Resultados de la primera macroencuesta de popularidad
- HeisenBear
- Ejecutado

Re: Resultados de la primera macroencuesta de popularidad
Felicidades por los recuentos los organizadores, vaya trabajazo
Tengo dos pegas xD:
¿W7? venga vamos, ¿donde quedan la complejidad, estructura y belleza de Isla Gyojin? Boh
Franky seguirá siendo mejor que Zoro y Sanji, digáis lo que digáis xD
Tengo dos pegas xD:
¿W7? venga vamos, ¿donde quedan la complejidad, estructura y belleza de Isla Gyojin? Boh
Franky seguirá siendo mejor que Zoro y Sanji, digáis lo que digáis xD

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No importa cuantos enemigos vengan, Crocodile será siempre el mejor malvado del manga, me alegra verlos hay. Veo que algunos de mis elecciones han llegado al cuarto lugar, bien xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Diable-Jambe
- Recluta Privado de Segunda

Hombre el trio mostruoso estaba mas que cantado , pero las posiciones no deveria de haber sido sanji el segundo.
Pero que le vamos hacer.
Pero que le vamos hacer.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Fué un lujazo participar en esta macroencuesta y parecer ser entre las respuestas con más votos y ganadoras alguna que otra la voté, por ejemplo estaba cantado que la despedida de merry fuera uno de los grandes momentos de One Piece, ya no me acuerdo que Akuma no mi voté...
Es interesante saber que chicas se colocan entre las tres primeras a ver que tira más si dos tetas o un personaje bueno xd
Es interesante saber que chicas se colocan entre las tres primeras a ver que tira más si dos tetas o un personaje bueno xd

- The way of the samurai
- Parte La Pana
- Aprendiz

Esperemos que se sigan haciendo este tipo de cosas en esta maravillosa web por que la hace mas completa!
Esperemos que Zoro no se entere que ha quedado por delante de Sanji por que sino va a estar recordándoselo toda su vida ajajajajaja
Esperemos que Zoro no se entere que ha quedado por delante de Sanji por que sino va a estar recordándoselo toda su vida ajajajajaja
- Brujo156
- Sargento Mayor

los resultados me han gustado y me he llevado una sorpresa con lo de el capitulo pero se merece estar ahí y solo quisiera agregar una cosa, me gustaria que hubieran 2 preguntas mas solo para diferenciar un poco
1.-Cual es el ataque mas molon?
2cual es el ataque mas gracioso?
(algo asi como el usopp spell)
1.-Cual es el ataque mas molon?
2cual es el ataque mas gracioso?
(algo asi como el usopp spell)
- gomu gomu no alex
- Aprendiz

jeje muy buenos los premios jejeje para mi los premios que ya me esperaba sin duda eran los de Luffy y Shiroge
jejeje 
"Mira, su moralidad, su ética... es una gran mentira"
Mejor personaje de One Piece: Estaba cantadísimo, pero bueno, me alegra ver a Sanji en el Top 3
Mejor ataque de One Piece: Aquí si que me habeis sorprendido, sois la hostia! Mira que no acordarme... Pero un momento, donde está el Ougan Rifle???
Mejor akuma no mi:
Justo la que voté, la verdad es que lo vale...
Mejor isla: En esta yo vote por Skypiea, pero bueno, Water Seven también esta muy bien.
Mejor capítulo del manga:
X 2
No tenía ni idea que tanta gente iba a votar por ese capítulo, con la cantidad que hay. Para mi ha sido la mejor muerte en One Piece, ya sea por su significado, su impacto, y su transcendencia.
Mejor momento de One Piece: Se ve que aquí no acerté, me hubiese gustado que el undimiento del puño de Luffy en el cráneo de Bellamy o la pelea en el bar aunque sea hubiese quedado el tercero, pero se ve que no...
Mejor ataque de One Piece: Aquí si que me habeis sorprendido, sois la hostia! Mira que no acordarme... Pero un momento, donde está el Ougan Rifle???
Mejor akuma no mi:

