A pesar de que llora mucho me cae bastante bien ! ^^
Aunque sea llorona no quiere decir que sea debil, creo que tiene mucho aguante para soportar todo lo que ha pasado!
Al fin y al cabo tener que pasar 10 años sola encerrada tiene que haber sido horrible!
(Lo de llorar creo sencillamente que se parece a su madre xD)
iFaZzHiioN x escribió:A mi en lo personal no me molesta que este llorando, la reyna igual lloraba y todos la amaban, aunque ella queria otra cosa pero es tan simple como que shirahoshi es muy inocente, aparte de que la esten acosando desde tiempos inmemorables ! pero bueno ami me cae bien y esta tetona.
La reina lloraba también pero es uno de los personajes más increibles de One Piece. (Además cuando lo hacía tenia una razón)
Esta me sigue cayendo mal, ya se que tiene el pase de que esta buenorra, pero eso no quita su actitud, de que no hace nada y de ser tan extremadamente blanda, aunque es posible que haya cogido esa actitud de
Es cierto que es una llorona, y como dicen los pervertidos del foro...no mentira...esta bien hecha, pero me cae bien, y me diverte¿iria conocer una persona asi, pero lastimosamente la gente en los manga no tiene personalidades que la gente del mundo real pueda tener
Saludos
Al comienzo no la soportaba. Normalmente no me gustan esos personajes tan "moe", tan llorones. Pero yo no sé qué hace Oda para que uno termine amando a los personajes (casi todos).
Before the heart of truth, there is no need for words.
Yo concuerdo con todos los del foro que cualquier mujer con grandes tetas, cae muy bien XD
Shirahoshi es así porque es princesa de un reino del cual no conoce a casi nadie, solo tiene a sus hermanos y a su padre, normal que sea así y se va notando un cambio de actitud en ella cuanto más tiempo pasa con los muguiwaras, yo he puesto que SI!, a parte de que toda mujer con tetas caiga bien XD
A mi me encanta ella! La encuentro adorable y muy tierna! Cuando llora dan ganas de abrazarla y decirle que todo estara bien >.< De verdad que la encuentro muy simpatica
No, me recuerda demasiado a Vivi, porque Shirahosi se queja por cualquier cosa, es una llorona y no se cae
porque no puede tropezarse. En el anime a todos los tíos les hubiera gustado ser Luffy: (7:45)
Y por eso le caerá taaan bien. Por su gran "pechonalidad" /Ya se os conoce /
PD: Para los que hayan visto D Gray Man, es a mí, o ¿Vivi, Shirahosi y Miranda se parecen?
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
a mi al principio no me agradaba mucho (solo me gustaba el diseño tan hermoso qe tenia ) pero cuando dijeron que era poseidon me empeso a interesarme ese personaje