Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por Movius »

Espero k os guste la idea de elegir la organizacion mas peligrosa pirata o no pirata (como el CP9) pensando en su poder, influencia, fuerza de los miembros, etc.
Grax por todas las respuestas, yo en mi caso voto a Baroqe Works por mantenerse en secreto frente al Gobierno Mundial y su modo de organizarse es bastante ingenioso, lo malo es como acaban :gota: xD.
Saludos a todos :wave: .
Imagen
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

es depende de como lo veas cada organiacion aunque yo votaria por el ejercito revolucionario x la razon de que son discretos,estrategicos , los que los dirijen(Dragon)y sus comandantes q son muy fuertes(Ivankov,Kuma en su momento) y saben en q punto atacar aparte de que sus planes parecen ser perfectos(esto entraria en estrategico)Es x eso que son una amenaza(yo diria q la mayor) del gobierno mundial
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por Ryux »

Pues tiene pinta de que será la marina pero con BarbaNegra pululando con dos frutas monstruosas quien sabe. No podeis decir que será el ejército revolucionario por que no conoceis su poder, eso está claro. Aunque tiene pinta de poder estar incluso igualado con el de la marina.

Por cierto este tema podría estar repetido :gota: de hecho es bastante probable, deberías de buscar si ya existe uno así
Imagen
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por Haou Shoku »

Claro, que opinaria por el ejercito revolicionario, y yo se que no es una organizacion, pero los yonkou si se unieran me parece que le podrian ganar al gobierno mundial, si shirohige solo con su tripulacion, se destruyo media marina, aunque yo se que el era el mas fuerte, esas dos me parecen las mas fuertes y las con que la marina deberia tener mas cuidado
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
iFaZzHiioN x
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:36 am

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por iFaZzHiioN x »

Yo creo que la marina y los revolucionarios, si dragon es el hombre mas buscado del mundo no creo que ellos solo se basen en la cantidad sino en la calidad, aunque como son revolucionarios la cantidad tambien importa ya que su enemigo tambien tiene demaciados, y yo creo que ellos se basan mas en la estrategia que en otra cosa y por eso es muy importante ademas de que son muy fuertes ! pero yo creo que aun es mas fuerte la marina y para derrotarlos se tendran que unir mas personas asi como un yonkou o luffy! igual los derrotaran y hasta ahora no sabemos si los gorosei pelean asi que quizá tengan mas poder de lo que pensamos
Avatar de Usuario
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2012 3:37 am
Ubicación: No lo Sabras

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por Kevinax »

Si Pienso que Son Los Revolucionarios ya que van directamente contra el gobierno y buscan derrocarlo por lo que se les concidera los mas peligrosos y a Dragon el criminal mas buscado de One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por juananhouse »

Baroque Works
Ni el Gobierno sabian que un Shichibukai habia creado una organizacion secreta y provocado una Guerra Civil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por FanPiece »

El Ejercito Revolucionario

El nivel de Iva que es uno de sus comandantes era bueno, ademas nadie dijo que fuera el mas poderoso de los comandantes por lo que seguro que dentro los revolucionarios hay varios mas poderosos que el y Dragon como hijo de Garp no sera tampoco ningun debilucho :wave:
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa.

Mensaje por paja-chan »

Oviamente los revolucionarios:son tios fuertes,inteligentes y con un gran poder militar
con teniendo a kuma e ivankov me basto para admirarlos, y mas por vegapunk que es el doctor mas inteligente
del mundo y por estar de su lado pues mucho mas.(pero aun falta confirmarlo)yo digo que si por construir a kuma.

en 2do lugar diria que los cp9 solo les falta dominar los 3 tipos de hakis(armadura observacion,rey)
y serian imparables o diria indestructibles.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Hanahana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Nov 06, 2011 6:45 pm
Ubicación: Shin Sekai

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por Hanahana »

El ejercito revolucionario,tienen un gran poder sobre todo el mundo y cuenta con integrantes fuertes como dragón,ivankov e inazumadespues irían los cp9 y los de baroque works
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por Movius »

Gracias por todas vuestras respuestas seguid asi y mandad pls.
Espero vuestras opiniones :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Cual sera la organizacion mas peligrosa diganlo.

Mensaje por wild animal »

buen tema, para buenas discuciones

creeo la mas poderosa los revolucionarios, ya que se ve que el gobierno les teme

la mas peligrosa la de barbanegra ya que si en una de esas barbanegra se enoja y destrosa el mundo
Responder