Justo la que voté, la verdad es que lo vale...
Mejor isla: En esta yo vote por Skypiea, pero bueno, Water Seven también esta muy bien.
Mejor capítulo del manga:
X 2No tenía ni idea que tanta gente iba a votar por ese capítulo, con la cantidad que hay. Para mi ha sido la mejor muerte en One Piece, ya sea por su significado, su impacto, y su transcendencia.
Mejor momento de One Piece: Se ve que aquí no acerté, me hubiese gustado que el undimiento del puño de Luffy en el cráneo de Bellamy o la pelea en el bar aunque sea hubiese quedado el tercero, pero se ve que no...

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

En el Top 10, en el Top 10!!!.Barbablanca por alli, Luffy por acá, que si Robin, que si el Merry.......... Donde coño esta Teach???
Para mi estaba bastante claro que los mugis arrasarian con el Top 10 de los favoritos, por lo que pense que solo quedaba un cupo para otro personaje, me sorprendio no ver a Chopper

-by -Sherry-
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Gran trabajo el realizado y todas esas cosas... un clap grande para Ciber, Xeno, Redon y todos los implicados en la sombra....
¿En serio? ¿La pika pika le ganó a la todopoderosa goro goro por un mísero voto? No hay decencia en este mundo.... Por lo menos me alegro que Gaimon no quedara tan abajo como me esperaba, aunque pensándolo bien, debería haber quedado primero....
Aunque me cueste reconocerlo el mejor momento es Zoro absorviendo el dolor y todo eso al final de TB, no me epxlico como pudo ganar el "Quiero vivir", a mí no me acabó de gustar (bueh, la muerte de Merry mucho menos, y ahí está segunda
)
*Kuby volviendo a su época de fanboy spammer mira los resultados de la encuesta y su unica reacción es tirarse de los pelos....*
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué cojones la gente vota a Zoro por delante de Sanji?????????? Exijo un puto recuento!! ¿Como teniendo más votos que el pelo verde pierde? No puede ser!!!!!!!!!!!
PD: Sé quien votó a Fullbody, y no, no fui yo
EDIT:

Con tanto odio y rencor, al final sí va a resultar que vuestro capitán se convierta en Hody, en el Hody de la Guerra... yo lo veo, tantas derrotas consecutivas hará que se desestabilice moralmente y perderá los papeles, se drogará y bueno, ya conocéis la historia ^^
¿En serio? ¿La pika pika le ganó a la todopoderosa goro goro por un mísero voto? No hay decencia en este mundo.... Por lo menos me alegro que Gaimon no quedara tan abajo como me esperaba, aunque pensándolo bien, debería haber quedado primero....
Aunque me cueste reconocerlo el mejor momento es Zoro absorviendo el dolor y todo eso al final de TB, no me epxlico como pudo ganar el "Quiero vivir", a mí no me acabó de gustar (bueh, la muerte de Merry mucho menos, y ahí está segunda
*Kuby volviendo a su época de fanboy spammer mira los resultados de la encuesta y su unica reacción es tirarse de los pelos....*
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué cojones la gente vota a Zoro por delante de Sanji?????????? Exijo un puto recuento!! ¿Como teniendo más votos que el pelo verde pierde? No puede ser!!!!!!!!!!!
PD: Sé quien votó a Fullbody, y no, no fui yo
EDIT:
Otro motivo más... los rojos no vais a salir muy bien parados de esta guerrallaelien escribió:Bueno, pues puedes odiarme ahora mismo, porque yo voté por la Pika-PikaKuby37 escribió:¿En serio? ¿La pika pika le ganó a la todopoderosa gura gura por un mísero voto?
Con tanto odio y rencor, al final sí va a resultar que vuestro capitán se convierta en Hody, en el Hody de la Guerra... yo lo veo, tantas derrotas consecutivas hará que se desestabilice moralmente y perderá los papeles, se drogará y bueno, ya conocéis la historia ^^
Última edición por Kuby37 el Mar Ene 17, 2012 4:34 am, editado 4 veces en total.

