Musica clasica

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Musica clasica

Mensaje por Remolcoy_OP »

A mi me encanta la musica clasica! :o Nunca puede faltar alguna obertura en mi lista de reproduccion. Es muy triste que la gran mayoria de la juventud valore tan poco este genero (creo que sueno como un viejo jajajaja :lol: ). Para mi es una gran fuente de inspiracion que ademas de darme buenas ideas para componer canciones, me ayuda a relajarme. Tambien cuando juego algun mmo me gusta escuchar. Y tambien cuando estudio, me ayuda a concentrarme :o
Entre mis favoritos estan Dvorak, Wagner, Mozart, Beethoven, Vivaldi (Summer de las cuatro estaciones es magnifica :o ), Tchaikovsky, Prokofiev y varios mas :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Musica clasica

Mensaje por kurokotetsu »

Bluerck escribió:El Volero de Ravel is impresionante, sencillamente motivacional en todo sentido, he leido en diversas partes que es la mejor cancion para hacer el amor jamas creada. Recomiendo escuchar la interpretacion de orquesta en vivo del director Andre Rieu.
Como me dijo mi tio director, es interesante escuchar lo que dijo el propio Ravel:
Ravel was a stringent critic of his own work. During Boléro's composition, he said to Joaquín Nin that the work had "no form, properly speaking, no development, no or almost no modulation". In a newspaper interview with The Daily Telegraph in July 1931 he spoke about the work as follows:

It constitutes an experiment in a very special and limited direction, and should not be suspected of aiming at achieving anything different from, or anything more than, it actually does achieve. Before its first performance, I issued a warning to the effect that what I had written was a piece lasting seventeen minutes and consisting wholly of "orchestral tissue without music" — of one very long, gradual crescendo. There are no contrasts, and practically no invention except the plan and the manner of execution.
No quería hacer exactamente una obra ed amor.


He crecido y vivido con la música clásica. A veces siento una sobrvedosis (especialmente con mi familia paterna) pero aún así me encanta. Obras magníficas y fuertes, con un dinamismo y totlamente diferente de las composiciones actuales. Me encanta.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Responder