http://www.youtube.com/watch?v=vslBlZFpyRA
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Polizonte Nack »

kaizoku ou escribió:¿Quién fue el otro que votó por la subida a Skypiea por el Knock Up Stream? Hemos sido dos xDD
¡Hermano, al fin te he encontrado! xDD
La verdad es que me costó una barbaridad elegir, pero creo que es de los momentos que mejor resumen la aventura en la serie cuando, al llegar ante lo desconocido, agachas la cabeza y embistes hacia delante. Incluso en el anime, la entrada del "We are!" con las palabras de Nami, me pone los pelos de punta, y eso es mucho, que pocas flores me habréis visto echar al anime xD

Por lo demás, poquita cosa que no se haya dicho ya:
-Predecible ranking de personajes (aunque quizá esperaba que Norland tuviera más seguidores silenciosos, pero compenso la decepción al ver que aún hay quien se acuerda de Miss Goldenweek aunque sea un poquito)
-Mejor ataque cantado por todas las veces que se ha referenciado por el foro (¿es posible que sea lo único en lo que nos desmarcamos de las encuestas japonesas?)
-Y me sumo a los que se han sorprendido por el mejor capítulo. ¿La suave nevada de la reminiscencia? Vale. ¿No puedo salvarles? Vale. ¿Declaración de guerra? Pues fale tambien.
Pero no habría pensado que la caída de Barbablanca tuviese tento tirón entre la gente

Eeeen fin, como sea, siempre habrá un hueco en mi corazón para el 292-Encontrar la luna rota a través de las nubes. ¿Quién ha sido el otro enamorado de la promesa de Karugara a Norland? ^^

PD:
UvI escribió:También esperaba que entre las akuma no mi la Tori Tori estubiera en una posición más alta.
+1, esperaba un mayor porcentaje de románticos que recordasen la capacidad de vuelo de Pell (que no de Marco, quien no deja de ser un Ace bis xD)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Eonkun »

¿Quién es el otro que le ha dado 20 puntos a Gin? Que lo pongo en mi testamento.

¿Y el/los otro/s que ha/n votado por Johnny y Yosaku?
Ha quedado una encuentra muy repartida, me gusta eso.

PD: Si, yo fui el que voto por Fullbody.
PD2: Cuando se haga una nueva encuesta voto por los Fuwars :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Crusta »

Tengo tan mala memoria que solo recuerdo vagamente cuales fueron mis voto, ¿hay alguna forma de recuperar lo que enviamos, ciber o cualquier otro?

De lo poco me atisbo a recordar es que voté a Franky como el mejor personaje y no me equivocaba. Aunque en puntos sea el 4º más votado, yo me quedo con que es el 2º más votado por los foreros.

También quería enorgullecerme de las otras cuatro personas que han votado el capitulo 234 "No olvides recordarlo" como bien dice la serie, conviene hacerlo para ver que es uno de los mejores de la serie. La aparición de Kuma, Doflamingo, Tsuru, Lacroix, Rockstar, Shirohige y su banda, los piratas de Kurohige, no sé, yo no he visto tantos momentos de epicidad en solo 20 páginas... :cafe:

PD: Me hubiera gustado otra sección que fuera "mejor saga" Sin duda Jaya-Skypie se hubieran llevado la palma.
ImagenImagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por beijabar »

Leñe, y yo sin enterarme de que ya estaban los resultados ... Lo primero agradecer el esfuerzo por el currazo que supone hacer la encuesta, recontar y presentarlo así ... nueva sección y todo. Por lo demás ...

...el ranking de personajes sin sorpresas en su top3 y casi sin ellas en el top10, también me hubiese gustado ver la genialidad de Franky recompensada con mas puntos faltos de valor real, pero eh! Buggy ha alcanzado un glorioso 14º puesto, impresionante, creí que seriamos 3 o 4 votantes a lo sumo... aunque casi duele pensar que esté por encima de Bon Kure ... De los ataques nada que decir, salvo larga vida al Big Emperor y si puede ser evolución proximamente. Por otra parte, ¿solo 4 mataos votamos el momento "Lo siento! - de Usopp"? Es un momento para mi muy conseguido, no por el momento en si, sino por la preparación del momento, por lo que la disputa interna de la banda te ha hecho sentir, miedo a la ruptura y compasión por Usopp, los ingredientes de la tragedia.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Kate »

Shh Nande escribió:En el puesto 82 del apartado de personajes, me imagino que con "Madame Shyari" o referís a Madame Shirley, ¿no? O es que de golpe y porrazo mi memoria debe preocuparse por las señales de alzhéimer. :?
Es que se llama Shyari, no Shirley.

Lo que yo no entiendo es esa fijación con la Pika Pika, personalmente no me dice nada esa fruta. Yo voté por la Gura Gura, y es que creo que le da mil vueltas a todas las demás en lo que se refiere a potencia y brutalidad de ataque.Y me sumo a la lista de los arrepentidos al enviar la encuesta, y es que puse a Duval cuando creo que me olvidé de mencionar a Smoker...
Imagen
Imagen
geraard4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 18, 2012 6:15 pm

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por geraard4 »

Buenas, me gustaria saber como votar en la siguiente macroencuesta, ya que me acabo de registrar en la pagina y no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Toni D Line »

geraard4 escribió:Buenas, me gustaria saber como votar en la siguiente macroencuesta, ya que me acabo de registrar en la pagina y no tengo ni idea.
Seguramente hasta dentro de 3 años, según se ha dicho, no se volverá a hacer la macroencuesta. Se votaron los últimos dos meses del año y se cerraron a principios de enero. En este tema se muestran los resultados de dicha votación.