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya que super los resultados de esta gran macroencuesta, lastima que pude participar y es que estuve muy ocupado pero si me han gustado todas las obciones y los resultados son magnificos.
Espero particilpar en la que viene.
Espero particilpar en la que viene.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Me han gustado los resultados (esperables resultados), y sobre todo porque estoy feliz de ver a Franky en el cuarto puesto y su genial docking como el mejor Suuper-ataque de OP.
Lo que me indigna un poco es que Nami esté tan baja en los puestos. Joder. Si Nami es de los mejores personajes de la serie O__O ¿Qué pasa con la gente? ¿Temen su maravillosa violencia?
Y pensé que la muerte del Going Merry estaría entre los primeros, aunque yo no voté por ese, pero siempre ha sido a mi parecer el más emotivo. Maldito Oda que nos hace llorar por un barco.
Pero estoy feliz de que Luffy esté en el primer lugar, como debe ser...
Sin embargo...

Lo que me indigna un poco es que Nami esté tan baja en los puestos. Joder. Si Nami es de los mejores personajes de la serie O__O ¿Qué pasa con la gente? ¿Temen su maravillosa violencia?
Y pensé que la muerte del Going Merry estaría entre los primeros, aunque yo no voté por ese, pero siempre ha sido a mi parecer el más emotivo. Maldito Oda que nos hace llorar por un barco.
Pero estoy feliz de que Luffy esté en el primer lugar, como debe ser...
Sin embargo...
Yo también me lo pregunto -__- Me habría gustado a Sanji en el segundo puesto, a Franky en el tercero, a Nami en el cuarto y a Zoro en el quinto, pero bueno. Aun así, por los pelos no lo ha superado Sanji.Kuby37 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué cojones la gente vota a Zoro por delante de Sanji?????????? Exijo un puto recuento!! ¿Como teniendo más votos que el pelo verde pierde? No puede ser!!!!!!!!!!!
Bueno, pues puedes odiarme ahora mismo, porque yo voté por la Pika-PikaKuby37 escribió:¿En serio? ¿La pika pika le ganó a la todopoderosa gura gura por un mísero voto?
Bien dicho. Y no se puede decir lo mismo de otros personajes shonnen como..., ah... mejor no digo.Xenogearsifm escribió: Pocas sorpresas en el podio, el trio formado por Luffy, Zoro y Sanji estaba prácticamente cantado. Y es que Luffy, pese a cumplir muchos de los clichés del género, no es el típico personaje de Shounen. Luffy no es un personaje que se vea eclipsado por los secundarios, siempre impredecible, cómico y molón cuando la situación lo requiere. One Piece es Luffy y Luffy es One Piece, así lo ha decidido Pirateking.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Bien, vayamos por partes:
Mejor personaje: Por que coño no estuvo Franky entre los tres primeros!? Con mas voto y esta en cuarto ¬¬ Chopper tan abajo? preferiría que estuviera Usopp en su lugar, Kuma quedo 24º creo que no esta mal xD y por lo menos Teach alcanzo a colarse en el top ten junto con Crocodile.
Mejor ataque: Sabia que iba a ganar el PDSBE desde que vi que Xeno lo había puesto en la macroporra xD yo iba a votar tambien por el pero en el ultimo minuto lo cambie, el Ursus Shock en el cuarto puesto
que bien y el black hole tan abajo? coincido con Juananhouse, en donde esta Teach! maldita sea yo esperaba una mejor actuación de el
.
Mejor Akuma No Mi: También pensé que ganaría esa a pesar de que no la vote xD la Hana Hana por en cima de la Gomu Gomu y de la Yami Yami? En serio?
.
Mejor isla: Creo que fue el único voto que di que veía clavado que ganaría y vaya que arrazó
.
Mejor capitulo: Este si no me lo esperaba me quede así cuando lo vi
pero pensándolo bien tiene mucho significado para el manga aunque me sigo quedando con el 513, vaya que me hizo estremecerme y ademas fue el primer capitulo del manga que leí.
Mejor momento: Ese también se veía clavado según lo que llegue a ver comentado por el foro aunque no se como no pude votar por el "Franky posando como un león frente a las olas" xD y creo que pillo se hizo una cuenta y fue el que voto por el de Zoro y las medusas, usaba esa imagen todas las semanas para hacer incapie en que Caribou no aparecía xD.
Solo queda agradecer y felicitar a los que hicieron posible esta encuesta que por lo menos yo he esperado con muchas ansias para ver los resultados, aunque pienso como Kuby que hubo mano naranja, Xeno atino a todos los primeros lugares a excepción del capitulo, vaya tino xD.
Mejor personaje: Por que coño no estuvo Franky entre los tres primeros!? Con mas voto y esta en cuarto ¬¬ Chopper tan abajo? preferiría que estuviera Usopp en su lugar, Kuma quedo 24º creo que no esta mal xD y por lo menos Teach alcanzo a colarse en el top ten junto con Crocodile.
Mejor ataque: Sabia que iba a ganar el PDSBE desde que vi que Xeno lo había puesto en la macroporra xD yo iba a votar tambien por el pero en el ultimo minuto lo cambie, el Ursus Shock en el cuarto puesto
Mejor Akuma No Mi: También pensé que ganaría esa a pesar de que no la vote xD la Hana Hana por en cima de la Gomu Gomu y de la Yami Yami? En serio?
Mejor isla: Creo que fue el único voto que di que veía clavado que ganaría y vaya que arrazó
Mejor capitulo: Este si no me lo esperaba me quede así cuando lo vi
Mejor momento: Ese también se veía clavado según lo que llegue a ver comentado por el foro aunque no se como no pude votar por el "Franky posando como un león frente a las olas" xD y creo que pillo se hizo una cuenta y fue el que voto por el de Zoro y las medusas, usaba esa imagen todas las semanas para hacer incapie en que Caribou no aparecía xD.
Solo queda agradecer y felicitar a los que hicieron posible esta encuesta que por lo menos yo he esperado con muchas ansias para ver los resultados, aunque pienso como Kuby que hubo mano naranja, Xeno atino a todos los primeros lugares a excepción del capitulo, vaya tino xD.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también me arrepentí nada más acabar la encuesta, xD. Creo recordar que voté a La muerte de Shirohige como mejor capítulo, cuando en realidad me gusta más el 81 o el del discurso de Hiruluk. Nuestra memoria es limitada, y los últimos acontecimientos condicionan las elecciones, como pasa siempre. Como mejor momento también consideré Luffy haciendo sonar la campana de Skypiea, pero para mí, el ¡Quiero Vivir! me emocionó más.
Que Franky se hubiera colado en el TOP 3 habría sido todo un lol, pero no ha podido ser, un cuarto puesto con más votos que Zoro y Sanji es más que suficiente. Eso sí, Nami y Robin tendrían que haber estado más arriba, donde estén las boobs....
Me congratula que la Gura Gura esté en el TOP 3, cuando yo realmente no creía que iba a estar en un puesto tan alto. Pero es que... ¡es el poder para destruir el mundo!
Y ya, felicidades a Ciber, a Xeno, a Redon y a todos los colaboradores que habéis tenido, menudo curro.
Que Franky se hubiera colado en el TOP 3 habría sido todo un lol, pero no ha podido ser, un cuarto puesto con más votos que Zoro y Sanji es más que suficiente. Eso sí, Nami y Robin tendrían que haber estado más arriba, donde estén las boobs....
Me congratula que la Gura Gura esté en el TOP 3, cuando yo realmente no creía que iba a estar en un puesto tan alto. Pero es que... ¡es el poder para destruir el mundo!
Y ya, felicidades a Ciber, a Xeno, a Redon y a todos los colaboradores que habéis tenido, menudo curro.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:

Hey babe... Feelin' super?