Bueno y para no crear SPAM, comentaré un par de detalles.

Personaje favorito:

Mi trío de favoritos: Luffy(1º), Zoro(2º) y el Gran Brook (7º) han salido bien parados!

Ataque Favorito

De esta votación me arrepiento, me olvide del Pirate "Docking Six: Big Emperor" Al acabar de votar me di cuenta. Pero bueno, por lo menos ha salido ganador.

Akuma no mi

Esta si que no me la esperaba, yo voté sino voy mal por la Hie Hie de Aokiji (4º lugar no está mal)

Mejor isla

De esta me arrepiento haber votado por Sabaody. Debería haber votado por Ohara, tierra de libros y ciencia.

Mejor capítulo

Voté por el 430 (2º lugar), no me esperaba que el capítulo de Edward Newgate saliera tan bien parado.

Mejor momento

Voté por el entierro de Merry (2º posición), cuanta pena que me dio su muerte, incluso lloré por ello xD.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por brookhanauta »

mis votos han sido:
Mejor personaje: Carue- puesto 63 T.T soy un gran fan de este patito XD
Mejor ataque: Gomu Gomu no Red Hawk- puesto 7, ya veremos en que posición quedaria si se hace una encuesta despues de que salga en el anime jeje
Mejor Akuma no mi: creo recordar que cogí la Yami Yami posicion 9 XD la escogí por lo de que resiste los golpes, anula las akumas y puede absorver alguna akuma no mi XD
Mejor isla: Isla Gyojin- puesto 2 XD pero me costó decidirme entre el trío ganador de islas
Mejor capitulo: 430, el funeral de Merry, puesto 2, lo e votado porque es el unico momento que una serie/pelicula/dibujos..., vamos que fue la primera vez que una escena de ficción me hizo llorar T.T
Mejor momento: me costó elegir entre la despedida de Vivi, la muerte de Hiruluk y Usopp grita a Miss Merry Christmas que Luffy no está muerto, pero alfinal elegi la de Usopp grita a Miss Merry Christmas que Luffy no está muerto, me pareció un momento muy impactante ver a Usopp tras recibir ese golpe levantarse desangrandose por detras con los ojos en blanco mientras gritaba que Luffy no morira nunca *o* que grande es Usopp cuando quiere.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Kuby37 »

Ya que estáis buscando con quienes coincidisteis en las votaciones, y una vez visto donde han quedado mis votos....
¿Quien ha sido el otro loco que ha votado el Sky Walk como mejor ataque? Yo estuve dudando hasta ponerlo como mejor momento xD
Ryux escribió:
Kuby37 escribió:
redon escribió:Curiosamente los que me han hecho caso no se han arrepentido, no conozco a nadie que tras ver esa parte de la historia no le guste One Piece XD.
Tendría que presentarte a un colega, llevo desde el verano intentando convencerle para que se mire la serie ya que se vio el anime en español hasta skypia, pero nada, erre que erre, prefiere ver cosas como Naruto :NO:
Que se mire esto http://www.youtube.com/watch?v=vslBlZFpyRA
Buff, pues mola xDD Se lo voy a pasar, aunque le jodería parte de la trama si se anima a verlo....
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por llaelien »

Kate escribió:Lo que yo no entiendo es esa fijación con la Pika Pika, personalmente no me dice nada esa fruta. Yo voté por la Gura Gura, y es que creo que le da mil vueltas a todas las demás en lo que se refiere a potencia y brutalidad de ataque.Y me sumo a la lista de los arrepentidos al enviar la encuesta, y es que puse a Duval cuando creo que me olvidé de mencionar a Smoker...
Porque la Pika Pika, a diferencia de la Gura Gura, tiene dos características buenas: darle mucho poder a su propietario y también una rapidez increíble. Vamos, que yo desde que apareció Kizaru en la serie me encantó esa habilidad. Me pareció no solo potente, sino útil para la vida xD Lástima que Kizaru sea un vago.

Lo de la Gura Gura, por otra parte, es poderosa y cool, pero quizá demasiado predecible por el hecho de provocar terremotos y ser la que tiene "el poder de destruir el mundo"

PD: por cierto, pensé que la fruta de Marco estaría más arriba, por la oleada de fanáticos que hay en torno a esa fruta.
Última edición por llaelien el Mié Ene 18, 2012 10:28 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
DMCZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 04, 2011 9:16 pm
Edad: 29

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por DMCZ »

Concuerdo bastante con alguno de los resultados. :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad

Mensaje por Hanahana »

La verdad no esperaba para nada el capitulo de edward newgate,muchos de los resultados se veían venir pero no me esperaba a Teach o a Bonney en esas posiciones,pensaba que estarian un poco mas arriba.me alegra saber que no he sido la única que ha votado por el ataque de Aokiji el ice Block: Pheasant :aplausos: ,el capitulo al final puse uno al azar porque había muy buenos y era difícil decidirse
Responder